Londres

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5415
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Londres

[mention]Ivory75[/mention] sisi tambien es de comer, yo nunca he ido a comer o cenar ahi, tengo una amiga que vive en Londres y dice que la comida ni fu ni fa, y mas para el precio que tiene.
A mi en Inglaterra me gusta ir a restaurantes indios, hay tanta variedad comparado con lo que tengo en mi ciudad jajaja Te lo digo como idea si te gusta la comida asiatica
Imagen
Ivory75
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 16 Feb 2018, 16:27

  Londres

Gracias!algun indio en particular que me puedas recomendar?
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Londres

Ivory75 escribió: 04 Oct 2018, 00:34 Gracias!algun indio en particular que me puedas recomendar?
Yo pregunté a nuestros caseros si recomendaban algún sitio por el barrio y acabamos en Tayyabs. Es pakistaní, no indio, pero tiene fama en Londres. Estaba llenísimo, depende de cuando vayas hay cola, y la comunidad pakistaní de la ciudad va mucho allí. La parte mala es que está en Whitechapel, que no es un barrio porque el que el turista suele pasar, que los trabajadores no son demasiado amables, y que si no te gusta el picante debes tener mucho cuidado con lo que pides porque yo pensé que iba a morir con el primer bocado.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6471
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Londres

Qué tiempo hace por ahí? Voy este finde y no me fío mucho del tiempo del móvil :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Londres

Ivory75 escribió: 03 Oct 2018, 18:21
RoyalBacon escribió: 03 Oct 2018, 17:21
Ivory75 escribió: 03 Oct 2018, 16:24
RoyalBacon escribió: 10 Jul 2018, 11:14 De sitios especiales a mi me gusta Madison restaurant y Sketch
Me interesa el Sketch,veo que tiene varios locales dentro,alguna recomendación?
El rosa que es un salón de te es muy guay ! Es carillo... pero a mi me parece un sitio muy guay

Gracias!estaba viendo reseñas y no tenía claro si ir en plan desayuno-brunch o cena...
El sketch es caro, pero puedes ir a cualquier otro salón y luego meterte en el WC que es lo guay del restaurante haha.
SI vas a ir, mejor que reserves que siempre está a petar
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5415
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Londres

Otra recomendación que quería haceros, las MEJORES galletas del mundo! Podéis ir a la tienda que esta en picadilly o cogerla en el aeropuerto
Es fortnum and mason, yo tengo una adicción terrible a ellas
Spoiler
Imagen
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Londres

thelovelybones escribió: 08 Oct 2018, 15:28 Qué tiempo hace por ahí? Voy este finde y no me fío mucho del tiempo del móvil :jiji:
Yo también voy este finde!
Me temo que tendremos fresco y algo de lluvia, pero es parte del encanto british.
Tengo ganas de pasear sin rumbo y de comer fish and chips.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6471
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Londres

slow life escribió: 08 Oct 2018, 17:36
thelovelybones escribió: 08 Oct 2018, 15:28 Qué tiempo hace por ahí? Voy este finde y no me fío mucho del tiempo del móvil :jiji:
Yo también voy este finde!
Me temo que tendremos fresco y algo de lluvia, pero es parte del encanto british.
Tengo ganas de pasear sin rumbo y de comer fish and chips.
Ay mira el frío lo compro ahora la lluvia para hacer turismo :nnoo:

Yo es la segunda vez que voy y la primera vez fue en septiembre y un tiempo estupendo.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Londres

Vale pena ir a mirar los grandes almacenes Fortnum and Mason, estan cerca de Picadilly y enfrente también hay unas galerías chulas. Comprar poco se puede, té y galletas, una vez en la pastelería tenían unos Donuts riquísimos al 70% de descuento porque era última hora, pero nunca más los he pillado.
Última edición por LastKiss el 10 Oct 2018, 18:52, editado 1 vez en total.
Ivory75
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 16 Feb 2018, 16:27

  Londres

Gracias por las recomendaciones!probaré el indio
Avatar de Usuario
Eme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 396
Registrado: 12 Feb 2018, 11:26

  Londres

Estuve yo aquí preguntando por Londres y no volví a comentar a la vuelta, muy yo :lol:
Al final de hotel cogimos un "hub by Premier Inn", cerca de la abadía de Westminster y genial, genial, la habitación es pequeña, pero estuvimos muy bien y a un paso de todo. El precio en la media vaya, ninguna maravilla, pero cumplió lo que buscábamos.

Y el fish'n'chips lo comimos en un pub cerca de la National Gallery, The Silver Cross, que me acordé de [mention]Keren[/mention] y me lo apunté :meparto: . Estuvo bien, la comida rica, los camareros muy profesionales y el sitio tenía bastante ambientillo.
Imagen
Spoiler
«(...)
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»
Martin Niemöller
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Londres

Eme escribió: 13 Oct 2018, 21:00 Estuve yo aquí preguntando por Londres y no volví a comentar a la vuelta, muy yo :lol:
Al final de hotel cogimos un "hub by Premier Inn", cerca de la abadía de Westminster y genial, genial, la habitación es pequeña, pero estuvimos muy bien y a un paso de todo. El precio en la media vaya, ninguna maravilla, pero cumplió lo que buscábamos.

Y el fish'n'chips lo comimos en un pub cerca de la National Gallery, The Silver Cross, que me acordé de @Keren y me lo apunté :meparto: . Estuvo bien, la comida rica, los camareros muy profesionales y el sitio tenía bastante ambientillo.
Era ese!! :wow: :lol: He estado cotilleando las fotos de google y era ese! Gracias por acordarte de mi :flor:
Imagen
Avatar de Usuario
Eme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 396
Registrado: 12 Feb 2018, 11:26

  Londres

Keren escribió: 13 Oct 2018, 21:09
Eme escribió: 13 Oct 2018, 21:00 Estuve yo aquí preguntando por Londres y no volví a comentar a la vuelta, muy yo :lol:
Al final de hotel cogimos un "hub by Premier Inn", cerca de la abadía de Westminster y genial, genial, la habitación es pequeña, pero estuvimos muy bien y a un paso de todo. El precio en la media vaya, ninguna maravilla, pero cumplió lo que buscábamos.

Y el fish'n'chips lo comimos en un pub cerca de la National Gallery, The Silver Cross, que me acordé de @Keren y me lo apunté :meparto: . Estuvo bien, la comida rica, los camareros muy profesionales y el sitio tenía bastante ambientillo.
Era ese!! :wow: :lol: He estado cotilleando las fotos de google y era ese! Gracias por acordarte de mi :flor:

Jajajaja, ¿en serio?, cuando estuvimos en la National Gallery y salimos para cenar dije "tengo que encontrar el pub de Keren", ¡y acerté! :meparto:
Pero vaya, que fue casualidad, era la calle por la que coincidió que íbamos camino del hotel y no miramos ningún otro en los alrededores.

Ahora ya lo tenemos las dos apuntadas para cuando volvamos :happygirl:
Imagen
Spoiler
«(...)
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»
Martin Niemöller
Ivory75
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 16 Feb 2018, 16:27

  Londres

Eme escribió: 13 Oct 2018, 21:00 Estuve yo aquí preguntando por Londres y no volví a comentar a la vuelta, muy yo :lol:
Al final de hotel cogimos un "hub by Premier Inn", cerca de la abadía de Westminster y genial, genial, la habitación es pequeña, pero estuvimos muy bien y a un paso de todo. El precio en la media vaya, ninguna maravilla, pero cumplió lo que buscábamos.

Y el fish'n'chips lo comimos en un pub cerca de la National Gallery, The Silver Cross, que me acordé de @Keren y me lo apunté :meparto: . Estuvo bien, la comida rica, los camareros muy profesionales y el sitio tenía bastante ambientillo.
Yo también me he cogido un Hub,así que encantada de oír que están bien!es que de los hoteles céntricos que he visto me pareció que era el de mejor calidad/precio.
Ya me apunto lo del pub :ok:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Londres

Me lo apunto yo también.

Qué rangos de precios son esos hoteles?
Ivory75
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 16 Feb 2018, 16:27

  Londres

LastKiss escribió: 14 Oct 2018, 15:17 Me lo apunto yo también.

Qué rangos de precios son esos hoteles?
A nosotros nos salió por 150 libras la noche el de Covent Garden que al parecer es de los más caros de la cadena;había una tarifa no reembolsable más barata pero nosotros necesitábamos una cancelable.
No es barato pero es que los hoteles en Londres son un atraco a mano armada
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Londres

Gracias [mention]Ivory75[/mention] es por saber precios y tener algo de idea.
laura_sm
Intralerda
Mensajes: 890
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Londres

Voy a ir pronto a Londres y me he leído todo el post... He visto los descuentos del "Days out guide", sabéis si es necesario imprimir el cupón o se puede enseñar en el móvil?
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Londres

laura_sm escribió: 16 Oct 2018, 10:36 Voy a ir pronto a Londres y me he leído todo el post... He visto los descuentos del "Days out guide", sabéis si es necesario imprimir el cupón o se puede enseñar en el móvil?
No te puedo decir, yo los llevé impresos e papel. Pero es que yo soy un zote para la tecnología :D:
Imagen
laura_sm
Intralerda
Mensajes: 890
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Londres

Vale, gracias, no sabía si coger el "London Pass", pero creo que al final no nos interesa porque se sube de precio. Cogeremos "travel card" en una estación de tren y aprovecharemos los descuentos de 2x1 del "Days out guide".
Del sky garden, había sitio a muchas horas, nos confiamos y cuando fuimos a reservar ya no quedaban.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes