Londres

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Londres

editaré
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Londres

Ficho!
Imagen
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Londres

Me voy al mes que viene y estoy ultimando detalles.
He visto este sitio gratis: https://skygarden.london/sky-garden está por la city y ofrece vistas sin pagar, cosa que me encanta.
También quiero ir al Monument, Hampton Court y La Torre.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Londres

Yo fui hace unos años con mi madre y me encantó, a ver si puedo volver con mi costillo en algún momento para visitar tanto que me faltó.

Recuerdo que me quedé por la zona de Earl´s Court que me pareció bastante bien comunicada; me alojé en un EasyHotel, que para los precios de Londres no estuvo nada mal teniendo baño privado, pero eso sí, la habitación era lo siguiente a diminuta.

Y ya luego de visitas recuerdo especialmente los mercadillos de Candem y el de Greenwich (con su paseo en barco incluido) y el tour con Sandemans que no podía faltar para conocer lo imprescindible. Hyde Park también me gustó mucho :cuore:
Imagen
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Londres

Ficho para ir apuntando ideas :ahorro:
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Londres

missrichardson escribió: 13 Feb 2018, 16:44 Me voy al mes que viene y estoy ultimando detalles.
He visto este sitio gratis: https://skygarden.london/sky-garden está por la city y ofrece vistas sin pagar, cosa que me encanta.
También quiero ir al Monument, Hampton Court y La Torre.
Yo he subido varias veces, está muy bien y más siendo gratis, lo único que tienes que estar pendiente te. Ya do saquen plazas para reservar, que aunque sea gratis hay que hacer reserva. Yo he subido tanto de día como.de noche y las dos vistas son muy bonitas, pero recomendaría de día, ya que de noche a veces cierran la terraza del mirador y solo puedes ver a través de las cristaleras. Arriba hay una cafetería y un bar, nones barato pero tampoco es impagable si se te antoja tomarte algo con esas vistas
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Londres

Vi que había que reservar y estoy esperando a que salga mi día. Gracias por el comentario, ahora ya se que me puedo tomar algo y vale la pena :pervert:
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Londres

missrichardson escribió: 13 Feb 2018, 19:28 Vi que había que reservar y estoy esperando a que salga mi día. Gracias por el comentario, ahora ya se que me puedo tomar algo y vale la pena :pervert:
Pues a ver si tienes más suerte que yo, que fui incapaz de reservar en los días que quería.
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1872
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Londres

.
Última edición por Dr. Livingstone el 12 Dic 2018, 20:46, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Londres

Yo hice el free tour desde Covent Garden hasta Buckingham Palace, estuvo muy entretenido.
Imagen
Avatar de Usuario
YOURSONG
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 12 Feb 2018, 09:22

  Londres

Yo estuve en navidad y ya estoy pensando en volver, ¡¡me encanta Londres!! Lo váis a disfrutar mucho, seguro :wub:
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Londres

el sky garden es lo mas de lo mas!
Imagen
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Londres

Cosas que me llamaron la atención en Londres y que la gente no suele ver:

La Catedral de Westminster, y no, no hablo de la Abadía de Westminster, es otra. Es una catedral de las pocas católicas que hay en Londres, y está muy cerquita de la estación Victoria, es muy peculiar por su estilo bizantino.

The Old Operating Theatre. Es el quirófano más antiguo de Londres, donde se experimentaba con las "nuevas técnicas quirúrgicas", da un poco de yuyu, está en el ático de una iglesia, muy, muy curioso.

El Cementerio de los Olvidados, muy cerca del anterior. Aquí se encontraron los restos de muchas mujeres (casi todas prostitutas, y bebés, que se enterraban fuera de campo santo. Desde entonces fue recuperado y ha quedado como símbolo de los más desfavorecidos.

Si me acuerdo de más, ya pondré
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5369
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Londres

El skygarden está genial, con vistas increíbles sobre todo el atardecer está el madison restaurant un sitio muy muy chulo, os lo recomiendo
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1872
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Londres

.
Última edición por Dr. Livingstone el 12 Dic 2018, 20:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AmaRose
Megalerda
Mensajes: 3552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:13
Ubicación: Organizando raves caseras ilegales como buena vecina insolidaria.Me gasto los euros en azucarillos.

  Londres

le acabo de recomendar a mi compi de curro que se va en abril tb que tiene que ir al sky garden si o si
Imagen
los rabos siempre sin limón!!
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Londres

Dr. Livingstone escribió: 16 Feb 2018, 10:29 Lo he estado mirando pero hasta una semana antes no se puede reservar para subir al skygarden. Para estos días ya hay días agotados, los pases deben volar. Habrá que estar atentas.

Es una de las cosas que más me gustan de esta ciudad, que aunque haya ido varias veces siempre queda más por hacer. :wub:
Eso me pasaba a mi, y luego la semana antes me daba agotado. Fue imposible reservarlo.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Londres

Yo intenté ir al sky garden pero no conseguí entrada :triste:

A mi un sitio poco conocido que me gustó fue St Dunstan-in-the-East. Es una iglesia que fue destrozada en la segunda guerra mundial y ahora quedan las ruinas. Está en plena City pero no había nadie cuando fui y había mucha paz.
Imagen
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Londres

Keren escribió: 16 Feb 2018, 10:47 Yo intenté ir al sky garden pero no conseguí entrada :triste:

A mi un sitio poco conocido que me gustó fue St Dunstan-in-the-East. Es una iglesia que fue destrozada en la segunda guerra mundial y ahora quedan las ruinas. Está en plena City pero no había nadie cuando fui y había mucha paz.
Esa iglesia la tenía yo anotada en mi lista, y el día previsto se me pasó. Imperdonable en mI.

Ah, y edito para hablar de otras dos iglesias:
El Temple Church, la iglesia de los templarios, una iglesia muy escondidita en la zona de los juzgados, con un acceso difícil. Sólo puede verla por fuera.
Y Southwark Cathedral, templo gótico, enclavado junto al puente de Londres, y junto al Borough Market, un mercado de comida internacional muy chulo (hubo un atentado allí hace unos meses)
Imagen
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Londres

Me apunto todo esto para el viaje. Gracias!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes