Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
_lorena
Moradora de las arenas
Mensajes: 227
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

Abro post que no he visto ninguno similar y de paso os explico mi drama del primer mundo

llevo meses buscando que poner en un cuadro del recibidor-pasillo y no se si me estoy obcecando:
busco una lamina horizontal para el cuadro que tapa los automáticos, la quiero sencilla sin muchos colores (gama colores grises, blancos, negros, marrones, plata), estilo nordico/geometrica/minimalista/naturaleza (no me gustan las estilo girlie y de frases moñas no he visto ninguna que me cale) y no encuentro NADA

hasta ahora he tenido una de un mapa mundi de acuarela pero es demasiado colorida para el cambio de deco que le estoy dando a la casa y no me representa para nada
he pensado en poner el cuadro en vertical pero para que tape el ancho del cuadro de luces sería muy alto y queda muy descompensado
tipo lienzo con bastidor de madera no me termina de convencer
también he barajado la opción de poner una foto pero no tengo ninguna horizontal que esté bien cómo para imprimirla, tendría que buscar un tema y preparar una composición
la lamina tiene que ser sencilla porque me gusta y porque al ser un ancho de pasillo va a haber poca distancia entre el cuadro y quien esté delante y no quiero que abrume la vista

darme un guantacillo que me arregle las ideas porfis
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

A lo mejor la puedes imprimir a medida en alguna papeleria, eliges una que te guste y que te la impriman a medida luego la enmarcas y punto.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
KALITA77
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 14 Feb 2018, 19:55

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

Yo he comprado láminas muy apañadas en esta tienda de aliexpress, llegan muy bien envueltas, en un tubo de cartón, y creo que tardaron 1 mes.
https://es.aliexpress.com/store/all-who ... itm2home-3

También tengo otras láminas en mi lista de deseos de aliexpress de estas tiendas, aunque aún no he comprado en ellas. Hay todo tipo de diseños y en diferentes medidas. Dejo links por si alguien quiere echar un ojo:

https://afflatusarthomedecorpainting.es ... 1d4aQrTfpo

https://es.aliexpress.com/store/all-who ... itm2home-3

https://juukea.es.aliexpress.com/store/ ... 32edzGSaDS
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

[mention]_lorena[/mention] he encontrado algunas láminas/posters, a ver si te cuadra alguna

En esta te he hecho busqueda por la posición, pero luego cuando entres en algún producto, te da la opción de las medidas. Para que bichees tranquilamente
https://pixers.es/posters?filters%5Bori ... iltersForm

Y luego en el Leroy te encontre esta, que es un estilo que a mi me gusta un montón aunque no se si te encajara en el tuyo
http://www.leroymerlin.es/fp/19459391/s ... cha=320201

Y esta por si te gusta rollo naturaleza/tropical
https://desenio.es/es/artiklar/-3064.ht ... htEALw_wcB

Pero es cierto que en horizontal no hay tanto donde elegir :confused:
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

Me quedo por aquí... :popcorn: tengo ganas de cambiar el cuadro de la sala, y voy a mirar lo que habéis puesto a ver si veo alguno que me guste
:typing:
Avatar de Usuario
_lorena
Moradora de las arenas
Mensajes: 227
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

Gracias
voy a echar un ojo a esas páginas que no las conocía
lostintranslation
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 04 Sep 2018, 22:09

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

Me compré a través de internet un lienzo de una foto que habia hecho, es bastante grande 120 x 80 cm.
Viene con un marco de madera de 2 cm...Aquí viene mi duda: no se cómo colgarlo a la pared, ya que no viene ningún enganche detrás y aunque compré el otro dia unos enganches que van clavados directamente a la pared sin tener que hacer agujeros, pero claro si el cuadro no tiene nada detrás...ando algo perdida.
Alguna idea?
Imagen
Phlox
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 338
Registrado: 14 Feb 2018, 12:33

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

Yo tuve ese mismo problema y lo que hice fue usar dos clavetas de esas con la cabeza de anilla y enroscarlas en los alterase del lienzo por dentro (con la anilla en el interior para que no sobresalgan) y pasar un alambre de anilla a anilla.
No se si me explico bien pero si las pones bien el alambre no se ve, no te empuja el cuadro hacia afuera y queda muy pegadito a la pared.
También venden sets para colgar lienzos.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

lostintranslation escribió: 11 Sep 2018, 22:09 Me compré a través de internet un lienzo de una foto que habia hecho, es bastante grande 120 x 80 cm.
Viene con un marco de madera de 2 cm...Aquí viene mi duda: no se cómo colgarlo a la pared, ya que no viene ningún enganche detrás y aunque compré el otro dia unos enganches que van clavados directamente a la pared sin tener que hacer agujeros, pero claro si el cuadro no tiene nada detrás...ando algo perdida.
Alguna idea?
¿Podrías hacerle una foto al marco con el que viene? Y por otra parte, ¿compartir la web? Hace tiempo que ando buscando un cuadro de dimensiones para mi pared del cabecero y no doy con nada que lleve "marco", solo lienzo de lona al aire.
lostintranslation
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 04 Sep 2018, 22:09

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

[mention]Pocahontas[/mention] adjunto la imagen, a ver si se ve bien.
Imagen

La compre en mi-arte.es , me llegó en 4 días a casa y super bien, pero ahora no se cómo colgarla.
No tiene nada en la parte de detrás y prefiero no taladrar la pared y poner tacos y tornillos.
Teneis alguna idea?
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

Mil gracias, [mention]lostintranslation[/mention]. ¿De qué tamaño es el tuyo? Yo lo necesito grande, de unos 120cm de ancho.
lostintranslation
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 04 Sep 2018, 22:09

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

[mention]Pocahontas[/mention] el mio es grande de 120 de largo por 80 de ancho.
Cómo no me ha costado caro (mas o menos como comprar un lienzo en Ikea) valia la pena arriesgarse y el resultado me ha gustado.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

lostintranslation escribió: 13 Sep 2018, 13:31 @Pocahontas el mio es grande de 120 de largo por 80 de ancho.
Cómo no me ha costado caro (mas o menos como comprar un lienzo en Ikea) valia la pena arriesgarse y el resultado me ha gustado.
Genial, seguiré entonces ojeando la web, porque de esa medida es lo que necesito, incluso 150 cm si fuese posible. Pero me mola. Gracias, bonita.
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

¿Los marcos para las láminas dónde los compráis? Siempre veo muchas que me gustan en aliexpress y etsy, pero nunca las compro porque luego los marcos o son carísimos o me da pereza ir a Ikea a comprarlos...
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

En Leroy te lo hacen a medida, eligiendo tú el marco. Y en una marquetería de barrio también te lo hacen.
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

Pocahontas escribió: 17 Sep 2018, 17:48 En Leroy te lo hacen a medida, eligiendo tú el marco. Y en una marquetería de barrio también te lo hacen.
¡Gracias! :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

@[mention]voguettecgm[/mention] De nada, bonita.
Avatar de Usuario
_lorena
Moradora de las arenas
Mensajes: 227
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

con gancho sí, y las de velcro para cuadros también
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

Estoy buscando dos cuadros grandes, en tonos rojizos y abstractos (aunque eso no lo tengo aún seguro) para el salón, ¿se os ocurre algún sitio para mirar?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes