Seguro médico

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

sofi25
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  Seguro médico

Llevo meses dudando en si hacerme seguro privado o no, y por fin hoy me han confirmado que me cubren las dos preexistencias que tengo. Me sale por 43.86€ al mes con Asisa, sin copagos ni carencias y con seguro dental.

Terminé muy quemada el año pasado con la seguridad social. Me hice un esguince y me daban cita para el fisio para un año, me tuve que gastar los cuarto. Luego ginecología más de lo mismo y digestivo y dermatólogo citas para medio año, es que es desesperante.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Seguro médico

Te h salido muy bien lo de Asisa. Yo la dejo, estaba pagando ya 66 euros con copago y sin dental. He llamado para darme de baja y me han ofrecido ese precio pero siguen manteniendo el copago y de dental nada. Al final me voy a pasar a dkv sin copago y con dental por 53
Imagen
sofi25
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  Seguro médico

Después de comparar yo también creo que es buen precio. 66€ con copago y sin dental la verdad que lo veo caro, has hecho bien en cambiarte.
JGarsan
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 08 Dic 2020, 14:34

  Seguro médico

Buenos días
¿Alguien tiene un seguro medico de reembolso? Ahora mismo tengo Adeslas pero por temas de cuadro médico, ya le di de baja para el 31 de diciembre.
Me ofrecen DKV con reembolso del 80% de los gastos en médicos que no estén dentro de su cuadro, por 72e/mes.
Asisa me ofrece por 68e/mes lo mismo. Pero en mi ciudad casi ya no hay centros que cubran con Asisa, así que lo tengo casi descartado.
¿Qué opinan?
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Seguro médico

JGarsan escribió: 09 Dic 2020, 11:47 Buenos días
¿Alguien tiene un seguro medico de reembolso? Ahora mismo tengo Adeslas pero por temas de cuadro médico, ya le di de baja para el 31 de diciembre.
Me ofrecen DKV con reembolso del 80% de los gastos en médicos que no estén dentro de su cuadro, por 72e/mes.
Asisa me ofrece por 68e/mes lo mismo. Pero en mi ciudad casi ya no hay centros que cubran con Asisa, así que lo tengo casi descartado.
¿Qué opinan?
Si no tienes muchos centros en tu ciudad yo elegiría el otro.

Asisa al final me ofreció otro seguro pero mirando la condiciones no cubre casi nada y eran unos 40 y pico euros, no tenía copago pero no es lo que quiero.

Mañana me miran el seguro de ádrelas y me lo comparan con dkv y ya decido. Aunque me planteo dejarlos
Imagen
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  Seguro médico

Alguien sabe qué tal está vivaz? he visto que el cuadro médico q tienen me va bien. Hasta el momento he tenido sanitas pero me parece algo caro, son 40 euros al mes mas copagos solo yo y sin incluir ingresos y operaciones.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8218
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Seguro médico

Me uno para ir leyéndoos. Me estoy planteando cambiar; me frena la antiguedad que tengo en esta compañía pero es que cada año sube más y ya se están pasando. He tanteado y se está poniendo a la altura de otras compañías con mayor cuadro médico, más servicios y mejores coberturas... Así que os leo.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Seguro médico

Jolene escribió: 17 Dic 2020, 22:05 Me uno para ir leyéndoos. Me estoy planteando cambiar; me frena la antiguedad que tengo en esta compañía pero es que cada año sube más y ya se están pasando. He tanteado y se está poniendo a la altura de otras compañías con mayor cuadro médico, más servicios y mejores coberturas... Así que os leo.
Yo tengo Adeslas desde hace muchos años. Una vez me ofrecieron Mapfre y me dijeron que me mantenían antigüedad y no tenía período de carencia. Al final no me cambié pero la posibilidad existe. Las aseguradoras ahora quieren clientes y si ven que ya llevas tiempo con una compañía entienden que eres usuario frecuente de la sanidad privada y entienden que no te haces un seguro para un embarazo, operación etc.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8218
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Seguro médico

@Maud Gracias :flowers: Pues tendré que ojear Mapfre, hace poco tiempo indagué en Sanitas y no me conservaban nada.
Lagertha
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 09 Mar 2018, 21:53

  Seguro médico

¡¡¡Hola :): !!! Tengo seguro privado con copago pero voy a ir a un médico privado (sin seguro) Si me manda a hacer alguna prueba como análisis de sangre y radiografía, mi seguro me podría cubrir esas pruebas? Entiendo que no porque la prescripción de la prueba no va a ser en el talonario del seguro
Gracias
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Seguro médico

@Lagertha yo entiendo que no,al no trabajar ese medico con ningun seguro,a ver si alguien sabe,pero yo creo que no.
Imagen
:catlove: :primavera:
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Seguro médico

Jolene escribió: 17 Dic 2020, 22:05 Me uno para ir leyéndoos. Me estoy planteando cambiar; me frena la antiguedad que tengo en esta compañía pero es que cada año sube más y ya se están pasando. He tanteado y se está poniendo a la altura de otras compañías con mayor cuadro médico, más servicios y mejores coberturas... Así que os leo.
Si vienes de otra compañía o no tienes periodo de carencia o muy pocas cosas. Yo solo tengo carencia con el cambio para parto 10 meses y lo haría por el público así que me da más igual
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Seguro médico

Hola chicas, ficho por aquí.

Ahora mismo estoy buscando un seguro y vamos, casi me he decidido por uno de Asisa, pero estoy en proceso de comprar un piso y me voy a esperar hasta mudarme.

Yo siempre he tenido seguro privado porque mi padre era funcionario, luego, al trabajar pues me pasaron a la seguridad social y mira, qué coñazo. Yo lo de que tengo un problema de ginecología y pido cita al médico, me hace una citología, sale todo bien, vale, pues me deriva al ginecólogo... Pues esperando estoy la cita, desde septiembre que empecé con el proceso. Para mí el poder llamar a un ginecólogo e ir y listo, aunque tenga un mes de espera... me compensa. Por eso estoy pensando en hacerlo y para tenerlo para cuando me quede embarazada también...
sofi25
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  Seguro médico

Llamé para pedir cita con la ginecóloga y digestivo y que gusto, para 1 semana y el otro para 2. Esto en la seguridad social es impensable, para el digestivo me daba para 6 meses.

Una pregunta, por qué decís que en el embarazo está bien tener seguro privado?
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Seguro médico

@sofi25 Porque te hacen más seguimiento que en la SS, que te hacen tres ecos en todo el embarazo. Vamos, conozco a mucha gente que ha tenido el seguro estando embarazada y me ha dicho eso.
Aunque en mi caso, yo pariría en el hospital público, pero el seguimiento que te lo hagan por los lados es un plus.
sofi25
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  Seguro médico

Genial, no lo sabía. Y el seguimiento te lo pueden hacer por los dos lados?
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Seguro médico

Chicas, alguna tiene seguro con Vivaz?
Quiero, por fin, contratar seguro privado. No me ocurre nada, pero quiero revisiones periódicas en ginecólogo y en el público no me mandan ni a tiros.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Seguro médico

yo estoy mirando mapfre, por lo que me ha comentado el comercial que tengo periodo de carencia, que si por ejemplo quiero hacerme una eco de mama tengoq ue esperar 6 meses, pero si voy primero al médico de cabecera de mapfre y él me deriva a la eco de mama que sin problema. ¿sabéis si esto es así? Necesitaría siempre como una pre-aprobación en el periodo de carencia.Después ya no, después lo que pido se me da jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Seguro médico

Etoy pensando en cambiarme a sanitas, estoy con caser y pago 50 y pico euros, como están los precios en sanitas, podria pagar menos con ellos? alguna está con este seguro?
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Seguro médico

lisbeth escribió: 07 Jul 2021, 20:22 Etoy pensando en cambiarme a sanitas, estoy con caser y pago 50 y pico euros, como están los precios en sanitas, podria pagar menos con ellos? alguna está con este seguro?
yo esoty con sanitas pero no se decirte si pagarias menos.

lo que si puedo decir es que empece pagando 33 y ahora mismo 3 años despues pago 45 euros al mes

otra cosa tambien es que no te hayas hecho nada grande con anterioridad, sobre todo una operacion, porque si es asi luego cambiarte es mas dificil
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes