Seguro médico

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Malia
Mafiosa del zoológico
Mensajes: 556
Registrado: 31 May 2018, 16:56

  Seguro médico

[mention]Cocotte[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Cocotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 475
Registrado: 18 Feb 2018, 16:34

  Seguro médico

[mention]Maitia[/mention] no sabes como te comprendo, se siente una rabia tremenda cuando tienes un seguro y se niegan a darte las autorizaciones. Inevitablemente te toca pagarte las cosas, porque la salud es algo que no se puede posponer, y encima tienes que seguir pagando las cuotas del seguro a una compañía que son unos impresentables, y que tienen la cara durísima. Yo por fin me di de baja y ahora estoy con Sanitas, lo más increíble es que cuando me di de baja me ofrecieron darme una autorización retroactiva para que no me fuese, me pareció tan mal que regateasen con mi salud que les dije que no y me fui igual. Demencial vamos. Intenta reclamar si puedes, pero dudo que a estos se les pueda sacar algo. Lo que nos queda hacer es contarle a todo el mundo lo que AXA es, una basura de compañía. Mucho ánimo guapa. :console:

Pd: para anular la póliza tienes que avisar con más de un mes de antelación, si la hiciste por teléfono o por internet es muy pesado, tienes que llamar varias veces quedarte con el número de incidencia e insistir en que te confirmen la anulación.
En Sanitas están de promoción con un 15% de descuento ahora mismo, y te ofrecen cubrirte enfermedades que ya tengas. No sé cuánto te queda con Axa, pero valóralo.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Seguro médico

me han subido la prima 2,35 este año

no me pienso quejar porque el año pasado lo use muchisimo pero a vosotras os ha subido?
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Seguro médico

Lo subo... si tenéis alguno, cual tenéis??? que tal os funciona?

Yo tengo DKV pero me han ofertado Adeslas, pero me venden lo siguiente copio y pego, seguro para mi hijo y para mi:

"Como puedes comprobar en el pdf del PRESUPUESTO, pagarías de 80,84€/mes, pero al sexto mes de vigencia de la póliza, Adeslas te reembolsaría 150€(75€ por cada uno) en tu cuenta bancaria"

Ya he sido cliente de Adeslas y me lo vendieron en su día así, me cansé de reclamar ese dinero mil veces y nunca hubo reembolso, aún asi el precio que me ofertan es 10 € más barato al mes y no sé que hacer.
:typing:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Seguro médico

@Marian yo tengo adeslas desde hace muchos años pero tuve que cambiar de póliza hace un año casi porque la que tenía me caducaba (temas de trabajo de mi padre). El caso es que al firmar el contrato había un punto que decía que sin en los 6 primeros meses de póliza no hacía uso del seguro, me reembolsarían una mensualidad (60 euros).

Yo pago 60 euros al mes y me mantienen ese precio hasta los 60 creo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Seguro médico

Tengo el seguro con adeslas pero estoy pensando en cambiarme, quizás a Caser, alguna tiene el seguro con ellos? es que estgoy pagando 80 y pico euros con adeslas, me parece muchisimo dinero.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
lalalala04
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 302
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57

  Seguro médico

lisbeth escribió: 02 Nov 2019, 00:03 Tengo el seguro con adeslas pero estoy pensando en cambiarme, quizás a Caser, alguna tiene el seguro con ellos? es que estgoy pagando 80 y pico euros con adeslas, me parece muchisimo dinero.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Seguro médico

Gracias @lalalala tendré que ir a informarme a ver...
Imagen
:catlove: :primavera:
MaquinaVirtual
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 08 Oct 2018, 22:12

  Seguro médico

Hola!
Tengo 20 años y estoy trabajando, y decidí meterme en alguna mutua, ya que necesito ir a fisios (tengo cada X contracturas, y me estoy dejando un buen dinero en fisios) y que entren en la mutua. Además de pruebas oftalmológicas, ya que en la SS tardan bastante y ya empiezan a meterme largas (llevo ya años con pruebas ya que necesito que me hagan controles).

Que mutua me recomendais?
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Seguro médico

MaquinaVirtual escribió: 30 Ago 2020, 13:05 Hola!
Tengo 20 años y estoy trabajando, y decidí meterme en alguna mutua, ya que necesito ir a fisios (tengo cada X contracturas, y me estoy dejando un buen dinero en fisios) y que entren en la mutua. Además de pruebas oftalmológicas, ya que en la SS tardan bastante y ya empiezan a meterme largas (llevo ya años con pruebas ya que necesito que me hagan controles).

Que mutua me recomendais?
Mira los cuadros médicos y a poder ser que tengan más o Menos los que te interesen, yo me he dado cuenta que no todos los médicos están en todas y según la ciudad hay temas disponibilidad o menos. Por ejemplo en la mia que tengo Asisa tienen un centro de especialidades y para muchas cosas tengo que ir allí o al hospital, tengo centros cerca de casa y para muchas cosas no me sirve
Imagen
sofi25
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  Seguro médico

Llevo meses dudando en si hacerme seguro privado o no, y por fin hoy me han confirmado que me cubren las dos preexistencias que tengo. Me sale por 43.86€ al mes con Asisa, sin copagos ni carencias y con seguro dental.

Terminé muy quemada el año pasado con la seguridad social. Me hice un esguince y me daban cita para el fisio para un año, me tuve que gastar los cuarto. Luego ginecología más de lo mismo y digestivo y dermatólogo citas para medio año, es que es desesperante.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Seguro médico

Te h salido muy bien lo de Asisa. Yo la dejo, estaba pagando ya 66 euros con copago y sin dental. He llamado para darme de baja y me han ofrecido ese precio pero siguen manteniendo el copago y de dental nada. Al final me voy a pasar a dkv sin copago y con dental por 53
Imagen
sofi25
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  Seguro médico

Después de comparar yo también creo que es buen precio. 66€ con copago y sin dental la verdad que lo veo caro, has hecho bien en cambiarte.
JGarsan
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 08 Dic 2020, 14:34

  Seguro médico

Buenos días
¿Alguien tiene un seguro medico de reembolso? Ahora mismo tengo Adeslas pero por temas de cuadro médico, ya le di de baja para el 31 de diciembre.
Me ofrecen DKV con reembolso del 80% de los gastos en médicos que no estén dentro de su cuadro, por 72e/mes.
Asisa me ofrece por 68e/mes lo mismo. Pero en mi ciudad casi ya no hay centros que cubran con Asisa, así que lo tengo casi descartado.
¿Qué opinan?
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Seguro médico

JGarsan escribió: 09 Dic 2020, 11:47 Buenos días
¿Alguien tiene un seguro medico de reembolso? Ahora mismo tengo Adeslas pero por temas de cuadro médico, ya le di de baja para el 31 de diciembre.
Me ofrecen DKV con reembolso del 80% de los gastos en médicos que no estén dentro de su cuadro, por 72e/mes.
Asisa me ofrece por 68e/mes lo mismo. Pero en mi ciudad casi ya no hay centros que cubran con Asisa, así que lo tengo casi descartado.
¿Qué opinan?
Si no tienes muchos centros en tu ciudad yo elegiría el otro.

Asisa al final me ofreció otro seguro pero mirando la condiciones no cubre casi nada y eran unos 40 y pico euros, no tenía copago pero no es lo que quiero.

Mañana me miran el seguro de ádrelas y me lo comparan con dkv y ya decido. Aunque me planteo dejarlos
Imagen
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  Seguro médico

Alguien sabe qué tal está vivaz? he visto que el cuadro médico q tienen me va bien. Hasta el momento he tenido sanitas pero me parece algo caro, son 40 euros al mes mas copagos solo yo y sin incluir ingresos y operaciones.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Seguro médico

Me uno para ir leyéndoos. Me estoy planteando cambiar; me frena la antiguedad que tengo en esta compañía pero es que cada año sube más y ya se están pasando. He tanteado y se está poniendo a la altura de otras compañías con mayor cuadro médico, más servicios y mejores coberturas... Así que os leo.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Seguro médico

Jolene escribió: 17 Dic 2020, 22:05 Me uno para ir leyéndoos. Me estoy planteando cambiar; me frena la antiguedad que tengo en esta compañía pero es que cada año sube más y ya se están pasando. He tanteado y se está poniendo a la altura de otras compañías con mayor cuadro médico, más servicios y mejores coberturas... Así que os leo.
Yo tengo Adeslas desde hace muchos años. Una vez me ofrecieron Mapfre y me dijeron que me mantenían antigüedad y no tenía período de carencia. Al final no me cambié pero la posibilidad existe. Las aseguradoras ahora quieren clientes y si ven que ya llevas tiempo con una compañía entienden que eres usuario frecuente de la sanidad privada y entienden que no te haces un seguro para un embarazo, operación etc.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Seguro médico

@Maud Gracias :flowers: Pues tendré que ojear Mapfre, hace poco tiempo indagué en Sanitas y no me conservaban nada.
Lagertha
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 09 Mar 2018, 21:53

  Seguro médico

¡¡¡Hola :): !!! Tengo seguro privado con copago pero voy a ir a un médico privado (sin seguro) Si me manda a hacer alguna prueba como análisis de sangre y radiografía, mi seguro me podría cubrir esas pruebas? Entiendo que no porque la prescripción de la prueba no va a ser en el talonario del seguro
Gracias
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes