Docentes

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Responder
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Docentes

Hola!

Abro hilo para comentar todo lo relacionado con el maravilloso mundo de la enseñanza.

Cómo planificar las clases, metodologías, recursos didácticos, trucos para afrontar problemas que surgen en clase... Ya sé que cada especialidad y nivel formativo tendrá sus particularidades, pero bueno, cada una puede aportar lo suyo.

En septiembre voy a ser profesora por primera vez (en FP superior) y no tengo experiencia. Tengo 6 años de experiencia en empresas privadas pero en docencia nada.

No tengo una pregunta concreta, simplemente estaría guay tener este rincón para ayudarnos y comentar cómo organizamos el día a día laboral.

Nos leemos :queen:
Última edición por slow life el 28 Mar 2019, 10:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Docentes

¡Me apunto!
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3018
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Docentes

Ficho que me parece un hilo estupendo.

No está relacionado exactamente con la organización pero estoy buscando una buena mochila para llevar los libros que no sea muy escolar. ¿Recomendaciones?
Imagen
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Docentes

¡¡Ficho!! ¡Qué buena idea!
Morgana, no sé si tienes que llevar mucha cosa pero lo que triunfa en los centros en los que yo he estado son los portaordenadores de Misako o en su versión cara, de Tous.
Algunos usan las Kanken y también he visto alguna de Kipling.
Avatar de Usuario
Brightside
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 12 Feb 2018, 21:21

  Docentes

Otra más.

Para el nuevo curso me he propuesto hacer cosas chulas, que este año he estado volcada en las opos y no me he preparado nada extra.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3018
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15