Docentes

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Docentes

@Auba mucho ánimo, es normal que estés así.
@LastKiss vaya tela. Hay cada joya por ahí que no sabes de dónde ha salido.
Hace unos años un alumno amenazó con venir con la escopeta de su padre.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27634
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Docentes

Ese curso me dio para una novela, :book:
Última edición por LastKiss el 29 Mar 2021, 23:18, editado 1 vez en total.
siete
Intralerda
Mensajes: 1067
Registrado: 16 Feb 2018, 16:26

  Docentes

:bag: :ayno:
@LastKiss y @Mnemo
Flipo😅
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Docentes

@Mnemo no te preocupes, pero yo hablaría con ella. No sé si te puedes fiar de que el resto de la clase "afee" su conducta, probablemente pasarán tres kilos del tema.

Por otro lado, aquí otra vacunada, he llegado hace un rato. A ver si tengo efectos secundarios o qué.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Docentes

@Lobby mucha suerte, a ver si te libras de los efectos secundarios.
Yo creo que, para lo que me queda, lo mejor es pasar de ella. Quedan 8 semanas de clase, no compensa.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27634
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Docentes

Hoy me han dado mascarillas de otro tipo, en bolsa de plástico individual. Parece que ya han enviado un cargamento, y algo mejores que las de envase de papel, apodadas las turcas.

Y vacaciones!
Abby
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 11 Ene 2020, 08:38

  Docentes

Hoy a nosotros nos han dado una caja de 30 a cada uno. Aunque aún salen a deber 😂. Son valencianas, las turcas ni las hemos visto jajaja
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Docentes

@Lobby ¿qué tal has estado? Me toca mañana. He estado todo el día esperando la paralización de la vacunación otra vez, pero no, ahora ya sí que sí.
Nosotros seguimos con quirúrgicas y con orden de no dar paso a peticiones de ffp2.
siete
Intralerda
Mensajes: 1067
Registrado: 16 Feb 2018, 16:26

  Docentes

https://www.lasprovincias.es/comunitat/ ... 55-nt.html

Va a ser horrible la vuelta de vacaciones, si ya trabajaban poco... Ahora directamente sabiendo que es como curso pasado 😭😖
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27634
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Docentes

Yo creo que ya lo sabían. De todas formas, este año ya estoy de manga ancha, si hacen las tareas bien, si no, ya la recuperarán el año que viene. No estoy para sofocarme.

Lo malo son los bachilleratos, que en 2* ha sido presencial, pero no nos pueden repetir que vienen grupos a tope de 1* y pasan por imperativo legal.
siete
Intralerda
Mensajes: 1067
Registrado: 16 Feb 2018, 16:26

  Docentes

Uff, pero con dos cursos en modo vacaciones, si ahora les vemos flojos el año que viene cómo estarán.

Y los de 4° que así se meteran a batx con déficit de conocimientos.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27634
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Docentes

Pues así va a ser a partir de ahora, de todas formas los míos muy majos, pero no se matan ni con pandemia ni sin.

Estas promociones tendrán que pasar así, ya los suspenderá la vida, a mí no me quita el sueño, hay gente que tiene muy buen expediente y son un desastre, y otros más mediocres, mejores profesionales.

Y muchos de los conocimientos nunca se aprenden, se dan, se estudian y se olvidan.
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Docentes

LastKiss escribió: 02 Abr 2021, 14:52 Estas promociones tendrán que pasar así, ya los suspenderá la vida, a mí no me quita el sueño, hay gente que tiene muy buen expediente y son un desastre, y otros más mediocres, mejores profesionales.
+1 a esto. La vida ya los pondrá en su sitio.

Yo en el primer trimestre me cargué a muchos y se han puesto las pilas de lo lindo la mayoría de ellos. Estoy muy contenta con el resultado del segundo trimestre. Trabajan y participan más.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Docentes

El primer trimestre, en general, estaban esperando que nos mandaran para casa otra vez y ahora ya han visto que de eso nada.
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Docentes

Mnemo escribió: 02 Abr 2021, 19:02 El primer trimestre, en general, estaban esperando que nos mandaran para casa otra vez y ahora ya han visto que de eso nada.
Sí, muchos estaban deseando que los mandaran a casa. Qué inocentes :lol:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27634
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Docentes

Alguno estaba en eso, a ver si le cae el graduado del cielo.

Yo me he dedicado a repasar y afianzar conocimientos, pero sobre todo hábitos y competencia digital. Me ha cundido bastante porque al ser grupo pequeño y encima enviarles tareas en Moodle, han tenido que trabajar, algunos mucho, otros, pues lo justo. Pero han madurado un poquito, que el primer trimestre estaban a verlas venir.
Pentesilea
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 02 Ago 2018, 23:21

  Docentes

Mnemo escribió: 02 Abr 2021, 19:02 El primer trimestre, en general, estaban esperando que nos mandaran para casa otra vez y ahora ya han visto que de eso nada.
Yo tengo uno que no ha hecho nada en todo el curso pq estaba convencido de que nos iban a confinar otra vez e iba a volver a pasar de curso sin despeinarse. Y por lo que he entendido de la noticia pues al final ha tenido razón, vale que no nos han metido en casa, pero al final va a pasar sin hacer nada.

Lo que habéis dicho de que ya le suspenderá la vida me ha hecho de verlo de otra forma más relajada, la verdad.

Por cierto, qué tal la vacuna?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27634
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Docentes

Pero aunque pasen de curso, llevarán las pendientes, que yo les mando trabajo, pero que sigo van a tener que hacer aunque sea fácil, en el pecado llevan la penitencia.

Eso de que ya les suspenderá la vida, me lo dijo una compañera hace 20 años. Creo que a ella se lo dijo otra profe, es de esas frases que tengo tatuadas en el cerebro.

Tengo ya exalumnos muy mayores que a veces me los encuentro y ves como les ha ido todo, y al final han tenido que cambiar y aprender la lección. Y muchos me dicen que ojalá antes se hubieran dado cuenta, pero mira, cada uno tiene su momento.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Docentes

Pentesilea escribió: 02 Abr 2021, 21:39 Por cierto, qué tal la vacuna?
Muy bien. Tuve suerte y cuando llegué no había cola, en 2 minutos estaba vacunada. Y, de momento,no me ha dado reacción, sólo me duele el brazo.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Docentes

Mnemo escribió: 01 Abr 2021, 22:58 @Lobby ¿qué tal has estado? Me toca mañana. He estado todo el día esperando la paralización de la vacunación otra vez, pero no, ahora ya sí que sí.
Nosotros seguimos con quirúrgicas y con orden de no dar paso a peticiones de ffp2.
Ay, perdona, @Mnemo , que ya no entré a contar. Pues me levanté bien, un poco atontada, y hacia medio día ya empecé a notar dolor de cabeza y dolor muscular por todo el cuerpo. Me eché la siesta, me desperté con dolor de cabeza algo más fuerte y ya tuve también algo de fiebre (37,5). Me tomé un paracetamol y antes de cenar aún salí a dar un paseo corto para despejarme. Al día siguiente estaba como una rosa.

Así que para mi ha sido leve, una tarde un poco tonta, porque tampoco puedo decir que me doliera el cuerpo o la cabeza a rabiar. Y en la zona del pinchazo me dolía si lo tocaba como si tuviera una moradura, nada más. Muy contenta, ahora a esperar la segunda dosis en junio.

A ver qué tal tú, ya nos contarás.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes