Londres

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Londres

lauraginger escribió: 04 Dic 2019, 19:59
salduba escribió: 04 Dic 2019, 19:52
lauraginger escribió: 04 Dic 2019, 19:46 Yo también recomiendo mucho la BNext, pero cuidadito que hace nada me llegó una notificación avisando que las retiradas de dinero al extranjero estaban temporalmente inactivas por problemas técnicos (o algo similar). No sé si lo han arreglado ya o no, pero vale la pena asegurarse antes de quedarse colgado.
Ah si? A mi no me ha llegado nada y me voy de viaje mañana! Donde puedo mirar eso?
Pues no te sabría decir porque a mí me salió de repente mientras consultaba el saldo en la app hace unos días...
Edito, que con una búsqueda rápida en nuestro querido amigo Google me ha salido esto:
https://comunidad.bnext.es/t/importante ... jero/11455
Gracias. Mañana me pondré en contacto con ellos a ver que me cuentan.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Londres

@salduba Acabo de descubrir también esta página, a lo mejor puede serte útil para estar al día de lo que va ocurriendo. Buena suerte con el viaje! https://bnext.statuspage.io/
:move: :move:
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Londres

Yo me he sacado la revolution, pero mi chico igual se saca bnext, por si una falla tener repuesto.
Chicas el hotel cómo lo habéis pagado? No se si lo dije, es otra cosa que me genera duda, estoy mirando en booking pero no se si al poner mi visa normal me pasará lo de las comisiones(xq el pago será en libras a lugar en uk) y ahí sí que sería una cantidad grande a perder...
Hohoho
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 01 Dic 2019, 12:03

  Londres

Ficho, que estoy planeando viaje y quiero leer todo el post :enamorado:
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5369
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Londres

@Samsara Yo el hotel lo he pagado siempre con la tarjeta normal ( no tengo extranjeras), así que no puedo ayudar. Por ir sin dinero en efectivo no te preocupes, las ultimas dos veces no necesité para nada más que para un puestecillo en candem donde me quería coger uncollar y no tenian para tarjeta
Imagen
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Londres

lauraginger escribió: 04 Dic 2019, 20:15 @salduba Acabo de descubrir también esta página, a lo mejor puede serte útil para estar al día de lo que va ocurriendo. Buena suerte con el viaje! https://bnext.statuspage.io/
Gracias.
Parece que ya está medio apañado y se pueden sacar 350€ al día en cajeros con chip o contactless, espero que sean así en mi destino, y el límite por cajero es menor en el país donde voy así que por ese lado no hay problema.
Muchas gracias, ya me voy más tranquila.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Londres

Yo recomiendo más la Revolut que la Bnext. Además conocidos que tengo haciendo máster internacional por varios países todos tienen esa.
Here comes the sun
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Londres

La Bnext es maravilla, yo la he usado hasta en Japón sin problemas...
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Londres

A mi lo que no me gusta de Bnext es que no se pueden hacer transferencias.
Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Londres

Ay :happygirl: :happydance: ya tengo vuelos y hotel.
Voy a terminar de leerme el hilo. Que ahora necesito saber las opciones que hay desde el aeropuerto. He visto que hay un "sacariñones" y luego una serie de buses.
Pero no he mirado mucho más.

Ya tengo marcados en MyMaps los lugares más conocidos, seguro que leyendo el hilo salen tropecientos más porque sois de lo que no hay y conocéis lugares insospechados en todos lados :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Londres

¿A qué aeropuerto llegas @thu'um ?
Yo siempre fui a Stansted y en tren. es lo más caro pero como vamos con niños nos parecía lo más cómodo. Una vez cogimos una tarifa de grupo y nos salió bastante bien de precio.

No sé cuántos años tiene tu niña, pero si pasas por Kensington Gardens a mis sobris les flipó el Diana memorial playground. Es un parque de juegos sin más, pero ellos todavía se acuerdan porque tiene un barco pirata enorme para jugar, tipis indios o una parte con artilugios que emiten sonido cuando los tocas.
Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Londres

@Garp a ese aeropuerto es donde nos ha llevado el destino :meparto: vaya, que los vuelos más baratos y con mejor horario eran para ese aeropuerto :mrgreen: pero yo creo que miraré el bus.
He leído no sé donde ya que si el billete del tren lo cogías Online con tiempo podía llegar a costar 7 euros, pero vaya, debe ser que lo tienes que comprar cuando naces, porque falta un mes para que vayamos y no hay tal desdescuento.

Me apunto lo del parque, mi hija no es mucho de parques, pero si hay un barco lo va a flipar. Le encantan.

Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Londres

Yo os recomiendo Dozo, un restaurante japonés que está en el Soho. Hay que reservar o hacer cola que siempre está lleno pero yo sin ser fan del sushi lo recomiendo mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Londres

@thu'um pues si le gustan los barcos, muy cerca del Borought Market hay una réplica del galeón de Francis Drake The golden hinde.
Por esa zona también tienes el HMS Belfast, que es un buque de la Marina que ahora es un museo.
Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Londres

Le gustan mucho, mucho. Así que pienso hacerle una miji ruta a ella y le incluiré los barcos.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Londres

Y el Cutty Sark en Greenwich? Me suena de hace un millón de años, que igual ya no está. Pero es guay ir al observatorio y pisar el meridiano. Además el mercadito es muy mono.
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Londres

Una pregunta. Que os he leído lo de las tarjetas Bnext y Revolut. He descargado la app de la primera para solicitarla. Cuánto tiempo tarda en llegar? Espero que llegue a tiempo tiene buena pinta.
No sé si me he liado o estoy en lo cierto peor me ha parecido que decíais que con ella puedo pagar sin problemas y sin comisiones en casi cualquier sitio también puedo sacar efectivo sin que me cobren comisión, es así o estoy flipando? :meparto:
Es la primera vez que viajo a un país con otra moneda y no tengo ni puñetera idea de nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Aqualove
Moradora de las arenas
Mensajes: 87
Registrado: 27 Abr 2018, 23:22

  Londres

Estuve del 26 al 30 de diciembre en Londres. Me alojé en el Hub by Premier Inn de King's Cross y la verdad que me gusto mucho. Cogimos la habitación que es un poco más grande y estaba todo súper limpio. Aunque es chiquitilla era una habitación moderna, la tele tenía hasta pelis estilo Netflix para ver. El hotel está guay porque además tiene desayuno continental (muy básico, pero algo es algo!).
Londres me gustó mucho. Es una ciudad de contrastes y aunque es grande, la recorrimos bien andando.
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Londres

thu'um escribió: 03 Ene 2020, 21:20 Una pregunta. Que os he leído lo de las tarjetas Bnext y Revolut. He descargado la app de la primera para solicitarla. Cuánto tiempo tarda en llegar? Espero que llegue a tiempo tiene buena pinta.
No sé si me he liado o estoy en lo cierto peor me ha parecido que decíais que con ella puedo pagar sin problemas y sin comisiones en casi cualquier sitio también puedo sacar efectivo sin que me cobren comisión, es así o estoy flipando? :meparto:
Es la primera vez que viajo a un país con otra moneda y no tengo ni puñetera idea de nada.
Si, es así, no te cobran por cambio de divisas ni por sacar dinero en el extranjero.
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Londres

@salduba muchas gracias. Al final me la hice, falta que llegue y la active, pero no sé si la llegaré a usar mucho, porque por lo visto en Evo no tengo comisiones y me da más tranquilidad, que aunque ya me han dicho que se pudre usar sin problemas, teniendo ya la de Evo, casi que me quedo con esa.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes