Las locas de los BOLSOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Las locas de los BOLSOS

@Orangina Pues hazme caso y busca en Vinted, que lo encontraras por la mitad o menos.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Petersona
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 06 May 2019, 14:36

  Las locas de los BOLSOS

Me recomendáis algún bolso que me sirva como bolsa de mano para el avión? O sea, algo grande y que pese poco?

A veces por trabajo tengo que viajar en el día (sin maleta) y en mis bolsos de diario no me entra nada 🥲
Avatar de Usuario
Chispas
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 24 Ago 2018, 11:24

  Las locas de los BOLSOS

Hola! Yo compré hace nada un Pliage de Longchamps, me costó algo más de 125€ (haciendo el cambio, no vivo en España) y estoy encantada. En mi caso lo he comprado para el trabajo pero lo usaré también para viajar, no pesa nada y me caben todos los chismes imaginables (tengo el modelo de hombro L). Mi plan B era un tote de Vanessa Bruno, pero también tenia fichados varios bolsos tipo shopper en Zalando. Los hay de todos los precios posibles, de nylon, cuero/cuero sintético, tela…
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Las locas de los BOLSOS

@Petersona yo para una noche o menos uso este de PG, antes habia otro mas grande para fin de semana pero ya no lo venden.

Este es de 30 cm de largo, no es tan grande como parece en la imagen.

Imagen

https://purificaciongarcia.com/es/es/it ... 06g06731-5

Este otro por si has de llevar un ordenador o algo grande dentro

Imagen

https://purificaciongarcia.com/es/es/it ... 06i04685-5
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Las locas de los BOLSOS

Hola chicas. Alguna me sabe decir si el bolso tipo o de Uniqlo lo hay en más de un tamaño? Tengo el q es copia de Misako y se le queda pequeño, lo busco igual pero mas grande. O sabéis de otra marca donde lo pueda encontrar como lo busco
honey10
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 21 Ene 2019, 13:11

  Las locas de los BOLSOS

Hola! Me enamorado des este bolso sabeis si alguna marca tipos zara misako tiene algo similar?
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22779
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Las locas de los BOLSOS

honey10 escribió: 23 Sep 2023, 09:49 Hola! Me enamorado des este bolso sabeis si alguna marca tipos zara misako tiene algo similar?
Se le da un aire el estampado …

Imagen

https://shop.mango.com/es/mujer/bolsos- ... 12002.html
honey10
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 21 Ene 2019, 13:11

  Las locas de los BOLSOS

Mañica escribió: 24 Sep 2023, 11:18
honey10 escribió: 23 Sep 2023, 09:49 Hola! Me enamorado des este bolso sabeis si alguna marca tipos zara misako tiene algo similar?
Se le da un aire el estampado …

Imagen

https://shop.mango.com/es/mujer/bolsos- ... 12002.html
Gracias es verdad!
honey10
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 21 Ene 2019, 13:11

  Las locas de los BOLSOS

Conoceis alguna web donde tienen inspiraciones de bolsos de marcas de lujo....estoy obsesionada con el de celine....
Mariets
Moradora de las arenas
Mensajes: 161
Registrado: 06 Jul 2018, 13:38

  Las locas de los BOLSOS

Hola! Me he comprado hoy en Zalando el bolso Tabby de Coach ( el peque ) en marrón tostado y no puede ser más ideal . Lo vi en físico y le cabe lo justo , móvil , billetera , llaves y un labial . Por si os interesa en Zalando están de oferta y me ha costado 75€ menos
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27363
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Las locas de los BOLSOS

Para viajar llevo un capazo de tela, me parece lo más práctico, pongo desde la tablet a un bocadillo.

Y si no lo uso, lo doblo y no ocupa nada. Tengo un montón porque también los uso para el trabajo.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Las locas de los BOLSOS

Mariets escribió: 09 Oct 2023, 23:21 Hola! Me he comprado hoy en Zalando el bolso Tabby de Coach ( el peque ) en marrón tostado y no puede ser más ideal . Lo vi en físico y le cabe lo justo , móvil , billetera , llaves y un labial . Por si os interesa en Zalando están de oferta y me ha costado 75€ menos
Es una monada de bolso! Yo lo tengo en esta combinación (No me suelen gustar mucho los monogramas pero en este modelo no me parecía tan “llamativo”) y me lo he puesto bastante a pesar de que para mi gusto es un bolso “pequeño”

Imagen

A mi me salió por 200€ o algo así, curiosamente en tienda lo tenían rebajado.
Mariets
Moradora de las arenas
Mensajes: 161
Registrado: 06 Jul 2018, 13:38

  Las locas de los BOLSOS

Greta escribió: 10 Oct 2023, 19:41
Mariets escribió: 09 Oct 2023, 23:21 Hola! Me he comprado hoy en Zalando el bolso Tabby de Coach ( el peque ) en marrón tostado y no puede ser más ideal . Lo vi en físico y le cabe lo justo , móvil , billetera , llaves y un labial . Por si os interesa en Zalando están de oferta y me ha costado 75€ menos
Es una monada de bolso! Yo lo tengo en esta combinación (No me suelen gustar mucho los monogramas pero en este modelo no me parecía tan “llamativo”) y me lo he puesto bastante a pesar de que para mi gusto es un bolso “pequeño”

Imagen

A mi me salió por 200€ o algo así, curiosamente en tienda lo tenían rebajado.
Jo 200? Que envidia! A mi 300 pero bueno, es color básico y casi siempre está agotado. Adjunto foto. Por cierto nunca había comprado en Zalando , cuántos son los tiempos de recepción del paquete?

Imagen
Es el Tabby 20 por cierto
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Las locas de los BOLSOS

Mariets escribió: 11 Oct 2023, 16:42
Greta escribió: 10 Oct 2023, 19:41
Mariets escribió: 09 Oct 2023, 23:21 Hola! Me he comprado hoy en Zalando el bolso Tabby de Coach ( el peque ) en marrón tostado y no puede ser más ideal . Lo vi en físico y le cabe lo justo , móvil , billetera , llaves y un labial . Por si os interesa en Zalando están de oferta y me ha costado 75€ menos
Es una monada de bolso! Yo lo tengo en esta combinación (No me suelen gustar mucho los monogramas pero en este modelo no me parecía tan “llamativo”) y me lo he puesto bastante a pesar de que para mi gusto es un bolso “pequeño”

https://img01.ztat.net/article/spp-medi ... width=1800

A mi me salió por 200€ o algo así, curiosamente en tienda lo tenían rebajado.
Jo 200? Que envidia! A mi 300 pero bueno, es color básico y casi siempre está agotado. Adjunto foto. Por cierto nunca había comprado en Zalando , cuántos son los tiempos de recepción del paquete?

[url=https://postimg.cc/KKkVT0Yd]https://i.postimg.cc/KKkVT0Yd/IMG-1006.png
Es el Tabby 20 por cierto
Si, lo compré justo en rebajas del año en el que lo sacaron y tenían bastantes colores rebajados al 50-60% creo recordar.

Zalando no tarda mucho! Te llega un correo con la fecha aprox, a mi los últimos paquetes me han tardado muy poco.
byredcarpet
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Mar 2018, 20:15

  Las locas de los BOLSOS

@canela acabo de ver la pregunta sobre el bolso de Josefina bags. Es de hace meses y ni se si al final lo has comprado u otro marca. Yo estoy muy descontenta. Teniendo otras opciones y descolgadolo siempre al llegar a casa. Es muy pesado e incómodo si lo tienes que cargar en algún momento sin el carro, para cambiar al niño por ejemplo o si dejas la silla. No mantiene la forma a no ser que este completamente a tope. Habria que poner una estructura en la base añadiendo más peso. La calidad de los cabados es pésima. Con poquísimas puestas ya se rompió un cochete de la bandolera. Nos hicieron el cambio de la misma pero es un acabado dorado súper cantoso que le llama la atención a todo el mundo, pensando que es de otro bolso. La verdad es que pase del tema, ya que en pleno postparto y con un bebé era el menor de lo problemas. En junio la cremallera se empezó a "ondear", que mirando en Vinted e visto que les pasa a todos y con dos o tres puestas desde eso finalmente se rompió la cremallera. Era el día en el que me casaba, en pleno juzgado y nos marchabamos después de viaje. Al estar roto lo tuvimos que dejar en casa y al regresar y notificárselo a la marca ponen la excusa de que ha pasado un año. No he conseguido que me terminen de responder varias cuestiones, como si los acabados van a ser de nuevo diferentes o no, ya que la atención al cliente es lo siguiente a pésima y no responden pero ya creo que voy a reclamar a Consumo. El bolso ya lo doy por perdido.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22440
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los BOLSOS

Me encanta tu bolso @Yessel lo he añadido a mi lista de deseos.

Aquí lo tienes más pequeño @khalessi pero el acabado por fuera no se si será su mejor versión

Bolso Simple De Piel Sintética, Elegante Bolso Cruzado Con Cremallera Con Mango Superior Y De Bolso, Regalo De Día De Las Madres Para Mujeres Trabajadoras De Cuello Blanco, Maestros, Estudiantes Universitarias Y Trabajadoras Principiantes. Ideal Para Oficina, Trabajo Y Conmuta. El Mejor Bolso De Trabajo Para Mujeres. Bolso De Mano De Moda Para Mujeres, Amplio Bolso Cruzado De Piel Sintética Con Asas Superiores De Lichi Estiloso.
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
http://api-shein.shein.com/h5/sharejump ... 0713102336
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Las locas de los BOLSOS

@byredcarpet vaya faena con el bolso que precisamente barato no es. Al final compré una mochila y estoy contentísima.
byredcarpet
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Mar 2018, 20:15

  Las locas de los BOLSOS

@canela menos mal, me alegro!
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Las locas de los BOLSOS

Sabeis de algun bolsito como este, tipo saca pequeñito. Este me gusta, pero se suben un monton a la parra con los precios.

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes