Las locas de los BOLSOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Las locas de los BOLSOS

Me acabo de comprar esta bandolera de Maison Heritage en Veepee

Es justo el color que buscaba, espero que no difiera mucho de la foto, además de básica y sencilla

No tengo nada de esta marca, a ver qué tal.

Está en más colores, me gustaba el beig también


Imagen
Marlou
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 17 Sep 2018, 04:34

  Las locas de los BOLSOS

Afraid80 escribió: 09 Feb 2021, 12:33 Hola a todas
Si comprais bolsos Fossil online me podeis decir donde? Me he antojado de uno y no hay forma
En wardow hay esta marca
Huri
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 06 Oct 2021, 05:46

  Las locas de los BOLSOS

Chicas de dónde comprais vosotras los bolsos de diario para uni/ trabajo? Quería una estilo shopper pero sólo veo bolsos pequeños estilo baguette😪
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  Las locas de los BOLSOS

Buenas chicas! Escribo por aquí para preguntar una duda, he visto que hay una página que es outlet de bolsos de lujo, se llama diamondplugoutlet y he visto que tiene modelos de gucci, ysl… en los que varía hasta 500e de diferencia que en la página oficial.
Sabéis si esa página es fiable? Porque los modelos que tiene son los mismos que están en las páginas de gucci o ysl.
Por ejemplo el bolso loulou de ysl 1380e mientras que en la web oficial 1850e.
Si alguna ha comprado ahí o si sabe que son reales, comentadlo porfa.
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Las locas de los BOLSOS

@Lyah tiene muy mala pinta, y malas reviews en trustpilot: https://es.trustpilot.com/review/diamondplugoutlet.com

Yo no compraria ahi. Para gastarte mas de 1000 euros mejor espera a rebajas, o mirate un sitio de confianza como theoutnet o yoox.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  Las locas de los BOLSOS

@dafne78 muchas gracias guapa!!!
Por lo visto venden falsificaciones, vaya tela!
Imagen
Avatar de Usuario
Scarlatta
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 31 Dic 2019, 00:02

  Las locas de los BOLSOS

Después de estar meses y meses buscando un bolso para diario que cumpliese lo siguiente: sencillo, de nylon pero de buena calidad, con bandolera gruesa para llevarlo cruzado y con un bolsillo o una división a parte para llevar el móvil separado del resto de cosas, al final encontré este de Puri. Lo compré online porque en tienda no lo había y pese a que comprobé las medidas, es un poco más pequeño de lo que me imaginaba. Pero nada grave. Feliz porque tenía ya un hartazgo de tanto buscar... ♥️😅

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Scarlatta
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 31 Dic 2019, 00:02

  Las locas de los BOLSOS

Y por cierto, ¿soy la única que echa mucho de menos el Bimba & Lola de cuando empezó la marca? Recuerdo que en mi ciudad eran todo boutiques muy pequeñitas y tenían unos precios un poco más altos que ahora (200-300€ un bolso) pero con una calidad increíble. Antes te cobraban 300€, sí, pero por un bolso de piel. Ahora en temporada te cobran casi 200€ por uno de nylon… 🥲

Y de los diseños ni hablemos… ahora solo le ponen la placa de “bimba y lola”, un accesorio en la cremallera naranja fosforito y venga, “nuevo modelo”. A parte de lo masificada que está la marca en general, sobre todo por las falsificaciones… Es una pena, era una marca que me encantaba para bolsos y marroquinería en general.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Las locas de los BOLSOS

Qué bonito el bolso! A mí la Puri me encanta, tiene cosas de buena calidad precio. Copia a todo quisqui, pero le da un toque diferente.

De B&L opino lo mismo, al principio me tiró para atrás porque lo llevaba todo el mundo, pero se veían cosas bonitas, ahora es un rollo baratillo, carísimo.
Suavecita

  Las locas de los BOLSOS

Bimba y Lola tenía clase hasta 2013, que empezó en modo masificación y las copias... yo ya no compro nada ahí.

Qué minibolsos usáis, yo necesito uno más bien grandecito para diario porque me ocupa todo un montón! La cartera, el llavero, el neceser de bolso... 😅
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Las locas de los BOLSOS

Hoy no he podido evitarlo y me he venido a casa con dos hobos de Farrutx: grandes, sencillos en piel granulada, uno en color hielo y otro en negro.... A este paso vamos a tener que salir de casa para meter los bolsos 😃😃😃😃
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Suavecita

  Las locas de los BOLSOS

Yo tenía que sustituir el bolso básico de diario, el que llevas everywhere y para todo, porque el pobre estaba ya para el arrastre, particularmente en las asas. Me he cogido un shopper, pero con cremallera, y de piel, claro. Estoy muy contenta con la compra, era justo lo que necesitaba, piel, básico y bien de precio.

Imagen
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Las locas de los BOLSOS

Afrodita escribió: 14 Feb 2022, 00:32 Hoy no he podido evitarlo y me he venido a casa con dos hobos de Farrutx: grandes, sencillos en piel granulada, uno en color hielo y otro en negro.... A este paso vamos a tener que salir de casa para meter los bolsos 😃😃😃😃
Ay! Justamente pasé ayer por la tienda y los vi desde fuera… qué tal de calidad ? Estoy pensando en cogerme un city negro básico , lo vi muy mono desde fuera !
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Las locas de los BOLSOS

Yo me cogí hace unas semanas el Mini MAC de Rebecca Minkoff como bolso básico pequeño para salir y estoy encantada con él. Me encanta. El mío no tiene las cintas en las cremalleras y casi que me alegro, porque ahora las veo un poco dosmileras de más. Le pille una correa distinta de cuero, más gruesa, en Vinted, para ir variando y estoy in lof. Lo veo muy práctico.
Imagen

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Las locas de los BOLSOS

Bubbles escribió: 18 Feb 2022, 17:46
Afrodita escribió: 14 Feb 2022, 00:32 Hoy no he podido evitarlo y me he venido a casa con dos hobos de Farrutx: grandes, sencillos en piel granulada, uno en color hielo y otro en negro.... A este paso vamos a tener que salir de casa para meter los bolsos 😃😃😃😃
Ay! Justamente pasé ayer por la tienda y los vi desde fuera… qué tal de calidad ? Estoy pensando en cogerme un city negro básico , lo vi muy mono desde fuera !
De calidad buenísimos, vamos, de estos bolsos que duran toda la vida.... yo me los he cogido en la tienda del outlet, me han salido a 129 cada uno, pero son bolsos que en temporada rondan los 300.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Las locas de los BOLSOS

@Afrodita Gracias! Yo no tengo outlet cerquita, pero me acercaré mañana a la tienda que aún siguen de rebajas.
El city al que tengo echado el ojo es 140 ; no me parece caro para un bolso de calidad como comentas.
Estuve mirando los de Purificación García también, pero aparte que no hace rebajas en bolsos, me parecían algo menos atemporales.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Las locas de los BOLSOS

Hola chicas. Busco algo para diario, grandecito, y funcional, versátil en su uso. Ahora llevo la mochila-bolso imitación de la Kanken, así que imaginaos. Suelo alternar entre un abrigos de paño y uno relleno tipo plumas negro de mango básico.

Me gusta el que a veces se pueda llevar de mochila o como bolso por sus asas
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Las locas de los BOLSOS

katy_la_oruga escribió: 23 Feb 2022, 22:33 Hola chicas. Busco algo para diario, grandecito, y funcional, versátil en su uso. Ahora llevo la mochila-bolso imitación de la Kanken, así que imaginaos. Suelo alternar entre un abrigos de paño y uno relleno tipo plumas negro de mango básico.

Me gusta el que a veces se pueda llevar de mochila o como bolso por sus asas
No sé cuál es tu presupuesto, pero en Abaccino hay bolsos-mochilas ideales...
https://abbacino.es/es/2552-bolso-mochi ... taupe.html
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Las locas de los BOLSOS

@Folle , me encanta! Estoy bicheando en Vinted y tiene bolsos monísimos :love:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Las locas de los BOLSOS

Afrodita escribió: 24 Feb 2022, 00:01
katy_la_oruga escribió: 23 Feb 2022, 22:33 Hola chicas. Busco algo para diario, grandecito, y funcional, versátil en su uso. Ahora llevo la mochila-bolso imitación de la Kanken, así que imaginaos. Suelo alternar entre un abrigos de paño y uno relleno tipo plumas negro de mango básico.

Me gusta el que a veces se pueda llevar de mochila o como bolso por sus asas
No sé cuál es tu presupuesto, pero en Abaccino hay bolsos-mochilas ideales...
https://abbacino.es/es/2552-bolso-mochi ... taupe.html
Muchas gracias, pero se me va. Compré la "Kanken" en Aliexpress jajajaj
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes