Las locas de los BOLSOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 860
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  Las locas de los BOLSOS

@Chop, ¡que buena noticia! La semana que viene lo llevo :ok: Gracias.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Las locas de los BOLSOS

Que bonito @Annegarc, me encanta el color.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Las locas de los BOLSOS

Tenía fichado este bolso de coach, no lo compré ayer porque dije bah ya lo compraré mañana y resulta que se ha agotado:

Imagen

A ver si con un poco de suerte lo reponen...
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Las locas de los BOLSOS

@Annegarc PRECIOSO
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Las locas de los BOLSOS

¿Qué opináis de los bolsos blancos? A priori no es un color que me maraville, pero veo que es el único que me encaja con casi toda la ropa de verano. Y puestos a invertir en uno bueno, pues que lo pueda sacar partido con muchas combinaciones.
Natural & Azucarada

  Las locas de los BOLSOS

honey10 escribió: 25 Sep 2019, 10:27 Hola estoy buscando un bolso tipo así, pero que no sea tan megacaro, conocéis alguna pagina o alguna marca que los haga por el estilo?
https://i.pinimg.com/originals/ba/86/1a ... d2796e.jpg
@honey10, mira Liebeskind. Están por 200-250€. Quizás te cuadre su estilo.
Elliette
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 14 Feb 2018, 17:32

  Las locas de los BOLSOS

canela escribió: 22 Feb 2020, 12:35 ¿Qué opináis de los bolsos blancos? A priori no es un color que me maraville, pero veo que es el único que me encaja con casi toda la ropa de verano. Y puestos a invertir en uno bueno, pues que lo pueda sacar partido con muchas combinaciones.
A mi nunca me han gustado, pero hace dos veranos me regaló uno blanco de michael kors mi padre, y la verdad que lo he usado muchísimo. Combina con casi todo, y al ser de piel saffiano es muy muy resistente, salvo algún arañazo en la base el resto está perfecto.
Es este:

Imagen
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Las locas de los BOLSOS

Yo blanco blanco no he tenido nunca

Pero el año pasado me compré una bombonera en blanco roto que no llega a ser beig y me la puse con todo en verano
Mariña

  Las locas de los BOLSOS

canela escribió: 22 Feb 2020, 12:35 ¿Qué opináis de los bolsos blancos? A priori no es un color que me maraville, pero veo que es el único que me encaja con casi toda la ropa de verano. Y puestos a invertir en uno bueno, pues que lo pueda sacar partido con muchas combinaciones.
A mí me gustan mucho para verano, hace años tuve uno que me regalaron mis padres blanco con tachuelas en dorado y plateado que puse muchíiiiiisimo, sí que tuve algún comentario de que era una horterada, a mí me parecen alegres.
Ahora tengo uno blanco y amarillo tipo cartera, la verdad no lo uso casi porque es como de salir y nunca salgo :lol:
Natural & Azucarada

  Las locas de los BOLSOS

Blanco nuclear no, pero beis clarito sí tengo y como es pequeñito y cabe lo imprescindible me lo pongo para salir por la noche. En invierno y en verano.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10898
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Las locas de los BOLSOS

Yo tengo uno blanco y lo uso un montón, tanto en invierno como en verano, hoy lo he llevado.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Las locas de los BOLSOS

canela escribió: 22 Feb 2020, 12:35 ¿Qué opináis de los bolsos blancos? A priori no es un color que me maraville, pero veo que es el único que me encaja con casi toda la ropa de verano. Y puestos a invertir en uno bueno, pues que lo pueda sacar partido con muchas combinaciones.
No soy fan, tengo dos pero son más bien color hielo, tirando gris...
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Las locas de los BOLSOS

Muchas gracias por vuestras opiniones, chicas. Aunque tengo en seguimiento uno que me gusta mucho (y es blanco), voy a esperar a organizar un poco el armario y ver si lo necesito realmente o me puedo apañar con lo que tengo.
hastaelinfinito
Moradora de las arenas
Mensajes: 118
Registrado: 25 Feb 2020, 15:55

  Las locas de los BOLSOS

hola!
ficho por aquí porque también me encantan los bolsos 😍
El tema es que estoy buscando bolsos ligeros pero a la vez que quepa un A4 aprox... y tengo 2 bolsos de le pliage de Nylon y todas las esquinas están destrozadas... pero en menos de un año!! y las costuras del asa sueltas también... Quizá antes metía mucho peso... pero ahora solo busco un bolso “grande” y que sea ligero... ¿se os ocurre alguno? ☺️☺️

pd. tmb tengo B&L de los de nylon... y bueno, bastante perecilla de bolso y de marca! jaja.
gracias chicas!
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Las locas de los BOLSOS

hastaelinfinito escribió: 03 Mar 2020, 08:04 hola!
ficho por aquí porque también me encantan los bolsos 😍
El tema es que estoy buscando bolsos ligeros pero a la vez que quepa un A4 aprox... y tengo 2 bolsos de le pliage de Nylon y todas las esquinas están destrozadas... pero en menos de un año!! y las costuras del asa sueltas también... Quizá antes metía mucho peso... pero ahora solo busco un bolso “grande” y que sea ligero... ¿se os ocurre alguno? ☺️☺️

pd. tmb tengo B&L de los de nylon... y bueno, bastante perecilla de bolso y de marca! jaja.
gracias chicas!
Creo que si lo llevas a la tienda te lo arreglan.
hastaelinfinito
Moradora de las arenas
Mensajes: 118
Registrado: 25 Feb 2020, 15:55

  Las locas de los BOLSOS

Sorcière escribió: 03 Mar 2020, 10:58
hastaelinfinito escribió: 03 Mar 2020, 08:04 hola!
ficho por aquí porque también me encantan los bolsos 😍
El tema es que estoy buscando bolsos ligeros pero a la vez que quepa un A4 aprox... y tengo 2 bolsos de le pliage de Nylon y todas las esquinas están destrozadas... pero en menos de un año!! y las costuras del asa sueltas también... Quizá antes metía mucho peso... pero ahora solo busco un bolso “grande” y que sea ligero... ¿se os ocurre alguno? ☺️☺️

pd. tmb tengo B&L de los de nylon... y bueno, bastante perecilla de bolso y de marca! jaja.
gracias chicas!
Creo que si lo llevas a la tienda te lo arreglan.
Si! llevé el azul a tienda y fueron 3 meses esperando... y el negro lo tengo igual, tengo que ir...gracias!
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 860
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  Las locas de los BOLSOS

@hastaelinfinito, pues justo este fin de semana pasado yo llevé mi Le Pliage a la tienda de Longchamp a que me lo manden a arreglar las esquinas y me dijeron que serían aprox 6 semanas de espera.... Llévalo a que te lo arreglen, eso si, me dijeron que este servicio sólo se puede hacer 1 vez por bolso.

Yo destrocé las esquinas en aprox 2 años de uso muy frecuente, pero tampoco estaban muy muy destrozadas, y las asas las tengo muy bien, eso si, no le suelo meter mucho peso al bolso.
hastaelinfinito
Moradora de las arenas
Mensajes: 118
Registrado: 25 Feb 2020, 15:55

  Las locas de los BOLSOS

@-(SuMMerLoVe)- gracias! sí! es uno por bolso! yo llevé uno, pero el otro lo tengo que llevar, sí... creo que el problema fue que le metí bastante peso!
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Las locas de los BOLSOS

Aquí otra adicta a los bolsos.
Yo estoy loca por los de Madewell. Tienen muchos modelos chulísimos pero me da cosa pedir desde tan lejos.
Zalando tiene la marca y he pedido alguna cosa de ropa, pero de bolsos tienen pocos modelos.

https://www.madewell.com/the-zip-top-tr ... s#start=23

Busco algo así, en este tono, un tote de piel no muy grande y no rígido, y que se pueda llevar en mano y en bandolera (si alguien tiene alguna sugerencia se lo agradezco -que falta poco para mi cumple y puedo pedir algo :D: )
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Las locas de los BOLSOS

Pues para cuando acabe el confinamiento lo mismo necesito un bolso bandolera no grande, que me entre el móvil la cartera y un paraguas y un foulard en invierno
Conocéis algo que no sea muy caro? En negro o gris me vale, soy un poco sosa...si senos ocurre alguna marca os lo agradezco,no soy compradora y no controlo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes