Dudas lactancia materna

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Dudas lactancia materna

Grisgras escribió: 14 May 2022, 19:27 Joder. Rabio por lo de los bancos de leche al desagüe! A mi la mia me huele raro hasta pasado un rato en la nevera, pero mi pequeño glotón se la toma sin problema. Probamos descongelada y bien. Regurgitada bastante, ahora menos. Voy a volver a probar antes de seguir sacando como loca.
@katy_la_oruga a mi me recomendaron el Natural de philips Avent. Eso es fina y larga?

Hoy, que al fin la lactancia es un gusto, me he visto las tetas y las tengo preciosas. Jajajaja, ahora no quiero que esto acabe y bajen!
Podría ser, aunque no lo he visto en persona y acabo de buscarlo y tengo alguna duda con la largura total de la tetina... No se si se quedaría algo corta.

Otros que también, alguno de Dr Brown, Lansinoh...
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Dudas lactancia materna

Me he pedido al final el Elvie curve con un cheque que tenía de Amazon, a ver si me funciona bien ya os contaré.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Dudas lactancia materna

Si porfas, me gusta conocer opiniones
Grisgras
Influenser
Mensajes: 636
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Dudas lactancia materna

Sí, plis!
Yo a ver cómo me apaño en el curro para usar el sacaleches... Va a estar gracioso.
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Dudas lactancia materna

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Dudas lactancia materna

Mañana me llega, lo probaré con el peque al otro pecho de momento que no me despego de él ni media hora jeje

@Verena me pasa igual no quiero acabar con la lactancia por incorporarme, en mi caso son algo más de 7h con el trayecto, pero no me puedo sacar allí por eso he pedido el Elvie por si me apañara… una amiga estaba las 7h sin sacarse y conservaron la lactancia en las tomas que si estaba en casa varios meses más hasta que ella quiso destetar, ánimo!
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Dudas lactancia materna

Yo os hago un monumento. Es brutal es esfuerzo que hacéis para compaginar extracción con trabajo y separación tantas horas de vuestros bebés.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Dudas lactancia materna

Me parece tan bonita la lactancia y veo tan a gusto a mi hijo al pecho @katy_la_oruga que lo intentaremos prolongar lo que se pueda.

El biberón de Nuk first choice + estaría bien? No leo lo de flujo lento por ninguna parte, nos venía en una canastilla del bebé.
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Dudas lactancia materna

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Dudas lactancia materna

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Dudas lactancia materna

Yo lo dejé con 5.5 meses, tenía banco de leche pero era un tragón, yo me pasaba 9 horas fuera de casa y se acabó pronto. Al principio me sacaba por las noches, en cada toma le daba un pecho y me sacaba del otro pero al final es perder horas de sueño, muchas horas de sueño y terminamos haciendo mixta y así hemos estado hasta los 15 meses.
Conforme se fue haciendo más mayor y comiendo otras cosas cada vez pedía menos teta así que fue algo paulatino hasta que la retiramos totalmente.
A mi me costó mucho pasarme a mixta pero es que estaba acabando con mi salud física y mental, así que teta mientras yo estaba y biberón, primero de fórmula y luego de leche de vaca mientras yo no estaba.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Dudas lactancia materna

Está genial @salduba , yo voy a intentarlo y sino pues igual, barra libre mientras yo esté y LA y AC cuando no, mientras no se destete de golpe que no me siento preparada será genial.
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Dudas lactancia materna

No creo que se destete @MenosEsMas, en mi caso cuando me veía casi me desnudaba, iba desesperado y supongo que será lo normal. Aún hoy, que hace ya 3 meses que no toma nada, cuando llevo una camiseta más escotada mete la mano y dice: teta! Sin intención de comer ni nada pero yo creo que se acuerda.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Dudas lactancia materna

Me han dejado el sacaleches eléctrico de Medela, sacarme bien tardo poquito pero hemos intentado darle con el biberón y nada, igual que con el chupete, para fuera… le mojamos la punta de la tetina y yo pensaba que al haber llevado pezonera hasta los 3 meses y ser tan tragón no iba a haber problema. Algún truco? Seguir intentando? Cambiar a vaso? Me queda un mes para empezar a trabajar.
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Dudas lactancia materna

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Babiek
Moradora de las arenas
Mensajes: 93
Registrado: 12 Feb 2018, 21:00

  Dudas lactancia materna

Una duda chicas, ¿para cuándo se regula la producción de leche y dejaré de estar todo el día chorreando cual vaca lechera?
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Dudas lactancia materna

Gracias @S_ilustre , ayer tomó algo de leche con un biberón de Nuk, algo hemos avanzado, sino a ver si quiere cuchara, está bien gordito me preocupa más que esté horas llorando.

@Babiek yo creo que con 4 meses algo menos pierdo, pero sigo chorreando por la otra cuando mama, y si pasa sin comer más de lo normal también sale.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Dudas lactancia materna

No hay respuesta ara eso, realmente depende de cada mujer
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Dudas lactancia materna

Vengo a dar review sobre el Elvie Pump (manual portátil): le estoy dando uso cuando llego de trabajar y pongo al peque al otro pecho, que chorreo, y saco 20-30ml, él está tomando 2 bibes de 50ml cuando no estoy por lo que está bien para sacarme menos con el eléctrico, yo lo recomiendo si chorreáis al dar el otro pecho, si no creo que no sería muy útil, por el precio que tiene está bien.
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Dudas lactancia materna

Después de 8 meses y medio yo sigo chorreando del otro pecho al darle de mamar, yo creo que tanto como 20-30 ml no, pero necesito seguir llevando los discos porque sino me mojo entera. Por el dia también chorreo algo, gracias a Dios que los discos me salvan. Yo utilizo el extractor para sacarme unos 3 bibes al día de unos 150 ml, con eso cubro las 9 horas o así que no está conmigo, luego la enchufo para cenar y antes de empezar a trabajar. A mi con las horas el pecho se me sigue cargando, no tanto como los primeros meses pero sigue almacenando. Estoy bastante contenta de haber llegado hasta aquí con nuestros más y nuestros menos y todas las dificultades que hemos tenido. Esto no se mide en cuánto de larga es la lactancia y probablemente para muchas de vosotras 8,5 meses sea insignificante, pero yo estoy orgullosa de nosotras. Hubo momentos en los que pensé que se me destetaba antes de los dos meses cuando tuve que introducir la mixta y ahora me doy cuenta de cómo me afectó esto psicológicamente y que para nada era lo que quería. Ahora es de verdad cuando ambas estamos disfrutando...la pena es que estoy muy limitada ya por el trabajo pero nuestro ratito lactando por la noche, las caricias....me da la vida, me va a costar mucho quitarlo (a no ser que ella decida que se acabó). Tema sacaleches es complicado, pero mientras pueda voy a seguir un poquito más. Yo que antes de quedarme embarazada dudaba si la lactancia era para mi, después con las dificultades llegué a odiar el biberón y ahora aquí seguimos felices con nuestra lactancia mixta ....cómo es la vida....
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes