Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
_lorena
Moradora de las arenas
Mensajes: 227
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

Abro post que no he visto ninguno similar y de paso os explico mi drama del primer mundo

llevo meses buscando que poner en un cuadro del recibidor-pasillo y no se si me estoy obcecando:
busco una lamina horizontal para el cuadro que tapa los automáticos, la quiero sencilla sin muchos colores (gama colores grises, blancos, negros, marrones, plata), estilo nordico/geometrica/minimalista/naturaleza (no me gustan las estilo girlie y de frases moñas no he visto ninguna que me cale) y no encuentro NADA

hasta ahora he tenido una de un mapa mundi de acuarela pero es demasiado colorida para el cambio de deco que le estoy dando a la casa y no me representa para nada
he pensado en poner el cuadro en vertical pero para que tape el ancho del cuadro de luces sería muy alto y queda muy descompensado
tipo lienzo con bastidor de madera no me termina de convencer
también he barajado la opción de poner una foto pero no tengo ninguna horizontal que esté bien cómo para imprimirla, tendría que buscar un tema y preparar una composición
la lamina tiene que ser sencilla porque me gusta y porque al ser un ancho de pasillo va a haber poca distancia entre el cuadro y quien esté delante y no quiero que abrume la vista

darme un guantacillo que me arregle las ideas porfis
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

A lo mejor la puedes imprimir a medida en alguna papeleria, eliges una que te guste y que te la impriman a medida luego la enmarcas y punto.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/