Comunidad UOC

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Porrusalda
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 11 Feb 2019, 17:34

  Comunidad UOC

Nía escribió: 16 May 2022, 18:19
Porrusalda escribió: 21 Oct 2019, 12:23
calculer escribió: 21 Ago 2019, 11:46 Alguien está haciendo el Master de Educación y TIC?
Ese máster me tentaba a mí y al final me incliné por el de Dificultades del aprendizaje y Trastornos del lenguaje oral. La verdad es que hay un montón de cosas que hacer, todavía estoy arrancando y no sé cuánto tiempo me puede llevar hacerlas, pero lo que menos me está molando es que en varias asignaturas tengo diversos trabajos grupales. Otra cosa, que es una chorrada pero bueno, es que hay bastantes materiales que descargar y hay que ir bajándolos de uno en uno.
@Porrusalda Qué opinión tienes del máster? Yo me estoy planteando hacerlo por la parte de investigación porque quiero hacer el doctorado y tiene buena pinta, pero es carillo...
¿Merece la pena? ¿Qué tal la carga de PECs?

Gracias ☺️
Acabo de ver esto, sorry. Pues a mí me gustó mucho el contenido del máster y sí que había carga de PECs pero con organización yo lo saqué relativamente bien, hasta que empecé a trabajar y el segundo cuatrimestre sí que se me hizo más cuesta arriba, pero igualmente lo terminé sin morir en el intento.
Yo lo recomiendo, he estudiado en otras unis online y la metodología que más cómoda me ha resultado es la de la UOC y en cuanto a precios, no encontré nada más económico, la verdad....
Nía
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 13 May 2019, 13:48

  Comunidad UOC

Porrusalda escribió: 28 Jul 2022, 11:35
Nía escribió: 16 May 2022, 18:19
Porrusalda escribió: 21 Oct 2019, 12:23
Ese máster me tentaba a mí y al final me incliné por el de Dificultades del aprendizaje y Trastornos del lenguaje oral. La verdad es que hay un montón de cosas que hacer, todavía estoy arrancando y no sé cuánto tiempo me puede llevar hacerlas, pero lo que menos me está molando es que en varias asignaturas tengo diversos trabajos grupales. Otra cosa, que es una chorrada pero bueno, es que hay bastantes materiales que descargar y hay que ir bajándolos de uno en uno.
@Porrusalda Qué opinión tienes del máster? Yo me estoy planteando hacerlo por la parte de investigación porque quiero hacer el doctorado y tiene buena pinta, pero es carillo...
¿Merece la pena? ¿Qué tal la carga de PECs?

Gracias ☺️
Acabo de ver esto, sorry. Pues a mí me gustó mucho el contenido del máster y sí que había carga de PECs pero con organización yo lo saqué relativamente bien, hasta que empecé a trabajar y el segundo cuatrimestre sí que se me hizo más cuesta arriba, pero igualmente lo terminé sin morir en el intento.
Yo lo recomiendo, he estudiado en otras unis online y la metodología que más cómoda me ha resultado es la de la UOC y en cuanto a precios, no encontré nada más económico, la verdad....
@Porrusalda muchas gracias por responder me. Finalemente, me matriculé y empiezo en octubre. He cogido solo 3 asignaruras ya que trabajo a tiempo completo y no sé cómo lo llevaré. Hay muchas pec grupales? Es lo que más me preocupa la verdad... Tú en cuánto tiempo lo has hecho?
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Comunidad UOC

kukogal escribió: 08 Feb 2020, 13:38 otra que se une a la comunidad UOC, a falta de entregar la documentación necesaria.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hola! Qué alegría leerte. Me interesa mucho esta rama (en mi caso me estoy planteando hacer el grado, no el máster, porque no tengo formación previa). No este año, que tengo que terminar otros estudios, pero sí el siguiente.

¿Me podrías dar tu opinión? ¿Cuál era tu formación previa cuando te matriculaste? Te pregunto por saber si es necesario tener conocimientos de programación para hacerlo.
Porrusalda
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 11 Feb 2019, 17:34

  Comunidad UOC

Nía escribió: 25 Ago 2022, 11:43
Porrusalda escribió: 28 Jul 2022, 11:35
Nía escribió: 16 May 2022, 18:19

@Porrusalda Qué opinión tienes del máster? Yo me estoy planteando hacerlo por la parte de investigación porque quiero hacer el doctorado y tiene buena pinta, pero es carillo...
¿Merece la pena? ¿Qué tal la carga de PECs?

Gracias ☺️
Acabo de ver esto, sorry. Pues a mí me gustó mucho el contenido del máster y sí que había carga de PECs pero con organización yo lo saqué relativamente bien, hasta que empecé a trabajar y el segundo cuatrimestre sí que se me hizo más cuesta arriba, pero igualmente lo terminé sin morir en el intento.
Yo lo recomiendo, he estudiado en otras unis online y la metodología que más cómoda me ha resultado es la de la UOC y en cuanto a precios, no encontré nada más económico, la verdad....
@Porrusalda muchas gracias por responder me. Finalemente, me matriculé y empiezo en octubre. He cogido solo 3 asignaruras ya que trabajo a tiempo completo y no sé cómo lo llevaré. Hay muchas pec grupales? Es lo que más me preocupa la verdad... Tú en cuánto tiempo lo has hecho?
Yo lo hice en 1 año, osea un curso de octubre a junio. Sí que había grupales, pero no muchas, la mayoría eran individuales.
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 992
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Comunidad UOC

Editado.
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Comunidad UOC

Alguien tiene ha hecho o tiene referencias sobre el master de marketing digital?
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Comunidad UOC

acabo de hacer una propuesta de matrícula en un máster, mientras acabo de decidir si lo hago o no.
He escogido 4 asignaturas, pero no se si mejor 5... aunque trabajando todo el día me da miedo no llegar.

Lo que no consigo ver son los costes de los materiales académicos de cada asignatura; para hacerme una idea del total que tendría que pagar.
Y tampoco veo que se aplique el descuento por matrícula anticipada.

Me tira para atrás de la UOC los trabajos grupales; si la escojo es por la flexibilidad, no para tener que adaptarme a nadie :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
kukogal
Moradora de las arenas
Mensajes: 224
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Comunidad UOC

Keka escribió: 07 Sep 2022, 21:08
kukogal escribió: 08 Feb 2020, 13:38 otra que se une a la comunidad UOC, a falta de entregar la documentación necesaria.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hola! Qué alegría leerte. Me interesa mucho esta rama (en mi caso me estoy planteando hacer el grado, no el máster, porque no tengo formación previa). No este año, que tengo que terminar otros estudios, pero sí el siguiente.

¿Me podrías dar tu opinión? ¿Cuál era tu formación previa cuando te matriculaste? Te pregunto por saber si es necesario tener conocimientos de programación para hacerlo.
Keka acabo de ver el mensaje citado al entrar en el topic, perdona. Mal por mi porque no te conteste :bash2:

Al final te matriculaste? yo vengo de una rama no técnica y las niveladoras hay alguna que se me estan convirtiendo en retos grandes. Pero , en general bien. Cualquier cosas escribeme un mp.
:hppydnc2:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Comunidad UOC

thebash escribió: 22 May 2023, 10:59 acabo de hacer una propuesta de matrícula en un máster, mientras acabo de decidir si lo hago o no.
He escogido 4 asignaturas, pero no se si mejor 5... aunque trabajando todo el día me da miedo no llegar.

Lo que no consigo ver son los costes de los materiales académicos de cada asignatura; para hacerme una idea del total que tendría que pagar.
Y tampoco veo que se aplique el descuento por matrícula anticipada.

Me tira para atrás de la UOC los trabajos grupales; si la escojo es por la flexibilidad, no para tener que adaptarme a nadie :bag:
¿De cuántos créditos son? Yo estoy haciendo tres asignaturas de 5 créditos cada una y trabajando a jornada completa voy de culo… piden y exigen mucho.

El semestre que viene haré como mucho 10 créditos.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Comunidad UOC

Tutyfruty escribió: 24 May 2023, 23:07
thebash escribió: 22 May 2023, 10:59 acabo de hacer una propuesta de matrícula en un máster, mientras acabo de decidir si lo hago o no.
He escogido 4 asignaturas, pero no se si mejor 5... aunque trabajando todo el día me da miedo no llegar.

Lo que no consigo ver son los costes de los materiales académicos de cada asignatura; para hacerme una idea del total que tendría que pagar.
Y tampoco veo que se aplique el descuento por matrícula anticipada.

Me tira para atrás de la UOC los trabajos grupales; si la escojo es por la flexibilidad, no para tener que adaptarme a nadie :bag:
¿De cuántos créditos son? Yo estoy haciendo tres asignaturas de 5 créditos cada una y trabajando a jornada completa voy de culo… piden y exigen mucho.

El semestre que viene haré como mucho 10 créditos.
ups, pues de 4, en total 16; es que más de dos años no me gustaría alargar.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Comunidad UOC

tengo que decidir ya si me matriculo o no, y sigo con las dudas :bag: :bag:

La que habéis o estáis haciendo masters aquí, estáis contentas??

Si finalmente me decido, empezaré por 3 asignaturas (12 créditos)
Imagen
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  Comunidad UOC

Ficho por aquí. En septiembre empiezo la carrera de psicología en la UOC por puro hobby. Intentaré sacarme 2 asignaturas por semestre, pero sin presión porque mi idea no es ejercer en la vida. De hecho, estoy contenta y me siento realizada con mi carrera actual.
El reto para mí será organizarme con mi curro actual, la crianza de mi hijo, mantener mi vida social, etc.
Me quedo para leer experiencias y aprender del resto
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Comunidad UOC

yo al final me matriculé de 3 para el máster de logística; la idea es hacerlo en dos años.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Comunidad UOC

thebash escribió: 07 Jun 2023, 18:43 tengo que decidir ya si me matriculo o no, y sigo con las dudas :bag: :bag:

La que habéis o estáis haciendo masters aquí, estáis contentas??

Si finalmente me decido, empezaré por 3 asignaturas (12 créditos)
¿Qué has hecho al final? 12 créditos están bien, yo el próximo semestre haré 9, que no me daba el dinero para más, que caro es estudiar...

Edito que he visto tu mensaje de después
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Comunidad UOC

Tutyfruty escribió: 23 Ago 2023, 09:57
thebash escribió: 07 Jun 2023, 18:43 tengo que decidir ya si me matriculo o no, y sigo con las dudas :bag: :bag:

La que habéis o estáis haciendo masters aquí, estáis contentas??

Si finalmente me decido, empezaré por 3 asignaturas (12 créditos)
¿Qué has hecho al final? 12 créditos están bien, yo el próximo semestre haré 9, que no me daba el dinero para más, que caro es estudiar...

Edito que he visto tu mensaje de después
a ver qué tal; me da un poco de pereza, y no es exactamente el que quería, pero es el que me puedo permitir, más o menos, porque sí... vaya vergüenza los precios.

Bueno, y a ver si lo puedo hacer, porque sigue pendiente de documentación de acceso.... cobrar, tardaron 5 minutos, y hace dos meses que envié todo lo que pedían.
Imagen
Ximana
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 05 Feb 2022, 09:49

  Comunidad UOC

Hola ! ¿ cómo se supone que se gestionan las prácticas grupales de la UOC? Me acabo de quedar loca con eso. Lo hay en todos los másters? Cómo se supone que se organiza el trabajo?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Comunidad UOC

cómo lo lleváis?
Yo estoy muy desanimada, llevo una semana y no me está gustando nada la metodología; hace años hice idiomas y pensé que sería del estilo.
El material, fatal, el tipo de actividades fatal... echo en falta que haya clases, al menos grabadas, me está dando la sensación de que estoy pagando por tener un título para el currículum, pero que no voy a aprender nada.
A ver como avanza la cosa, pero ahora mismo dudo que me matricule en el próximo cuatrimestre.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Comunidad UOC

Me paso por aquí porque estoy planteándome hacer un máster por la UOC y bueno, quería info y eso. Y me habéis hecho panicar con eso de los trabajos grupales, ¿hay en todos los másteres? ¿Cómo se hacen trabajos grupales estando todos online? Me lo imagino rollo confinamiento style (que ya estuve haciendo un máster en su día con tol percal) y me entran sudores fríos. Si presencial la gente ya pasa, online es pa morirse.

Asimismo, me ha costado la vida que me contacten para darme info. ¿Suelen ser malos en la atención? Quiero pensar que ha sido porque están en pleno proceso de nuevas matriculaciones y no porque sean un castaño. Si tengo un problema me gustaría saber de antemano que responden y que lo hacen bien, la verdad.

Gracias :flowers.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Comunidad UOC

yo llevo dos semanas, y por ahora no tengo ningún trabajo grupal, hay una especie de debates, de obligatoria respuesta, ya que va a la nota.
La atención malísima, cierto, you tuve un montón de problemas con la matriculación, que el dinero tardaron diez segundos en cobrarlo, pero luego estuve meses para que diera el OK.

Pero bueno, que no me hagas mucho caso, que es que estoy bastante desencantada, pero supongo que en general será todo así.
Imagen
Ximana
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 05 Feb 2022, 09:49

  Comunidad UOC

Buenas noches! Me he matriculado en el máster de ciberseguridad y privacidad, alguien más por aquí? No tengo ninguna red de contactos de compañeros más allá de los foros de la UOC lo que me parece algo frío, porque al final están los profesores allí también.
¿Alguien me puede orientar que es la prueba de síntesis? Es prueba de teoría e implica estudiar todo el temario? A ver qué yo lo voy viendo todo para las PEC pero una cosa es consultarlo y otra estudiarlo a fondo. Si alguien pudiera arrojarme algo de luz...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes