Seguro médico

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Seguro médico

Yo estaba decidida a no seguir con el seguro, pero al final mi padre me convenció para que siguiera. Llevo como 16 años con Adeslas y desde que nací hasta que tuve adeslas estuve con otra compañía. O sea, toda mi vida vaya.

Entiendo que a veces las aseguradoras son un negocio opaco y no siempre justo, pero mi experiencia nunca ha sido mala.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Cocotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 475
Registrado: 18 Feb 2018, 16:34

  Seguro médico

No recomiendo Axa Salud ni a mi peor enemigo...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Seguro médico

A mi este año me lo subieron una barbaridad, si ya me parecia que antes pagaba ahora ni te cuento, no se si mas adelante quitarme o pasar a copago, que segun me dijeron en las oficinas seria como darme de baja y volver a darme de alta con lo que me harian pasar por un cuestionario y según lo que vean ellos me aceptarian o no... en fin, ya lo veré mas adelante.
Imagen
:catlove: :primavera:
Cocotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 475
Registrado: 18 Feb 2018, 16:34

  Seguro médico

lisbeth escribió: 01 Feb 2019, 23:59 A mi este año me lo subieron una barbaridad, si ya me parecia que antes pagaba ahora ni te cuento, no se si mas adelante quitarme o pasar a copago, que segun me dijeron en las oficinas seria como darme de baja y volver a darme de alta con lo que me harian pasar por un cuestionario y según lo que vean ellos me aceptarian o no... en fin, ya lo veré mas adelante.
Cuidado porque luego no te van a cubrir las enfermedades que ya tienes y lo que derive de ellas... Es lo malo de cambiar la póliza.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Seguro médico

lisbeth escribió: 01 Feb 2019, 23:59 A mi este año me lo subieron una barbaridad, si ya me parecia que antes pagaba ahora ni te cuento, no se si mas adelante quitarme o pasar a copago, que segun me dijeron en las oficinas seria como darme de baja y volver a darme de alta con lo que me harian pasar por un cuestionario y según lo que vean ellos me aceptarian o no... en fin, ya lo veré mas adelante.
Yo hice esto que cuentas en Noviembre del 2018 de cara a mi nueva póliza, que empezó el 1 de enero del 2019 y con la misma aseguradora. El cuestionario es una minucia, no te preocupes. Edad, peso, altura, si tienes alguna enfermedad, cuantas veces vas al médico al año, fecha de la última cita del año y si alguna vez te han operado. En mi caso, ni miraron el cuestionario. No me sale mal de precio tampoco, hasta los 55 no me suben la póliza.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Seguro médico

Cocotte escribió: 03 Feb 2019, 08:36
lisbeth escribió: 01 Feb 2019, 23:59 A mi este año me lo subieron una barbaridad, si ya me parecia que antes pagaba ahora ni te cuento, no se si mas adelante quitarme o pasar a copago, que segun me dijeron en las oficinas seria como darme de baja y volver a darme de alta con lo que me harian pasar por un cuestionario y según lo que vean ellos me aceptarian o no... en fin, ya lo veré mas adelante.
Cuidado porque luego no te van a cubrir las enfermedades que ya tienes y lo que derive de ellas... Es lo malo de cambiar la póliza.
Pero si no tengo ninguna enfermedad grave?
Imagen
:catlove: :primavera:
Cocotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 475
Registrado: 18 Feb 2018, 16:34

  Seguro médico

lisbeth escribió: 03 Feb 2019, 20:19
Cocotte escribió: 03 Feb 2019, 08:36
lisbeth escribió: 01 Feb 2019, 23:59 A mi este año me lo subieron una barbaridad, si ya me parecia que antes pagaba ahora ni te cuento, no se si mas adelante quitarme o pasar a copago, que segun me dijeron en las oficinas seria como darme de baja y volver a darme de alta con lo que me harian pasar por un cuestionario y según lo que vean ellos me aceptarian o no... en fin, ya lo veré mas adelante.
Cuidado porque luego no te van a cubrir las enfermedades que ya tienes y lo que derive de ellas... Es lo malo de cambiar la póliza.
Pero si no tengo ninguna enfermedad grave?
Sino tienes enfermedades supongo que ya no hay problema...
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Seguro médico

Yo estoy encantada con Mapfre. Nunca he tenido problemas y siempre me han autorizado todo sin problemas. Y es sin copago.
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  Seguro médico

una de las quejas que tengo con las aseguradoras,no ponen precios de los seguros en la web...
tan dificil es ponerlo???
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Seguro médico

lorenafeliz escribió: 06 Feb 2019, 10:47 una de las quejas que tengo con las aseguradoras,no ponen precios de los seguros en la web...
tan dificil es ponerlo???
hay muchas variables que pueden hacer cambiar los precios

entre ellos, si es para ti sola o si eres familia, si quieres copago o no, que edad tienes, antecedentes medicos y familiares, etc
Cocotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 475
Registrado: 18 Feb 2018, 16:34

  Seguro médico

Voy a cambiar de compañía de seguro. Dudo entre Sanitas o Adeslas. Cuál os parece mejor? Alguien ha tenido problemas con alguna? Dan las autorizaciones con facilidad o ponen pegas? Gracias!
Infinity
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 17 Mar 2019, 12:29

  Seguro médico

[mention]Cocotte[/mention] yo soy adeslas y súper contenta.
También estuve hace tiempo en asisa y genial.
Sanitas no lo sé porque nunca he sido clienta.
Cocotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 475
Registrado: 18 Feb 2018, 16:34

  Seguro médico

Infinity escribió: 07 May 2019, 22:06 @Cocotte yo soy adeslas y súper contenta.
También estuve hace tiempo en asisa y genial.
Sanitas no lo sé porque nunca he sido clienta.
Gracias! Al final por cuadro médico tendrá que ser Sanitas. Pero gracias por el aporte. :flowers:
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  Seguro médico

Sanitas funciona muy bien también, yo lo tengo desde hace cuatro años y estoy contenta. Antes tenía asisa y a mi juicio Sanitas se preocupa más por el cliente.
:urock:
Cocotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 475
Registrado: 18 Feb 2018, 16:34

  Seguro médico

Pleyadde escribió: 08 May 2019, 00:34 Sanitas funciona muy bien también, yo lo tengo desde hace cuatro años y estoy contenta. Antes tenía asisa y a mi juicio Sanitas se preocupa más por el cliente.
Tienes una tarifa cara o normal? Es que a mi me ofrecen una de 50 € más copagos y me parece muy barata para ser Sanitas. Me da miedo que al ser la más económica luego me pongan peros con las autorizaciones.
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  Seguro médico

Cocotte escribió: 08 May 2019, 16:26
Pleyadde escribió: 08 May 2019, 00:34 Sanitas funciona muy bien también, yo lo tengo desde hace cuatro años y estoy contenta. Antes tenía asisa y a mi juicio Sanitas se preocupa más por el cliente.
Tienes una tarifa cara o normal? Es que a mi me ofrecen una de 50 € más copagos y me parece muy barata para ser Sanitas. Me da miedo que al ser la más económica luego me pongan peros con las autorizaciones.
Tengo una tarifa reducida, por la empresa, 41 eur.
50 no me parece mal. Yo pagaba con asisa 45 más copagos y entraba todo.
:urock:
Cocotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 475
Registrado: 18 Feb 2018, 16:34

  Seguro médico

Gracias [mention]Pleyadde[/mention] . Voy a contratar Sanitas ya.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Seguro médico

Cocotte escribió: 07 May 2019, 11:34 Voy a cambiar de compañía de seguro. Dudo entre Sanitas o Adeslas. Cuál os parece mejor? Alguien ha tenido problemas con alguna? Dan las autorizaciones con facilidad o ponen pegas? Gracias!
yo tengo sanitas pero te recomiendo que mires que profesionales tienes cerca para ver quien tiene mejor cobertura
Cocotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 475
Registrado: 18 Feb 2018, 16:34

  Seguro médico

[mention]Xokolat[/mention] ya mire el cuadro médico y sanitas tiene todos los médicos que me interesan. Gracias!!
Cocotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 475
Registrado: 18 Feb 2018, 16:34

  Seguro médico

Vengo a comentar que ya contraté con Sanitas, y me han ofrecido a cambio de pagar una sobreprima (vamos pagar un poco más), cubrirme las preexistencias, algo menos de 10 euros por cada una. Me ha parecido una opción muy interesante para alguien que este buscando una nueva compañía, ya que lo normal es no cubrirlas, por eso lo comento.
También comento que contratando ahora hacen un descuento del 15 % por ser verano.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes