Página 6 de 6

Re: Amazon

Publicado: 01 Ene 2020, 13:29
por Suzy_Q
A mi nunca me ha pasado. Pero igual si el vendedor no es amazónica, podría pasar. Yo si es una venta que no hace el propio amazon, procuro leer bien sus condiciones por si acaso

Re: Amazon

Publicado: 11 Ene 2020, 18:15
por Mordis
Yo no renové este año pero me hizo gracia que me dijera cuanto había ahorrado en el año prime (200€ en gastos de envío), además que este año usé el vídeo un montón. Los 36€ estuvieron bien amortizados xD

Re: Amazon

Publicado: 15 Ene 2020, 21:39
por Soni
Solicité el reemplazo de un producto que vino mal y la chica de Correos que vino a por él me dejó un número de recogida SR+ unos números que en el localizador que tienen no me sale nada. Imagino que es un servicio de recogida que paga Amazon y serán ellos los que puedan ver por dónde va el paquete.

Ya me han enviado el producto nuevo a coste 0€ y pone que si el que estaba mal no les llega en 30 días me lo cobran, claro. ¿Cómo sé si les ha llegado? Alguien sabe?

Re: Amazon

Publicado: 15 Ene 2020, 22:24
por elyes
Soni escribió: 15 Ene 2020, 21:39 Solicité el reemplazo de un producto que vino mal y la chica de Correos que vino a por él me dejó un número de recogida SR+ unos números que en el localizador que tienen no me sale nada. Imagino que es un servicio de recogida que paga Amazon y serán ellos los que puedan ver por dónde va el paquete.

Ya me han enviado el producto nuevo a coste 0€ y pone que si el que estaba mal no les llega en 30 días me lo cobran, claro. ¿Cómo sé si les ha llegado? Alguien sabe?
Te mandan un email conforme les ha llegado.

Re: Amazon

Publicado: 16 Ene 2020, 00:43
por Soni
Gracias @elyes !

Re: Amazon

Publicado: 03 Sep 2020, 08:57
por thebash
tened cuidado, que me han cobrado la suscripción a amazon music y no me he dado de alta :cool: ; al menos han tenido la decencia de suscribirme al mensual y no al anual, porque claro, los 150 euros habrían cantado bastante más.
Les he escrito y me han hecho reembolso y cancelado la suscripción.

Re: Amazon

Publicado: 03 Sep 2020, 19:58
por chicles
thebash escribió: 03 Sep 2020, 08:57 tened cuidado, que me han cobrado la suscripción a amazon music y no me he dado de alta :cool: ; al menos han tenido la decencia de suscribirme al mensual y no al anual, porque claro, los 150 euros habrían cantado bastante más.
Les he escrito y me han hecho reembolso y cancelado la suscripción.
Uy, a mi me llegó aviso de que se me acababa hoy, y hoy aviso de que no habían podido hacer el cargo (tengo asociada una tarjeta prepago, así que si no cargo yo el dinero no vale)... yo tampoco recordaba haberme suscrito al mes gratuito :down:

Re: Amazon

Publicado: 01 Mar 2021, 14:53
por Heirloom
¿Alguna ha comprado con la opción de suscripción?, me sale un producto bastante bien porque me aplican el 30% y envío gratis pero por lo que leo tampoco hay obligación de mantenerse por lo que me podría quitar una vez recibido el primer pedido, no?. He puesto para que se repita cada tres meses, la verdad que si se mantiene el precio casi que me interesa seguir con la suscripción pero no sé si el precio oscila o se respeta.

Re: Amazon

Publicado: 19 Oct 2021, 15:49
por always
Oscila, te avisan antes de enviártelo. Puedes cancelar después de recibir el primero sin problemas.

Re: Amazon

Publicado: 18 Nov 2021, 23:11
por SnoopyCrisprCas
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Re: Amazon

Publicado: 19 Nov 2021, 08:00
por chicles
@SnoopyCrisprCas si no te aclaras puedes usar el chat con ellos, o creo que sale también la opción de llamar

Re: Amazon

Publicado: 08 Dic 2021, 19:00
por SnoopyCrisprCas
chicles escribió: 19 Nov 2021, 08:00 @SnoopyCrisprCas si no te aclaras puedes usar el chat con ellos, o creo que sale también la opción de llamar
Al final utilicé el chat y me resolvieron bastante, aunque ellos no me recogieron el paquete ni podía dejarlo en un punto pack de amazon, tenía que enviarlo con franqueo pagado (me enviaron una etiquetada pagada) y lo tuve que llevar a un picking pack de Seur. Hace semana y media de esto y en el picking pack no me dieron un resguardo ni nada, me dijo la mujer que ella nunca daba nada y que los escaneaba y lo enviarían esa misma tarde.
¿Alguien tiene experiencia con algo así? ¿Debería haber recibido un correo o algo de algo?.

Re: Amazon

Publicado: 21 Abr 2023, 12:19
por Serendipia
Yo estoy desesperada con el tema preventas de libros, es cosa de amazon pero sigo sin entenderlo. Varias veces he realizado la preventa y me pone que el libro llega en dos semanas o así después del lanzamiento. El día que sale, me llega un correo que me dice que no tienen stock y que cambia la fecha de entrega y tardan todavía más. Hasta ahí todo bien. Pero de repente, me meto en el libro y está disponible y me llegaría mucho antes a pesar de haber realizado la preventa. O sea que a veces, viene mejor esperar al día del lanzamiento, y si está en stock comprarlo, porque si lo haces antes no te garantizan nada y encima te tardan más...0 sentido