Las locas de los BOLSOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Las locas de los BOLSOS

Gracias chicas, sí es muy del estilo.

Creo que le voy a dar mucho uso.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Las locas de los BOLSOS

me encanta ! @Annegarc es ideal
Imagen
Avatar de Usuario
Inprocess
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 454
Registrado: 02 Oct 2018, 18:25

  Las locas de los BOLSOS

Me he cogido este bolsito de Kipling

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Es muy hortera? :bag:
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console:
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Las locas de los BOLSOS

Inprocess escribió: 02 Jul 2020, 20:39 Me he cogido este bolsito de Kipling

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Es muy hortera? :bag:
Para nada! Combinable con todo y muy noventero. Que recuerdos el gorila.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Las locas de los BOLSOS

Me paso por aquí porque soy una ignorante total de bolsos, y necesito reponer el bolso de diario que tengo desde 2015. Ya se me está empezando a poner feo (las partes metálicas) y el forro de dentro también anda algo pasado. Lo compré en Promod, y la verdad es que me gustaría algo estéticamente parecido pero en cuero, para que sea más duradero.
Os pongo foto a ver si se os ocurre dónde puedo buscar... no busco el bolso definitivo, sino algo que me dure bien unos 5-6 años. Es pequeño porque no suelo cargar mucha cosa, para llevar lo básico (móvil, cartera, llaves, auriculares, kleenex, cacao y caramelos :mrgreen: ).
Es este:
Imagen
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Las locas de los BOLSOS

¿Alguna tenéis algún bolso de Rebecca Minkoff o tenéis referencias de la marca? Estaba buscando un bolso de hombro de determinadas características y aplicando filtros en Zalando y Farfetch he encontrado de Rebecca Minkoff dos o tres que me gustan, pero no sé si la calidad compensa el precio, no conozco la marca.
Aclaro que mi religión no me permite comprar bolsos de 1.000 pavos y más, me parece un despropósito pagar un salario mínimo por un logo, pero sí acepto moverme en el rango de los 200 euros si el cuero y la confección son buenos.
No sé si arriesgarme. ¿Experiencias con la marca? Debo ser muy cateta porque a mí no me sonaba de nada.
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 598
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Las locas de los BOLSOS

Hola a todas
Si comprais bolsos Fossil online me podeis decir donde? Me he antojado de uno y no hay forma
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Las locas de los BOLSOS

@Hermesita en el corte ingles hay cosas parecidas:

https://www.elcorteingles.es/moda/acces ... g=priceAsc

Y en Yoox la marca Lancaster tambien tiene cosas parecidas:

https://www.yoox.com/es/mujer/shoponlin ... n=X&sort=3

Edito que no me di cuenta que preguntabas en verano, por si aun sigues buscando :roll:
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Las locas de los BOLSOS

dafne78 escribió: 09 Feb 2021, 21:22 @Hermesita en el corte ingles hay cosas parecidas:

https://www.elcorteingles.es/moda/acces ... g=priceAsc

Y en Yoox la marca Lancaster tambien tiene cosas parecidas:

https://www.yoox.com/es/mujer/shoponlin ... n=X&sort=3

Edito que no me di cuenta que preguntabas en verano, por si aun sigues buscando :roll:
¡Muchas gracias igualmente! Al final conseguí un Viari en Vinted muy bien de precio y de piel, pero no es la misma forma; me vale para bolso de diario pero me gustaría tener algo como el bolso anterior (por cierto, lo tengo ahora mismo encima de unas cajas que se van a la basura al lado de la puerta... ¡me da una pena! :triste: )
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Las locas de los BOLSOS

Hermesita escribió: 10 Feb 2021, 11:16
dafne78 escribió: 09 Feb 2021, 21:22 @Hermesita en el corte ingles hay cosas parecidas:

https://www.elcorteingles.es/moda/acces ... g=priceAsc

Y en Yoox la marca Lancaster tambien tiene cosas parecidas:

https://www.yoox.com/es/mujer/shoponlin ... n=X&sort=3

Edito que no me di cuenta que preguntabas en verano, por si aun sigues buscando :roll:
¡Muchas gracias igualmente! Al final conseguí un Viari en Vinted muy bien de precio y de piel, pero no es la misma forma; me vale para bolso de diario pero me gustaría tener algo como el bolso anterior (por cierto, lo tengo ahora mismo encima de unas cajas que se van a la basura al lado de la puerta... ¡me da una pena! :triste: )
Si aun te interesa, creo que los de Lancaster son los que mas se aproximan a la forma de "sobre". Lo pongo oculto porque las fotos son enormes.
Spoiler
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Las locas de los BOLSOS

Me acabo de comprar esta bandolera de Maison Heritage en Veepee

Es justo el color que buscaba, espero que no difiera mucho de la foto, además de básica y sencilla

No tengo nada de esta marca, a ver qué tal.

Está en más colores, me gustaba el beig también


Imagen
Marlou
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 17 Sep 2018, 04:34

  Las locas de los BOLSOS

Afraid80 escribió: 09 Feb 2021, 12:33 Hola a todas
Si comprais bolsos Fossil online me podeis decir donde? Me he antojado de uno y no hay forma
En wardow hay esta marca
Huri
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 06 Oct 2021, 05:46

  Las locas de los BOLSOS

Chicas de dónde comprais vosotras los bolsos de diario para uni/ trabajo? Quería una estilo shopper pero sólo veo bolsos pequeños estilo baguette😪
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  Las locas de los BOLSOS

Buenas chicas! Escribo por aquí para preguntar una duda, he visto que hay una página que es outlet de bolsos de lujo, se llama diamondplugoutlet y he visto que tiene modelos de gucci, ysl… en los que varía hasta 500e de diferencia que en la página oficial.
Sabéis si esa página es fiable? Porque los modelos que tiene son los mismos que están en las páginas de gucci o ysl.
Por ejemplo el bolso loulou de ysl 1380e mientras que en la web oficial 1850e.
Si alguna ha comprado ahí o si sabe que son reales, comentadlo porfa.
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Las locas de los BOLSOS

@Lyah tiene muy mala pinta, y malas reviews en trustpilot: https://es.trustpilot.com/review/diamondplugoutlet.com

Yo no compraria ahi. Para gastarte mas de 1000 euros mejor espera a rebajas, o mirate un sitio de confianza como theoutnet o yoox.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  Las locas de los BOLSOS

@dafne78 muchas gracias guapa!!!
Por lo visto venden falsificaciones, vaya tela!
Imagen
Avatar de Usuario
Scarlatta
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 31 Dic 2019, 00:02

  Las locas de los BOLSOS

Después de estar meses y meses buscando un bolso para diario que cumpliese lo siguiente: sencillo, de nylon pero de buena calidad, con bandolera gruesa para llevarlo cruzado y con un bolsillo o una división a parte para llevar el móvil separado del resto de cosas, al final encontré este de Puri. Lo compré online porque en tienda no lo había y pese a que comprobé las medidas, es un poco más pequeño de lo que me imaginaba. Pero nada grave. Feliz porque tenía ya un hartazgo de tanto buscar... ♥️😅

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Scarlatta
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 31 Dic 2019, 00:02

  Las locas de los BOLSOS

Y por cierto, ¿soy la única que echa mucho de menos el Bimba & Lola de cuando empezó la marca? Recuerdo que en mi ciudad eran todo boutiques muy pequeñitas y tenían unos precios un poco más altos que ahora (200-300€ un bolso) pero con una calidad increíble. Antes te cobraban 300€, sí, pero por un bolso de piel. Ahora en temporada te cobran casi 200€ por uno de nylon… 🥲

Y de los diseños ni hablemos… ahora solo le ponen la placa de “bimba y lola”, un accesorio en la cremallera naranja fosforito y venga, “nuevo modelo”. A parte de lo masificada que está la marca en general, sobre todo por las falsificaciones… Es una pena, era una marca que me encantaba para bolsos y marroquinería en general.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Las locas de los BOLSOS

Qué bonito el bolso! A mí la Puri me encanta, tiene cosas de buena calidad precio. Copia a todo quisqui, pero le da un toque diferente.

De B&L opino lo mismo, al principio me tiró para atrás porque lo llevaba todo el mundo, pero se veían cosas bonitas, ahora es un rollo baratillo, carísimo.
Suavecita

  Las locas de los BOLSOS

Bimba y Lola tenía clase hasta 2013, que empezó en modo masificación y las copias... yo ya no compro nada ahí.

Qué minibolsos usáis, yo necesito uno más bien grandecito para diario porque me ocupa todo un montón! La cartera, el llavero, el neceser de bolso... 😅
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes