Cantabria

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Cantabria

Miss Trendy escribió: 07 Jul 2021, 18:15 Estoy mirando para irme el finde que viene por allí, Santander o Noja. ¿Cómo es el ambiente por ahí? En plan bares, terraceo y demás, discotecas no queremos.
¿Merece más la pena salir a comer o a cenar? Yo es que soy muy nocturna pero algunas de mis amigas prefieren comer y hacer tardeo que salir a cenar y quedarse por ahí de noche.
Yo creo que mejor Santander que Noja, hay bastante más fiesta, Noja es más familiar y de playa.

Dicho esto, creo que en Cantabria ahora mismo hay toque de queda nocturno.

Y si, merece mucho la pena salir a comer y a cenar, por toda la zona, sin duda.
Littlesecret
Moradora de las arenas
Mensajes: 293
Registrado: 09 Mar 2018, 20:53

  Cantabria

hola!

a principios de verano me voy unos días de ruta por el norte y un día lo dedicaremos a Cabarceno.

Por lo que he estado leyendo da un poco igual comprar las entradas con anticipación o en taquilla porque las colas para entrar son las mismas, pero las que hayáis ido, ¿sobre que hora recomendáis ir? vamos a mediados de junio, espero que no esté tan lleno como pueda estar en julio o agosto. ¿Qué entrada es mejor, norte o este?
¿Cuánto tiempo se necesita para verlo todo si además se quiere ir en el telesilla?
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2553
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Cantabria

A mediados de septiembre voy con mi madre unos días a Santader.

Me quedo por aqui para leer vuestras recomendaciones.

El plan es turisteo total, la playa solo para pasear.

Dudo si alquilar un coche o se podrán hacer excursiones en transporte público.

@Tach me interesa lo del barquito que comentaste
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Cantabria

@kichitina yo si podéis alquilaría coche, así podéis hacer alguna excursión.... Santillana, Comillas, San Vicente.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12030
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Cantabria

@kichitina , coche si o si, merece muchísimo la pena. Lo del barquito fijo que lo explique en algún sitio de este hilo
Pero no puedes dejar de visitar Comillas, Santillana del Mar (que no es Santa, ni llana, no tiene mar), San Vicente de la Barquera. Estas 3 las puedes hacer un día. Otro para Cantabria oriental: Santoña, Castro Urdiales...
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2553
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Cantabria

Gracias! Pues mirare si subir en mi coche o alquilar uno allí.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes