Las locas de los BOLSOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Las locas de los BOLSOS

Hoy no he podido evitarlo y me he venido a casa con dos hobos de Farrutx: grandes, sencillos en piel granulada, uno en color hielo y otro en negro.... A este paso vamos a tener que salir de casa para meter los bolsos 😃😃😃😃
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Suavecita

  Las locas de los BOLSOS

Yo tenía que sustituir el bolso básico de diario, el que llevas everywhere y para todo, porque el pobre estaba ya para el arrastre, particularmente en las asas. Me he cogido un shopper, pero con cremallera, y de piel, claro. Estoy muy contenta con la compra, era justo lo que necesitaba, piel, básico y bien de precio.

Imagen
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Las locas de los BOLSOS

Afrodita escribió: 14 Feb 2022, 00:32 Hoy no he podido evitarlo y me he venido a casa con dos hobos de Farrutx: grandes, sencillos en piel granulada, uno en color hielo y otro en negro.... A este paso vamos a tener que salir de casa para meter los bolsos 😃😃😃😃
Ay! Justamente pasé ayer por la tienda y los vi desde fuera… qué tal de calidad ? Estoy pensando en cogerme un city negro básico , lo vi muy mono desde fuera !
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Las locas de los BOLSOS

Yo me cogí hace unas semanas el Mini MAC de Rebecca Minkoff como bolso básico pequeño para salir y estoy encantada con él. Me encanta. El mío no tiene las cintas en las cremalleras y casi que me alegro, porque ahora las veo un poco dosmileras de más. Le pille una correa distinta de cuero, más gruesa, en Vinted, para ir variando y estoy in lof. Lo veo muy práctico.
Imagen

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Las locas de los BOLSOS

Bubbles escribió: 18 Feb 2022, 17:46
Afrodita escribió: 14 Feb 2022, 00:32 Hoy no he podido evitarlo y me he venido a casa con dos hobos de Farrutx: grandes, sencillos en piel granulada, uno en color hielo y otro en negro.... A este paso vamos a tener que salir de casa para meter los bolsos 😃😃😃😃
Ay! Justamente pasé ayer por la tienda y los vi desde fuera… qué tal de calidad ? Estoy pensando en cogerme un city negro básico , lo vi muy mono desde fuera !
De calidad buenísimos, vamos, de estos bolsos que duran toda la vida.... yo me los he cogido en la tienda del outlet, me han salido a 129 cada uno, pero son bolsos que en temporada rondan los 300.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Las locas de los BOLSOS

@Afrodita Gracias! Yo no tengo outlet cerquita, pero me acercaré mañana a la tienda que aún siguen de rebajas.
El city al que tengo echado el ojo es 140 ; no me parece caro para un bolso de calidad como comentas.
Estuve mirando los de Purificación García también, pero aparte que no hace rebajas en bolsos, me parecían algo menos atemporales.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8264
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Las locas de los BOLSOS

Hola chicas. Busco algo para diario, grandecito, y funcional, versátil en su uso. Ahora llevo la mochila-bolso imitación de la Kanken, así que imaginaos. Suelo alternar entre un abrigos de paño y uno relleno tipo plumas negro de mango básico.

Me gusta el que a veces se pueda llevar de mochila o como bolso por sus asas
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Las locas de los BOLSOS

katy_la_oruga escribió: 23 Feb 2022, 22:33 Hola chicas. Busco algo para diario, grandecito, y funcional, versátil en su uso. Ahora llevo la mochila-bolso imitación de la Kanken, así que imaginaos. Suelo alternar entre un abrigos de paño y uno relleno tipo plumas negro de mango básico.

Me gusta el que a veces se pueda llevar de mochila o como bolso por sus asas
No sé cuál es tu presupuesto, pero en Abaccino hay bolsos-mochilas ideales...
https://abbacino.es/es/2552-bolso-mochi ... taupe.html
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Las locas de los BOLSOS

@Folle , me encanta! Estoy bicheando en Vinted y tiene bolsos monísimos :love:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8264
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Las locas de los BOLSOS

Afrodita escribió: 24 Feb 2022, 00:01
katy_la_oruga escribió: 23 Feb 2022, 22:33 Hola chicas. Busco algo para diario, grandecito, y funcional, versátil en su uso. Ahora llevo la mochila-bolso imitación de la Kanken, así que imaginaos. Suelo alternar entre un abrigos de paño y uno relleno tipo plumas negro de mango básico.

Me gusta el que a veces se pueda llevar de mochila o como bolso por sus asas
No sé cuál es tu presupuesto, pero en Abaccino hay bolsos-mochilas ideales...
https://abbacino.es/es/2552-bolso-mochi ... taupe.html
Muchas gracias, pero se me va. Compré la "Kanken" en Aliexpress jajajaj
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Las locas de los BOLSOS

Say escribió: 24 Feb 2022, 08:18 @Folle , me encanta! Estoy bicheando en Vinted y tiene bolsos monísimos :love:
Sííí, hay cosas muy bonitas. Yo pillé este negro porque es justo lo que necesitaba: un bolsito básico para salir, que fuera pequeño y que fuera con todo, pero hay monerías. Hay algunos de terciopelo en color púrpura que me cuesta resistirme con ellos :lol:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3837
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Las locas de los BOLSOS

El Mini MAC de Rebecca Minkoff está muy chulo, me gusta el detalle del mosquetón.

@katy_la_oruga, ¿qué tal uno de nylon, que son resistentes y no pesan nada? Algo así:
https://www.parfois.com/es/es/bolsos/bo ... v4QAvD_BwE
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Las locas de los BOLSOS

Folle escribió: 24 Feb 2022, 13:26
Sííí, hay cosas muy bonitas. Yo pillé este negro porque es justo lo que necesitaba: un bolsito básico para salir, que fuera pequeño y que fuera con todo, pero hay monerías. Hay algunos de terciopelo en color púrpura que me cuesta resistirme con ellos :lol:
Yo también necesito uno básico, porque los míos son todos de colores y a veces no me pegan nada con el resto de la ropa :angel:
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Las locas de los BOLSOS

Me he comprado esta bandolera de Petite Mendigote, llevo mucho tiempo viéndola y al final he caído, capricho total, lo reconozco


Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Las locas de los BOLSOS

Ay, no sé cómo podéis con los bolsos de cadena. No os hacen daño? A mí aparte de que estéticamente no me llaman nada, me resultan incomodìsimos...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Las locas de los BOLSOS

A mí me parecen bonitos pero las cadenas pesan mucho y me hacen daño
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Las locas de los BOLSOS

Sí, las cadenas pueden resultar incómodas, pero es un tipo de bolso que no usaré para diario, es para ocasiones especiales, así que no suelo llevar mucho peso. De todos modos la parte del hombro lleva tira de piel, no es todo cadena.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Las locas de los BOLSOS

Si los llevas con ropa de abrigo, en invierno noe molestan las cadenas. Yo sí uso a diario, te go uno de Puri aunque tampoco lo lleno demasiado.

Ahora me gustan un par de cadenas, el Falabella de Stella McCartney, pero lo veo poco útil. Y alguno de Zadig & Voltaire, dudo entre el Rock XL o el Rocky, de color, creo que tengo decidido que en estampado serpiente, por variar, aunque dudo a veces.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Las locas de los BOLSOS

A mí la cadena sí que me gusta para ir más arreglada, para eventos, ir a cenar, bolsos de fiesta en general... Para diario quiero bolso grande, que pese poco y fácil de llevar 😊
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Las locas de los BOLSOS

Afrodita escribió: 26 Feb 2022, 12:42 A mí la cadena sí que me gusta para ir más arreglada, para eventos, ir a cenar, bolsos de fiesta en general... Para diario quiero bolso grande, que pese poco y fácil de llevar 😊
A mí también me encanta la cadena, en concreto la del bolso que puse en mi mensaje anterior. Me hace sentir más "arreglada", jajaja, y me gusta notar que pesa un poco, que es wena :mrgreen:

No me gusta el Mercadona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes