Londres

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Bpollypocket
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  Londres

Sí, yo me voy con mi pareja y el ya ha estado viviendo allí, tema NIN y trabajo controlado, lo que pasa que él nunca tuvo que ir al médico y yo soy bastante pupitas y me preocupa un poco. Intentaré llevarme bastante medicación (toda la que me dejen) de españa -alergias y migraña- y a ver.
Habitaciones ya estamos echando un ojo a gumtree, spareroom y grupos de fb, pero sin estar allí y ver habitación nada. Me voy en Agosto todavía, pero mejor ir echando un ojo para ver que me voy a encontrar.
Imagen
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Londres

Mi experiencia con la sanidad no es que sea demasiado buena, para serte honesta. En el gp te suelen dar cita a dos semanas vista, te visitan en 15 minutos y si es algo no urgente básicamente no te hacen demasiado caso. Existen los walk in, que son gp sin cita, en los que puedes ir de "urgencias" en estos casos, pero normalmente tienes que esperar un rato para que te atiendan. He ido un par de veces por cosas menores y casi que hubiera sido mejor no ir.
Imagen
Bpollypocket
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  Londres

Yo es que soy pupitas de cosas tontas (infecciones de orina sobre todo). Intentaré hablar con mi médico a ver si me da cosas para el “por si acaso”
Imagen
Avatar de Usuario
Widowspeak
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 14 Feb 2018, 02:51

  Londres

Un sitio que veo que no es tan 'famoso' y me parece recomendable es el Cementerio de Highgate. Parece como si te metieras en una peli de terror. Yo voy este diciembre y no me lo pienso perder.
Avatar de Usuario
Eme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 396
Registrado: 12 Feb 2018, 11:26

  Londres

Me quedo por aquí, que espero ir en unas semanas.
¿Recomendáis algún sitio para comer/cenar?
Imagen
Spoiler
«(...)
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»
Martin Niemöller
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Londres

Eme escribió: 08 Jul 2018, 22:43 Me quedo por aquí, que espero ir en unas semanas.
¿Recomendáis algún sitio para comer/cenar?
Alguna preferencia? por acotar...
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Londres

Yo recomiendo si os gusta el sushi entrar en Itsu, es rollo cadena rápida, están por toda la ciudad y es muy apañado si paráis media hora para comer cogeros una bandeja
Imagen
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Londres

Yo voy mucho a indios o pakistanies, que me gustan mucho y no son caros. Dinos en que zona te quedarás y te recomendamos.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13565
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Londres

A mi me gustó mucho Zizzi https://www.zizzi.co.uk/ creo que hay varios por la ciudad.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Londres

De sitios especiales a mi me gusta Madison restaurant y Sketch
Imagen
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Londres

Me voy unos días a principios de diciembre, alguna recomendación aparte de lo común que ver? :flor:
Avatar de Usuario
Eme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 396
Registrado: 12 Feb 2018, 11:26

  Londres

Joe, soy un desastre, os pregunté y luego he estado desaparecida. No os pedía recomendaciones de restaurantes por zonas porque aún no sé dónde nos quedaremos, aunque a mí me gustaría zona de Bayswater (vamos, que acepto recomendaciones de hoteles buenos, bonitos y baratos) :roll: Por no saber no sé ni fechas, aunque creo que a principios de septiembre.

Nos moveremos por las cosas más típicas, básicamente, parlamento-National Gallery-British

Pillo vuestras recomendaciones, aunque el sushi no, que no me gusta :lol: Busco cosas low-cost, algún sitio con un fish and chips bueno o algo así...
Imagen
Spoiler
«(...)
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»
Martin Niemöller
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Londres

Uf..hace años que estuve bastantes semanas.. Hay tantísimo que ver..
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Londres

[mention]Eme[/mention] para el fish and chips te recomiendo el típico pub lleno de locales, es donde más rico está.

Los hoteles son terribles, yo tuve que salir de uno huyendo literalmente, era asqueroso.

Pienso alguno no tan malo y te digo.
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Londres

Si lo mejor es buscar un pub tradicional. Hay un sitio que se llama poppies (hay varios, yo he ido al que esta por spitafields) que tiene muchisima fama pero yo fui y no se, quizá fue tambien por el local pero tampoco me pareció nada del otro mundo. Pero por si quereis tenerlo en cuenta, hacen para llevar también.
Imagen
Avatar de Usuario
Eme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 396
Registrado: 12 Feb 2018, 11:26

  Londres

Gracias, @A[mention]Atenea88[/mention] si no encuentro un pub tradicional buscaré un poppies de esos, que igual agradecemos que sea para llevar :guiño:
bri escribió: 21 Jul 2018, 17:46 @Eme para el fish and chips te recomiendo el típico pub lleno de locales, es donde más rico está.

Los hoteles son terribles, yo tuve que salir de uno huyendo literalmente, era asqueroso.

Pienso alguno no tan malo y te digo.
Calla, calla, que ya lo sé, además el presupuesto es ajustado; me consuelo pensando que vamos a dormir un par de noches y ya porque estamos del 5 al 8 nada más. Ya sabes, todo orejillas para las recomendaciones.
Imagen
Spoiler
«(...)
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»
Martin Niemöller
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Londres

Yo comí fish and chips en un pub tradicional y en un sitio sólo de eso, tipo cadena, y también me quedo con el pub. No recuerdo cuanto nos costó pero por bastante buen precio comimos en un pub súper bonito, muy cerca de la National Gallery, un plato enorme de pescado, patatas, guisantes, un par de salsas y una buena pinta de cerveza/sidra. Más a gusto que un arbusto.
Imagen
Avatar de Usuario
Eme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 396
Registrado: 12 Feb 2018, 11:26

  Londres

Keren escribió: 22 Jul 2018, 22:21 Yo comí fish and chips en un pub tradicional y en un sitio sólo de eso, tipo cadena, y también me quedo con el pub. No recuerdo cuanto nos costó pero por bastante buen precio comimos en un pub súper bonito, muy cerca de la National Gallery, un plato enorme de pescado, patatas, guisantes, un par de salsas y una buena pinta de cerveza/sidra. Más a gusto que un arbusto.
Pero no me dejes así, necesito saber el nombre :typing: Me ha dado ya hambre..
Imagen
Spoiler
«(...)
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»
Martin Niemöller
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Londres

Eme escribió: 22 Jul 2018, 22:37
Keren escribió: 22 Jul 2018, 22:21 Yo comí fish and chips en un pub tradicional y en un sitio sólo de eso, tipo cadena, y también me quedo con el pub. No recuerdo cuanto nos costó pero por bastante buen precio comimos en un pub súper bonito, muy cerca de la National Gallery, un plato enorme de pescado, patatas, guisantes, un par de salsas y una buena pinta de cerveza/sidra. Más a gusto que un arbusto.
Pero no me dejes así, necesito saber el nombre :typing: Me ha dado ya hambre..
Es que no me acuerdo :roll: sino lo hubiera puesto ya en el post de las recomendaciones de comida porque comimos muy bien y con la gracia de ser un sitio típico. Pero es que no tengo ni idea, fue un día que el grupo se separó porque no nos poníamos de acuerdo de donde ir (y yo me harté ya pero eso es otra historia xD) y mi tía y yo nos fuimos por ahí solas sin un plan. Así que salimos de la National Gallery y empezamos a andar sin rumbo buscando un sitio donde comer y vi a lo lejos una esquina llena de flores y grité: ese pub! Y así lo encontramos. Cotillearé un rato google street view por si cae la breva pero no prometo nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Eme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 396
Registrado: 12 Feb 2018, 11:26

  Londres

Keren escribió: 22 Jul 2018, 22:46
Eme escribió: 22 Jul 2018, 22:37
Keren escribió: 22 Jul 2018, 22:21 Yo comí fish and chips en un pub tradicional y en un sitio sólo de eso, tipo cadena, y también me quedo con el pub. No recuerdo cuanto nos costó pero por bastante buen precio comimos en un pub súper bonito, muy cerca de la National Gallery, un plato enorme de pescado, patatas, guisantes, un par de salsas y una buena pinta de cerveza/sidra. Más a gusto que un arbusto.
Pero no me dejes así, necesito saber el nombre :typing: Me ha dado ya hambre..
Es que no me acuerdo :roll: sino lo hubiera puesto ya en el post de las recomendaciones de comida porque comimos muy bien y con la gracia de ser un sitio típico. Pero es que no tengo ni idea, fue un día que el grupo se separó porque no nos poníamos de acuerdo de donde ir (y yo me harté ya pero eso es otra historia xD) y mi tía y yo nos fuimos por ahí solas sin un plan. Así que salimos de la National Gallery y empezamos a andar sin rumbo buscando un sitio donde comer y vi a lo lejos una esquina llena de flores y grité: ese pub! Y así lo encontramos. Cotillearé un rato google street view por si cae la breva pero no prometo nada.
No, mujer, no te preocupes; aunque es una pena que no te acuerdes. Me veo por Londres buscando un pub con flores que haga esquina cerca de la National :loll:
Imagen
Spoiler
«(...)
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»
Martin Niemöller
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes