Londres

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Londres

Gracias @lauraginger Pues con ryanair no hay de dónde rascar, como no cancelen el vuelo, que lo dudo... En fin, más se perdió en la guerra pero da mucho coraje porque es una situación de restricciones en el país de llegada que te trastoca todo.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5369
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Londres

Yo voy la semana que viene, me haré pcr al llegar al aeropuerto y ese mismo día antes de las doce está el resultado y ya está, prefiero eso antes que perder el dinero
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Londres

@RoyalBacon Pero creo que luego también tienes que hacerte una PCR ahí, no?

Yo es que lo estuve mirando para ir a mediados de Diciembre porque tenía entradas para un concierto que me habían aplazado (creo que ya lo comenté por aquí), pero al final he pedido el reembolso de esas entradas y decidí no jugármela. Cuando yo lo miré, además de la PCR de ida, luego para volver (en mi caso a Países Bajos, no sé si para España también) también tenía que hacerme una PCR antes de volar. Que en caso de tener mala suerte y salir positiva me quedaba ahí claro, y no me la quería jugar porque sería justo el fin de semana antes de navidades.

Además me parece que a partir de mañana tienen nuevas restricciones y ahora tienes que aislarte un par de días nada más llegar, luego hacer PCR y si sale negativa pues se acaba el aislamiento, pero si sale positiva te quedas confinado los siguientes 10 días...
:move: :move:
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5369
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Londres

@lauraginger no, lo que hay que hacer es una PCR antes del final del día 2 y autoaislarte hasta q salgan los resultados
De España no hace falta nada si llevas vacunación completa y ahí no es el día dos sino antes del final del día 2
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Londres

Ah pues entonces lo debí entender mal! Bueno, sea como sea, que vaya genial el viaje @RoyalBacon, y ya nos contarás qué tal :guiño:
:move: :move:
Nantes
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 18 Ago 2018, 14:47

  Londres

A partir del 11 de Febrero se eliminan todas las restricciones de viaje. Ya no será necesaria el test al segundo día o ningun test antes de la llegada del individuo (siempre y cuando se tenga la pauta completa de vacunación)

Más info aquí: Link
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Londres

Que bien! pues para allá que voy
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Londres

Pues me he vuelto a pillar billetes para Mayo.
Al final mi amiga justo esa semana tiene vacaciones, asi que podemos hacer planes juntas.
Si tenéis alguna recomendación, soy toda ojitos.

Estuve en Londres hace casi 11 años.. por lo que voy casi de nuevas jaja

tenéis la tarjeta n26?
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Londres

Me quedo por aquí, mi idea es ir en Mayo-Junio, pero necesito verlo bien por tema curro. Espero pillar billetes en Marzo. Voy con mi novio, que me lo ha regalado por el primer aniversario. Él no ha estado, yo sí, así que estoy súper emocionada porque sé que le va a encantar.

Me apetece un alojamiento un poco amoroso, es la primera vez que viajo en pareja. Pero gastarme una pasta para ir solamente a dormir no lo veo, es un viaje totalmente turístico, no tipo luna de miel-relax, así que pasaremos el tiempo estricto de aseo y descanso. Es lo único que me lleva de cabeza, lo demás me da igual. Queremos plan callejero a tope. De comer cualquier cosa en cualquier sitio y patear al máximo. Buscaremos algún restaurante fancy (yo quiero hindú) para alguna de las noches, pero poco más.

En 2016 me alojé en el Citadines en Trafalgar, pero se nos sale de presu.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5369
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Londres

@panecillosueco de indios a mi me encanta el dishoom de kensington, la estética es ideal y puedes reservar por internet, miralo que te va a encantar
Callejero recomiendo el market de spitafields
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Londres

Pillo sitio. Aunque he ido bastantes veces y he estado trabajando en Londres, estamos planeando escapadita, incluido el estudio de HP. A ver si al final sale...
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Londres

RoyalBacon escribió: 17 Feb 2022, 21:11 @panecillosueco de indios a mi me encanta el dishoom de kensington, la estética es ideal y puedes reservar por internet, miralo que te va a encantar
Callejero recomiendo el market de spitafields
Me lo guardo, y todas tus recomendaciones en general :lol: Aunque toda la info del hilo es buenísima, sois unas crack.
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Londres

Alguna puede recomendar hoteles? Ya no es que me parezcan caros, es que veo cada comentario... me da bastante terror acabar en un cuchitril.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Londres

Yo estuve en el Travelodge de Southwark y muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Londres

Yo en un holiday, y bien también
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Londres

@Garp lo reservaste desde su web directamente? No me aparecen en Booking y siempre suelo reservar por ahí, se me hace raro no usarlo, ya sé que es una tontería pero es la costumbre.

@fresia tengo en cuenta también los Holiday Inn, gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Londres

Siennabristol escribió: 03 May 2022, 02:18 @Garp lo reservaste desde su web directamente? No me aparecen en Booking y siempre suelo reservar por ahí, se me hace raro no usarlo, ya sé que es una tontería pero es la costumbre.

@fresia tengo en cuenta también los Holiday Inn, gracias!
Sii, en su web.
Mi hermana se alojó dos veces ahí y yo una y bien, la última vez que estuvimos tenían además un descuento en la web y se quedaba muy barato.
Hay más de esa cadena por la ciudad por si te apaña mejor otra zona.
La primera vez que fui estuve en un hostal con habitación privada que estaba muy bien, pero por lo que vi ya no existe.
Imagen
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1521
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Londres

https://www.visitlondon.com/where-to-st ... tel-chains
aquí vienen algunas cadenas de hoteles baratas en londres, como easyhotel, ibis, travelodge.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Londres

Ay si, el Easyhotel. En el de Londres no estuve, pero si en Edimburgo y estaba muy limpio. Eso sí, la habitación como una caja de cerillas.
En Ibis estuve en Bélgica y muy bien también.
Imagen
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Londres

Buenas! Voy a Londres a final de mes, a ver si alguien que haya ido hace poco me puede ayudar. Piden el pasaporte covid para volver a España, mi pasaporte covid no es válido porque solo tengo dos dosis y aunque pase el covid hace menos de 6 meses no figura en ninguna parte. Mi pregunta es, ¿El control de documentos covid lo hacen en Londres antes de embarcar o en España una vez aterrizados? Vuelo desde Gatwick. Si lo hacen en España me da más igual porque hay opción de hacer un test de antígenos en el aeropuerto, pero si es en Londres me da miedo que por hacer el test y tal pierda el vuelo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes