Londres

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Londres

Una pregunta, necesito algún visado para ir? Pasaporte...O sólo con el dni es suficiente?
Pinkypunky
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 27 Feb 2018, 15:14

  Londres

Si eres europea solo dni
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Londres

Gracias [mention]Pinkypunky[/mention]
Avatar de Usuario
Ghost_World
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 11 Feb 2018, 04:19

  Londres

He vivido aquí dos añitos, ahí van mis recomendaciones:

- Primrose hill.
- Greenwich peninsula.
- National Gallery.
- Carnaby.
- Toda la zona de London Bridge.
- La zona del canal de Hackney wick también es muy bonita.

Para comer recomiendo pocos sitios: Taro (japonés en el Soho), The hook (fish and chips cerca de candente), Crumbs and doilies (cakes en el Soho, deliciosos!) y I love Natalie (Soho y Covent Garden, pasteles de nata portugueses).
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Londres

Yo fui muy poco tiempo y me apunté las salas de los museos que más me apetecía ver y así ir a tiro fijo. Espero volver para verlo todo con más calma.
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Londres

Otra cosa chicas, qué tiempo suele hacer en todo agosto? Recomendáis que me coja alguna cazadora, chaquetilla o pantalón largo? Mi idea es ir con chanclas, shorts y camiseta de tirantes.
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Londres

ayaka escribió: 13 Ago 2018, 14:26 Otra cosa chicas, qué tiempo suele hacer en todo agosto? Recomendáis que me coja alguna cazadora, chaquetilla o pantalón largo? Mi idea es ir con chanclas, shorts y camiseta de tirantes.
Yo fui una vez la 1ª semana de agosto y usé pantalón largo, chaqueta y chubasquero, y no me sobró nada. Sin embargo fui la 2ª vez en la última semana de agosto y había ola de calor, estaba el metro lleno de carteles recordando a la gente que se hidratara. Así que no se que decirte la verdad xD Siendo UK yo siempre llevaría al menos una chaquetilla porque cuando menos te lo esperas se levanta viento, caen 4 gotas y refresca. Aunque creo que están teniendo un verano caluroso, como toda Europa.
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Londres

ayaka escribió: 13 Ago 2018, 14:26 Otra cosa chicas, qué tiempo suele hacer en todo agosto? Recomendáis que me coja alguna cazadora, chaquetilla o pantalón largo? Mi idea es ir con chanclas, shorts y camiseta de tirantes.
Tengo a una amiga allí y estos días no pasaban de veinte grados y lluvia, así que llevaría algo más o te vas a morir de frío.

El tiempo es muy variable, así que te recomendaría que llevaras prendas versátiles para poner según el tiempo que haga. Chaqueta y paraguas no sobran.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Londres

Gracias chicas
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27529
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Londres

Si tienes suerte puedes ir con vaqueros, camiseta de manga corta y sandalias. Unos 25 grados de día, pero hay que llevar chubasquero por si acaso y no estaría de más un jersey de entretiempo y unas bailarinas o zapato cerrado.

Ya si hay ola de calor... Pero normalmente hace fresco. He ido alguna vez en tirantes pero no es muy habitual y se pasa mal con frío en los pies.
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Londres

Estos dos meses anteriores han sido inusualmente calidos (30 grados diarios y sol), no te extrañe encontrar todo lo que antes era verde, marrón. Pero creo que finalmente el tiempo ha vuelto en sí. La clave en Londres son las capas: manga corta, chaquetilla, chaqueta un poco mas gorda impermeable. Zapato mas bien cerrado porque suele llover. Igual te hace un calor de la leche que te mueres de frio al día siguiente, agosto ya es un mes puñetero (junio y julio son los mejores). Y nunca salir sin una chaqueta!

Pd: ahora estoy mirando y los proximos dias son calidos, echa un vistazo a los días que te vas. Otra cosa que te pasa cuando vives alli es que te vuelves adicta a la predicción del tiempo cual psicótica.
Imagen
Avatar de Usuario
aryaS
Influenser
Mensajes: 580
Registrado: 21 Feb 2018, 09:28

  Londres

ayaka escribió: 13 Ago 2018, 14:26 Otra cosa chicas, qué tiempo suele hacer en todo agosto? Recomendáis que me coja alguna cazadora, chaquetilla o pantalón largo? Mi idea es ir con chanclas, shorts y camiseta de tirantes.
Yo acabo de volver y ha hecho fresco. Por la noche con pantalón largo, sudadera y cazadora vaquera tenía un poco de frío y por el día un día fui de corto y con la cazadora pero por la tarde ya me cambié.

En cambio la otra vez que estuve, también en agosto me debió de pillar ola de calor y pasé bastante calor, además húmedo.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Londres

Menos mal que os he preguntado porque iba a ir demasiado fresquita... gracias, me llevaré ropa algo más abrigada.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14307
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Londres

Sigue valiendo volar solo con dni, verdad? aún no se necesita pasaporte..

Estoy mirando para irme con una amiga de viaje exprés la semana que viene. Estuve hace muchos años, pero no me acuerdo bien.
Para el tema de transporte, se puede coger bono? Iríamos de viernes a Lunes.
Imagen
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Londres

Missfake escribió: 06 Sep 2018, 16:06 Sigue valiendo volar solo con dni, verdad? aún no se necesita pasaporte..

Estoy mirando para irme con una amiga de viaje exprés la semana que viene. Estuve hace muchos años, pero no me acuerdo bien.
Para el tema de transporte, se puede coger bono? Iríamos de viernes a Lunes.
Sí, todavía puedes ir con DNI sin problema. Aunque si tienes pasaporte electrónico puedes saltarte el control manual y pasar por las máquinas, que a veces es más rápido (no siempre), y a mi que lo hago varias veces al año me resulta más cómodo. Pero vaya que si no tenéis el pasaporte en regla o lo que sea, no deberíais tener ningún problema con el DNI.

Como bono tienes packs seguro. Diría que tienes la opción de comprar una visitor oyster card ya con varios días pagados, si no, coger la tarjeta allí e ir recargando, porque se que hay unas travelcard de 7 días pero no se bien como funciona el tema ni si te saldría a cuenta. Vaya, que no te estoy ayudando en esto nada de nada :meparto:

Eso si, siempre está bien tener una tarjeta de crédito contactless, porque se puede usar en buses y metro (y algunos trenes) directamente en caso de que no lleves la oyster encima. Yo voy siempre con la tarjeta y es mucho más cómodo :sip:
Imagen
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Londres

Missfake escribió: 06 Sep 2018, 16:06 Sigue valiendo volar solo con dni, verdad? aún no se necesita pasaporte..

Estoy mirando para irme con una amiga de viaje exprés la semana que viene. Estuve hace muchos años, pero no me acuerdo bien.
Para el tema de transporte, se puede coger bono? Iríamos de viernes a Lunes.

Yo para el transporte te recomiendo que cojas una oyster card (4libras de depósito), le cargues saldo y vayas usando. Tienen un sistema que te cobran un tope diario. Para zona 1+2 es 6,80libras y para zona 1-3 es 8 libras. Con 3-4 viajes llegas ya al tope y a partir de ahí puedes gastar lo que quieras. La oyster card puedes devolverla en taquilla el día que te vayas y te devuelven las 4libras y lo que te quede de saldo.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14307
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Londres

Muchísimas gracias por responder. Al final, vamos a irnos a Oporto, aplazamos Londres para octubre-noviembre.
Pero igualmente, guardo la recomendación de transporte. Fui hace 7 años, y la verdad es que no me acuerdo de practicamente nada.
Imagen
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Londres

Vamos a Londres a finales de Noviembre!!! :bolanieve: me quedo por aquí para apuntar cosas importantes. Aunque solo iremos 3 días, pero a ver si los aprovechamos al máximo :party2: Estará todo en modo navideño :enamorado:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12350
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Londres

Yo este año me salté mi visita anual, porca miseria. Pero voy en marzo.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Londres

¿Alguien que viva en Londres o que haya ido por estas fechas me puede decir qué temperatura suele hacer? Vamos a finales de septiembre 5 días y no tengo ni idea de qué tipo de ropa llevarme; me lío muchísimo siempre a la hora de ir a otro sitio porque no sé si hará frío, hará calor... Me vuelvo loca :lol: .

A parte, la oyster card se puede comprar allí mismo en Londres, ¿verdad?
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes