Londres

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Londres

Yo fui el miércoles :bruja: me gustó mucho y también lo recomiendo.
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Londres

Ficho por si puedo ayudar, que me lo se de memorieta :D
Imagen
sheilazdp
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 08 Mar 2018, 21:26

  Londres

Anda... yo estuve 9 meses viviendo y no conocía el Sky Garden, me lo he anotado para la próxima, estoy planeando ir en junio!!! cuando habláis de los free tours os referís a los que al final se le paga al guía la cantidad que tú consideres ¿verdad?
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1872
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Londres

sheilazdp escribió: 21 Mar 2018, 13:45 Anda... yo estuve 9 meses viviendo y no conocía el Sky Garden, me lo he anotado para la próxima, estoy planeando ir en junio!!! cuando habláis de los free tours os referís a los que al final se le paga al guía la cantidad que tú consideres ¿verdad?
Sí, los que yo conozco son ésos. Hay diferentes empresas: Sandemans, free tours by foot (que son los mismos de Tour Londres), strawberry tours,...

¡Qué suerte! 9 meses viviendo en Londres, ¿qué tal la experiencia?
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Londres

El de Strawberry esta genial
Imagen
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Londres

Yo hice el de Sandemans, y muy bien
Imagen
Avatar de Usuario
Dynamite Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 13 Feb 2018, 19:53

  Londres

¿alguna ha visitado el museo de cera de Madame Tussauds? ¿merece la pena?
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Londres

Dynamite Diva escribió: 31 Mar 2018, 16:52 ¿alguna ha visitado el museo de cera de Madame Tussauds? ¿merece la pena?
Si te gustan en general los museos de cera si, porque es de los mejores que hay. Pero a mi me llevaron obligada porque iba con un grupo enorme y todas querían ir menos yo porque nunca le he visto la gracia a los museos de cera, así que cedí sin luchar demasiado pero siento que tiré esas horas a la basura.
Imagen
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Londres

Yo fui en el 1995 :D: y estuvo bien.
Avatar de Usuario
Dynamite Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 13 Feb 2018, 19:53

  Londres

Al comprar las entradas para el London Eye ofrecen packs para visitar también el Madane Tussauds, me gustaría ir a verlo pero sólo voy a estar 2 dias en Londres, quizás sería mejor aprovecharlas mejor en otro museo ¿? :confused:
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Londres

Si solo tienes 2 días, yo escogería otro. O otro lugar que visitar, la verdad. Yo fui y a mi me gustó, pero es entretenido para hacer la coña con amigos y hacerte fotos, realmente tampoco lo veo una cosa imprescindible de ver si vas con el tiempo justo. yo además recuerdo perder medio día haciendo cola sin entrar, no me acuerdo si teníamos tickets o no...
Imagen
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Londres

Yo estuve 5 días en Londres y no fui a visitarlo, tenía muchas otras prioridades.
Imagen
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Londres

Yo he estado viviendo un año en Londres y no he ido al museo de cera :bag: No es algo que me hiciese especial ilusión visitar, pero eso ya va en los gustos y preferencias de cada uno
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Londres

En Days out Guide tenéis 2x1 en varias atracciones turísticas, yo el año pasado cogí para el London Eye, ahora no sé si hubiese preferido cogerlo para la Torre de Londres porque las vistas desde el London Eye son parecidas a las de la torre de la Tate, y ahí es gratis.

Creo que el requisito era tener un billete de tren de las fechas en las que estás, como nosotros fuimos en bús desde el aeropuerto ese día cogimos el bono del bús que también pone que vale, expedido en una estación, pero ni lo miraron en la entrada.
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Londres

Yo la segunda vez que fui sí que vi el museo de cera y me gustó bastante! pero si solo vas dos días...yo aprovecharía para ver otra cosa que hay mucho que ver. Ya fue hace años y había cogido las entradas para ahí y el London Eye.
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Londres

christtinita escribió: 02 Abr 2018, 18:23 En Days out Guide tenéis 2x1 en varias atracciones turísticas, yo el año pasado cogí para el London Eye, ahora no sé si hubiese preferido cogerlo para la Torre de Londres porque las vistas desde el London Eye son parecidas a las de la torre de la Tate, y ahí es gratis.

Creo que el requisito era tener un billete de tren de las fechas en las que estás, como nosotros fuimos en bús desde el aeropuerto ese día cogimos el bono del bús que también pone que vale, expedido en una estación, pero ni lo miraron en la entrada.
De los descuentos estos yo pillé el London Eye, la Torre de Londres, y la Abadía de Westminster, y no recuero si alguno más. Es que era junio y en esa fecha hay más descuentos que en julio y agosto. Y sí es necesario un billete de tren, o de metro (pero expedido en estación de tren)
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Londres

Dynamite Diva escribió: 31 Mar 2018, 18:00 Al comprar las entradas para el London Eye ofrecen packs para visitar también el Madane Tussauds, me gustaría ir a verlo pero sólo voy a estar 2 dias en Londres, quizás sería mejor aprovecharlas mejor en otro museo ¿? :confused:
Si solo estas dos días creo que cualquiera de los grandes museos (British, National Gallery, Tate Modern, Tate, incluso el Imperial War Museum que a mi me encanta) son mejores opciones, pero vamos aquí dependen los intereses de cada persona.
.
Yo llevo algo más de 3 años y medio y no he ido nunca. No sé si estar orgullosa o no, pero vamos es que no me atrae nada
Imagen
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Londres

El imperial war museum es mi favorito! Jaja no se si porque llevaba poca expectativa, porque me va el tema bélico... Pero es en el que mejor me lo pasé. Es super recomendable y nunca lo ponen de los principales, no se porqué.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Londres

Yo creo que al Imperial War Museum quizás he ido 4 o 5 veces ya, nunca me canso y siempre tengo la sensación de descubrir algo nuevo. Hace un año hicieron una exposición sobre la guerra contra el terrorismo y aunque era pequeñita me encantó. Imagino que no lo ponen porque quizás no es algo muy popular visitar un museo bélico, no se
Imagen
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Londres

Otros museos que visité fueron el de Historia Natural, y el de Ciencias. Como iba con mis hijos lo pasaron muy bien.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes