Copenhague y Dinamarca

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Copenhague y Dinamarca

Mensaje repetido
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5369
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Copenhague y Dinamarca

[mention]Caffeine[/mention] Pues estaba bastante segura al haberlo escrito porque recuerdo que dudamos un montón si pagarlo porque era una barbaridad... Pero si dices que son 8 me habré colado con otra entrada del país! En ese caso mucho mejor porque lo recomiendo muchísimo
El castillo por dentro no es muy chulo porque sólo se puede visitar una pequeña parte ya que hay zonas que aún pertenecen a los dueños y son privadas, pero todo lo que lo rodea es precioso
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Copenhague y Dinamarca

[mention]RoyalBacon[/mention] puede que te refieras a Egeskov, en Fyn? Ése sí pertenece a alguien y es más caro, aunque yo también creo que merece la pena. A mí me gustó mucho.
Frederiksborg está en Hillerød y es público; es más, es el Museo de Historia Nacional.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5369
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Copenhague y Dinamarca

Caffeine escribió: 02 Sep 2018, 20:36 @RoyalBacon puede que te refieras a Egeskov, en Fyn? Ése sí pertenece a alguien y es más caro, aunque yo también creo que merece la pena. A mí me gustó mucho.
Frederiksborg está en Hillerød y es público; es más, es el Museo de Historia Nacional.
Ostras si!! Ahora viendo la foto en Google... Yo no se para que recomendare nada :meparto:
Gracias! Menos mal que has adivinado el que era
Imagen
Avatar de Usuario
Lucia
La influenser de AliExpress
Mensajes: 3221
Registrado: 16 Abr 2018, 01:21

  Copenhague y Dinamarca

Resucito el post...tengo que ir por trabajo [mention]Caffeine[/mention] puedo mandarte MP? Es necesario ya que me agobia el idioma danés y no saber sus costumbres/personalidades
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Copenhague y Dinamarca

Lucia escribió: 06 Feb 2019, 02:16 Resucito el post...tengo que ir por trabajo @Caffeine puedo mandarte MP? Es necesario ya que me agobia el idioma danés y no saber sus costumbres/personalidades
Sí, claro, escríbeme!
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Copenhague y Dinamarca

Si os sobra algo de tiempo un sitio que recuerdo que me gustó fue The funen village, es un museo al aire libre, con cabañas y casas rústicas típicas de las distintas partes de Dinamarca
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Copenhague y Dinamarca

Hay un museo similar a 11 km de Copenhague, el frilandsmuseum. Está guay si hace buen tiempo. Es una rama de Museo Nacional, creo que la entrada del Museo Nacional, que está en el centro, se puede usar en el frilands.
Avatar de Usuario
tostadita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 19:44

  Copenhague y Dinamarca

Me quedo por aquí para leerme las dos páginas en cuanto pueda.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
[mention]Caffeine[/mention] ¿se te ocurre algo que ver/hacer que se salga un poco de lo típico?
También queremos acercarnos un día a Malmo, ¿vale la pena?
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Copenhague y Dinamarca

Pues igual esto lo incluyes en lo típico, pero te recomiendo dar un paseo por el Jardín Botánico que está enfrente del castillo de Rosenborg y de Kongens Have. Para los invernaderos ahora hay que pagar 50 kr, pero aunque sea un paseo por la parte exterior, está muy chulo. También típico, pero recomiendo ir a cenar a reffen y ver desde allí el atardecer.
Tráete bañador y date un baño desde Islands Brygge o desde la zona de canal enfrente de Nyhavn, aunque no haga súper sol, mola mucho https://www.visitcopenhagen.com/copenha ... -gdk482346

Si alquilas bici y te apetece salirte de las calles llenas del centro, échale un ojo a este link. Es un recorrido en bici chulísimo y no lo tienes que hacer entero, puedes escoger alguna zona. La zona de Havneholmen con la caracola carril bici está muy guay https://oregongirlaroundtheworld.com/co ... useholmen/

Malmö está bien, pero sin más, para mí es prescindible. Yo recomiendo ir a Helsingør y visitar el castillo de Hamlet. Si te gusta el arte, ir al museo Louisiana, o a Roskilde al museo vikingo y a pasear por el pueblo. El castillo de Hillerød es muy bonito también. A todos estos sitios puedes llegar en tren.

Si tienes alguna duda o quieres algún consejo más específico, pregunta :ok:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Copenhague y Dinamarca

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
[mention]tostadita[/mention]

En Roskilde nos encontramos que ya no había ferries, así que mirad el día concreto si queréis ir para reservar y también si os interesara el barco vikingo que era el único que había pero estaba lleno. Allí hay un museo de la música pop.

También pasaría de Malmo e iría donde te han recomendado. El museo de Louisiana es muy interesante y un día a la semana abren hasta tarde y la gente va a cenar y todo, la tienda es muy original.

En el centro, el Magasin du Nord es muy chulo de ver, son unos grandes almacenes, vale la pena la parte de decoración y cocina.

Igual os compensa la tarjeta que entra museos y transporte si hacéis excursiones, y mola coger un barquito por los canales de la ciudad, los hay turísticos y de transporte, ver la sirenita desde el agua y la zona de la sala de conciertos.

También hay un museo de la música y ese barrio es más auténtico y no verás turistas, hay un día que hacen mercadillo en la calle, creo que sábado.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Copenhague y Dinamarca

Sí, Magasin du Nord está guay. En la parte baja hay tiendas gourmet/delicatessen con cosas muy ricas y dulces tradicionales daneses. Si os gusta el diseño danés, recomiendo bichear Illum Bolighus e strøget.
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Copenhague y Dinamarca

Yo vivo "cerca" de Malmö y no os lo recomiendo para nada si el plan es solo visitar la ciudad. Si hay mas tiempo disponible la region del sur de Suecia si que merece la pena para quien le gusten los planes menos urbanos.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Copenhague y Dinamarca

Sí, de acuerdo con [mention]haole[/mention], la región de Skåne es muy chula, pero Malmö no es nada especial.
Yanel
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 06 Nov 2018, 11:25

  Copenhague y Dinamarca

[quote=Caffeine post_id=1328591 time=1563259525 user_id=950]
Sí, de acuerdo con @haole, la región de Skåne es muy chula, pero Malmö no es nada especial.
[/[mention]haole[/mention]
Hola.Me interesa. Voy a Cophenague del 20 al 27 de agosto y quiero ir un día a Malmö. No me lo recomiendas? He reservado éste hotel:achotelbymarriottbellaskycophenague.
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Copenhague y Dinamarca

Yanel escribió: 16 Jul 2019, 09:38
Caffeine escribió: 16 Jul 2019, 08:45 Sí, de acuerdo con @haole, la región de Skåne es muy chula, pero Malmö no es nada especial.
[/@haole
Hola.Me interesa. Voy a Cophenague del 20 al 27 de agosto y quiero ir un día a Malmö. No me lo recomiendas? He reservado éste hotel:achotelbymarriottbellaskycophenague.
No es que sea una ciudad horrible ni nada por el estilo pero a mi me parece que no tiene nada de especial. Preferiria invertir el dia en ir a Helsingör, por ejemplo, como te ha dicho Caffeine, que puedes ir en tren muy facil.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Copenhague y Dinamarca

Eso, de acuerdo con [mention]haole[/mention]. No es horrible, que parezco una hater, pero no tiene nada especial. Mi parte preferida es cruzar el puente del Øresund :jiji:

Alguna de las opciones que mencionaba arriba son más interesantes para ir a pasar un día. Si os apetece algo más lejos pues ir a ver los acantilados de Møns Klint que son muy guay o Stevns Klint que son más pequeños. Yo he ido en coche, pero sé que hay opciones para llegar en transporte público.

Si os hace ilusión lo de cruzar a Suecia, podéis ir a Helsingør temprano y cruzar en ferry a Helsingborg. Es una paliza, pero alguno de mis amigos lo han hecho y hay una frecuencia de ferries bastante alta entre los dos sitios.

Por cierto, que en Tivoli hay conciertos los viernes en primavera verano, se accede con el ticket básico de entrada al parque. Como venís a finales de agosto, os comento que el 23 de agosto hay un concierto guay, When Saints go machine, y el 30 está tocando Mø.

[mention]LastKiss[/mention] mencionaba lo de la apertura de Louisiana. Recomiendo muy mucho la comida de su restaurante, tanto el buffet de cena como el de comida están muy buenos. Carillos comparado con el precio de buffet español (unos 20 euros), pero muy bueno. Si dejáis la visita del museo para el final del día, no es una mala idea cenar ahí.
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Copenhague y Dinamarca

Exacto, la unica parte emocionante de ir a Malmö es cruzar el puente. Si realmente os hace ilusion eso yo pasaria de Malmö y me iria a Lund, que son un par de paradas mas con el mismo tren, y tiene muchisimo mas encanto como ciudad. Ademas si vais a finales de Agosto hay mucha vidilla porque es cuando empieza el curso en la Universidad y todavia hace buen tiempo.
Avatar de Usuario
Skyline
Intralerda
Mensajes: 836
Registrado: 25 Jul 2018, 11:34

  Copenhague y Dinamarca

A mi cruzar el puente me encantó, lo recomiendo. No paramos en Malmo, así que de la ciudad no te puedo decir, porque nos fuimos a Estocolmo. Super experiencia cruzarse el sur de Suecia en tren. Pero si que quiero volver para volver a cruzar el puente, esta vez en coche, y poder ver con tranquilidad desde ambos lados el puente, que no lo pudimos hacer cuando estuvimos (soy una super friki de los puentes, no sé por qué xD).
A lo que ya han dicho, añado visitar Designmuseum si os gusta el diseño, a mi personalmente me gustó mucho. Estuve como cerca de una hora en la parte de las sillas :mrgreen: En relación a eso, no puede faltar en la visita ir a HAY house. OMG, me lo hubiera llevado todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Copenhague y Dinamarca

Sí, a mí el Museo del diseño me encanta y su tienda :babas2:. Al lado está el Museo de Medicina, es chiquitín, pero está muy bien. Además, son dos museos que están súper céntricos, se pasa por su lado casi siempre.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes