Museos, exposiciones y eventos culturales

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Museos, exposiciones y eventos culturales

LastKiss escribió: 01 Mar 2020, 21:37
kerkyra escribió: 17 Feb 2020, 16:47 Yo quiero ir a ver una expo sobre la figura del vampiro en el Caixa Forum:

https://caixaforum.es/es/madrid/p/vampiros_a9345560
La he visto, me ha gustado mucho. Y no soy yo especialmente de este tema. Por cierto, recuerdo una película de mi adolescencia, Jóvenes Ocultos, que creo que era de vampiros, y esa es la única que no he visto en la exposición.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/The_Lost_Boys


Hay trajes de películas originales y varias pantallas para ver fragmentos, alguna me la he saltado, porque me cansaba.

También he hecho el completo y me he quedado a comer el menú temático, me ha dado un poco de yuyu pero estaba rico.
Ya que suerte, yo quería lo del menú temático y ya no quedaban plazas .
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27749
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Museos, exposiciones y eventos culturales

@kerkyra yo no he cogido entrada con menú, he ido directamente al restaurante. La entrada gratis porque tengo cuenta.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Museos, exposiciones y eventos culturales

LastKiss escribió: 01 Mar 2020, 21:56 @kerkyra yo no he cogido entrada con menú, he ido directamente al restaurante. La entrada gratis porque tengo cuenta.
Anda! Pues preguntaré entonces. Que bien. Muchas gracias por la información.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10740
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Museos, exposiciones y eventos culturales

No se si esto iría aquí o en el hilo de arte, pero...
Ya que El Prado cerró al público, ya sabemos el motivo, van a ampliar sus actividades en RRSS haciendo conexiones en directo a lo largo del día.
Bueno, pues a las 10 van a hacer directos de una hora con personal del museo. Hoy estuvo el director Miguel Falomir, comentando El lavatorio de Tintoretto y fue una maravilla. Os recomiendo que lo busquéis
Luego estuvo Alejandro Vergara hablando de Verones, Rubens y Pousin y también. Da gusto escuchar a esta gente que sabe tanto y lo explica tan bien
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12180
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Museos, exposiciones y eventos culturales

La explicación de 'El lavatorio' la he visto antes.
Pero no consigo encontrar la explicación de Alejandro Vergara
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10740
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Museos, exposiciones y eventos culturales

No estaba después del Lavatirio? @thebash fueron seguidas, no se cortó la conexión
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Museos, exposiciones y eventos culturales

@Lanni me interesa mucho lo del Prado, estoy suscrito al canal de YouTube pero no se si me han llegado ¿esos directos se podran encontrar en la WEB del museo?
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12180
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Museos, exposiciones y eventos culturales

Lanni escribió: 12 Mar 2020, 22:12 No estaba después del Lavatirio? @thebash fueron seguidas, no se cortó la conexión
Se para el vídeo justo cuando ya acaba de hablar el, director.
Esta tarde vuelvo a probar si ya está todo.

Edito, que ya he visto por donde se ve entero.
Estoy muy pez en instagram.
Luego en casa lo veo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10740
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Museos, exposiciones y eventos culturales

Acabo de ver que lo colgaron como una publicación normal que al ser video largo luego sigue como tal en "continuar" vídeo. Igual así lo ves más fácil

@Diper en la web no se si los suben, pero en YouTube igual más adelante sí. Sino lo dicho están en instagram subidos por partes

Merecen la pena, de verdad
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Museos, exposiciones y eventos culturales

Si vi que los están poniendo en IG, gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Milanabonita
Moradora de las arenas
Mensajes: 293
Registrado: 30 Jul 2020, 07:57

  Museos, exposiciones y eventos culturales

No sabía que existía este hilo, con lo que me gustan estas cosas :happygirl:

Para las que estén en Madrid, desde mañana hasta enero, en el Real Jardín Botánico está "Naturaleza encendida", espectáculo de luz y sonido en los jardines. Yo ya he pillado entradas para diciembre, por que vuelan, tengo muchas ganas de verlo!

Ahora, es caro de narices, 12 eurazos (sin IVA) de lunes a jueves, y 14 viernes y festivos. Pero bueno, tiene buena pinta y no tengo más vicios en la vida
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Museos, exposiciones y eventos culturales

@Milanabonita yo tenía muchas ganas de ver ese espectáculo! la pena es que vivo en otra provincia y no me atrevo a comprar las entradas. Si vas dinos que tal.

Son preciosas las publicaciones del jardín botánico en Facebook, por cierto.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25802
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Museos, exposiciones y eventos culturales

Lo vi desde fuera el otro día, tiene buena pinta, muy bonito!
Última edición por MissMell el 01 Dic 2020, 10:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Museos, exposiciones y eventos culturales

You guys are getting museums??

Imagen

:meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Museos, exposiciones y eventos culturales

Milanabonita escribió: 16 Nov 2020, 16:06 No sabía que existía este hilo, con lo que me gustan estas cosas :happygirl:

Para las que estén en Madrid, desde mañana hasta enero, en el Real Jardín Botánico está "Naturaleza encendida", espectáculo de luz y sonido en los jardines. Yo ya he pillado entradas para diciembre, por que vuelan, tengo muchas ganas de verlo!

Ahora, es caro de narices, 12 eurazos (sin IVA) de lunes a jueves, y 14 viernes y festivos. Pero bueno, tiene buena pinta y no tengo más vicios en la vida
Yo cogí entradas para ir con mi sobrina el primer finde de diciembre. Es caro, sí. Pero todos los años por navidades hacemos algún plan las dos, vemos alguna exposición, comemos, damos una vuelta por el centro viendo las cosas de navidad... Y me da que este año no va a ser posible, así que bueno... Yo cogí también seguro de cancelación por si acaso, que estando las cosas como están ya no me fío y eran 2€ más por entrada, que comparado el precio no me parece tanto.

El año pasado iba a haber ido también y lo cancelaron por mal tiempo (ese día diluviaba) espero poder ir este :porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Museos, exposiciones y eventos culturales

@LastKiss el del Ivam de Valencia me gustaría. El arte de entreguerras me llama.

Lloro mucho porque en el Thyssen ponen la de Mondrian y no se si la podré ver. Inyusticia :porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27749
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Museos, exposiciones y eventos culturales

kerkyra escribió: 16 Nov 2020, 20:15 @LastKiss el del Ivam de Valencia me gustaría. El arte de entreguerras me llama.

Lloro mucho porque en el Thyssen ponen la de Mondrian y no se si la podré ver. Inyusticia :porfa:
A mi me gusta la de Alcoi, de momento se puede ir, pero tampoco está el tema para mucho trajín.

Y otras también me gustaría ir fuera de la comunidad.
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Museos, exposiciones y eventos culturales

En el centro cultural Bancaja hay una exposición temporal de Antonio López, a ver si me acerco alguna tarde.
Avatar de Usuario
Milanabonita
Moradora de las arenas
Mensajes: 293
Registrado: 30 Jul 2020, 07:57

  Museos, exposiciones y eventos culturales

kerkyra escribió: 16 Nov 2020, 16:16 @Milanabonita yo tenía muchas ganas de ver ese espectáculo! la pena es que vivo en otra provincia y no me atrevo a comprar las entradas. Si vas dinos que tal.

Son preciosas las publicaciones del jardín botánico en Facebook, por cierto.
Cómo han dicho por aquí, dan la posibilidad de coger un seguro de cancelación por 2 euros más. Igual así..
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes