El fraude de la medicina alternativa

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  El fraude de la medicina alternativa

Sunday escribió: 22 Jul 2018, 17:28
LlámameLola escribió: 22 Jul 2018, 17:19 No entiendo... Un pollo cuatro semanas en el frigorífico es para pillar la disipela como poco, así que no entiendo a la consellera.
Es que la leche cruda es un caldo de cultivo ideal.

Este artículo lo explica bastante bien

https://m.huffingtonpost.es/2018/07/20/ ... _23486463/

Mi madre se ha criado con leche de casa, la cual se hervía tras el ordeño y se consumía inmediatamente (no había neveras) sabéis como le gusta el café con leche? Con la leche hirviendo, porque desde niña se ha tomado la leche asi, como medida para minimizar el riesgo de infecciones.
Sí, sí, lo se, por eso no entiendo nada. Cuando yo era pequeña recuerdo que la le he había que subirla 3 veces.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  El fraude de la medicina alternativa

Pues eso, para no entender. Se ve que esta mujer controla mucho de estas cosas. Es irónico, evidentemente.
Imagen
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  El fraude de la medicina alternativa

También de pequeña era la leche que entraba en casa y la sensación era que era segura, pero no lo era.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7803
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  El fraude de la medicina alternativa

Pero de dónde viene ahora lo de tomar leche cruda???
En mi vida me he muerto!!! Que vamos para atrás y renegando de los adelantos que nos han salvado la vida.
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  El fraude de la medicina alternativa

Y yo me pregunto: a santo de qué quiere alguien beber leche cruda o tener que hervirla antes de consumirla? Si la del super la puedes beber directamente del brick.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28727
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  El fraude de la medicina alternativa

También hubo una moda hace poco de beber agua en los rios, en USA sobretodo, lo vi en algún periódico.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  El fraude de la medicina alternativa

¿Por qué? Rollos hippies new-age? No tiene otra explicación. Quizás lo de la leche es cosa de los crudiveganos
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25773
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El fraude de la medicina alternativa

Cora63 escribió: 22 Jul 2018, 18:06 Pero de dónde viene ahora lo de tomar leche cruda???
En mi vida me he muerto!!! Que vamos para atrás y renegando de los adelantos que nos han salvado la vida.
Yo por un lado les dejaba hacer estas gilipolleces y que la palmen, pero por otro me fastidia que jodan a otras perdonas inocentes, como sus hijos

La leche cruda y hervida creo que la probé hace muchos años y me pareció súper asquerosa
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  El fraude de la medicina alternativa

Pues por creencias erróneas sobre salud, también por el sabor, cruda está mucho mas buena, es una emulsión, no se nota la grasa igual que en la tratada.

Pero en general por corrientes naturistas.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  El fraude de la medicina alternativa

Sunday escribió: 22 Jul 2018, 18:39 Pues por creencias erróneas sobre salud, también por el sabor, cruda está mucho mas buena, es una emulsión, no se nota la grasa igual que en la tratada.
Bueno, cruda está mucho más buena si estás acostumbrada a ello.

Pero yo el recuerdo que tengo es que no se parecen en nada, como el zumo de naranja y el refresco de naranja, vamos.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  El fraude de la medicina alternativa

Lo que no entiendo es que Sanidad de permiso para que se comercialice.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  El fraude de la medicina alternativa

Por lo visto esta dentro de las competencias transferidas y es una decisión de la Generalitat para estimular la venta directa de leche desde los ganaderos catalanes al publico evitando intermediarios.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  El fraude de la medicina alternativa

Yo de pequeña tomaba leche de casa, la traíamos de casa de mis tíos,se hervía y con la nata que salía mi madre hacia galletas.
Pero vamos,que la leche de casa no me maravillaba,la tomaba porque era lo que había.
Ahora la gente está aburrida y ya no sabe que hacer,así que por qué no tomar leche cruda?pues venga,lo próximo será machacar los filetes en un pedrusco polvoriento en medio el monte y comerlo medio crudo porque era lo que hacían los neandertales.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9588
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  El fraude de la medicina alternativa

A mí me encanta la leche cruda, de sabor hay una diferencia bestial con la pasteurizada. Pero vamos, si hay peligro paso.

A lo mejor lo quieren poner de moda los de la dieta paleo.
Imagen
Avatar de Usuario
Cimeria
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 12 Feb 2018, 18:35

  El fraude de la medicina alternativa

Denim escribió: 22 Jul 2018, 18:28 ¿Por qué? Rollos hippies new-age? No tiene otra explicación. Quizás lo de la leche es cosa de los crudiveganos
Precisamente el tema de la leche no será por los veganos :jiji:

Yo creo que es la mitificación de la "leche de antes", que la de ahora es agua, etc. No nos paramos a pensar que seguramente la leche que tomábamos antes era de una vaca que al día producía unos 5 litros (porque era para el consumo local más cercano) a diferencia de la vaca frisona de hoy en día a la que le sacan 30 litros de leche.
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  El fraude de la medicina alternativa

Cimeria escribió: 22 Jul 2018, 19:31
Denim escribió: 22 Jul 2018, 18:28 ¿Por qué? Rollos hippies new-age? No tiene otra explicación. Quizás lo de la leche es cosa de los crudiveganos
Precisamente el tema de la leche no será por los veganos :jiji:
Ay lol, cierto.
Me refería al rollo de los neo rurales.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  El fraude de la medicina alternativa

Alabama escribió: 22 Jul 2018, 17:06
Claro, como toda la vida. Lo que pasa es que no se pasteuriza como la leche comercial.
Yo no me he informado al respecto pero no lo veo lo mismo para nada.
Yo he flipado cuando lo he visto Y luego he leído esto La responsabilidad siempre en el individuo mientras los franceses y políticos siguen riéndose en nuestra cara pero tenemos libre elección ante todas las opciones de mierda que nos ofrecen.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22990
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  El fraude de la medicina alternativa

Swarley escribió: 22 Jul 2018, 15:15 Como las prohíban a mi madre le da algo.

Lo de las farmacias es verdad. Una vez me quedé sin antihistamínicos estando fatal de la alergia y fui a la farmacia a comprar, cuando se los pedí al farmacéutico me dijo que me esperase un momento, que me iba a dar algo mejor, y yo pensé que si me daba algo más fuerte de lo normal para que se me pasase antes pues genial. Cuando lo veo aparecer con los tubitos esos de homeopatía casi se los tiro a la cara y lo mato, que encima de no hacer nada valen una pasta.

Ahí está, ganan todos, más que con un medicamento genérico.

El negocio es el negocio.
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  El fraude de la medicina alternativa

Hablando de eso, me he acordado de este programa, por si a alguien le interesa. Es Juanra Bonet en La caja, con el tema de los crudiveganos/neo rurales.
Spoiler
Imagen
Mulholland Drive

  El fraude de la medicina alternativa

Con el debido respeto creo que hay mucha tontería y ganas de ir de guay con ciertas cosas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes