Amazon

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Amazon

chicles escribió: 09 Dic 2018, 10:32 Un pedido de varios productos plus, pone que lo que me faltaba por llegar, que estaba previsto para el martes, está hoy en reparto :blink2: ...

Lo recojo en un Amazon Locker, ¿Son empresas de mensajerías, o repartidores autónomos? Suelo ver camiones de DHL por las inmediaciones de otro AL donde recogía paquetes, me sorprende que en domingo repartan.
Me ha pasado algo parecido, me llegaba algo el lunes y me llega el aviso de que llega hoy.
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Amazon

Voy a hacer la 1° devolución que nunca había hecho (un cargador, que resulta que no encaja con el móvil), qué pro esto de no necesitar ir imprimiendo etiqueta...

En un rato voy al punto celeritas a dejarlo, espero que no pongan problema
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Amazon

:supercool: ya me han devuelto el dinero :hppydnc2:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Amazon

yo creo que al final sí renovaré la suscripción...
Es un palo que lo hayan subido tanto, pero aunque no vea mucho el prime vídeo, me gusta tenerlo :D:
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Amazon

Yo renove al final el Prime, es que me pilla la renovación el 31/12 muy moñas :hide1:

La verdad es que le saco partido por los pedidos, a la TV no le hago mucho caso, no me llama la atención.

Lo del Kindle unlimited podría estar incluido :book: , estoy ahora con el periodo de prueba gratis
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Amazon

Imagen

Imagen

Imagen
Así me ha llegado hoy una picadora de Amazon, estoy indignada, les acabo de escribir, espero que me den una respuesta rápido.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Amazon

Ostras [mention]Cora63[/mention], te ha llegado destrozada la caja y el producto!
Suelen ser bastante buenos en atención al cliente, a ver qué te dicen.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Amazon

chicles escribió: 16 Ene 2019, 09:46 Ostras @Cora63, te ha llegado destrozada la caja y el producto!
Suelen ser bastante buenos en atención al cliente, a ver qué te dicen.
Me han dicho que me envían otra.
Avatar de Usuario
Contandovejitas
Condemora
Mensajes: 2866
Registrado: 05 Mar 2018, 15:46

  Amazon

Madre mía [mention]Cora63[/mention] y el repartidor la entrega así y se queda tan pichi? :angry: Menos mal que no era algo urgente o un regalo.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Amazon

Mira a ver quien es la empresa de envío y pon también una reclamación.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Amazon

Nosotros un móvil y llegó con los precintos de seguridad cortados, y la pantalla sin el film que suelen poner...
Devuelto directamente.

El vendedor no era Amazon, pero si lo gestionaba, no se como no cuidan estas cosas.
Estaba segura de renovar suscripción pero me han vuelto a hacer dudar
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Amazon

Alucino con que os hayan llegado cosas así... Mira que no me gusta Amazon y compro lo menos posible, pero vamos, no esperaba eso.

Por cierto, acabo de descubrir el hilo, está super escondido!
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Amazon

hoy me ha llegado el contenedor este para meter el vidrio, me encanta pero un chisme de metal que lleva dentro para sujetar la bolsa está roto, como si lo hubiesen cortado :shock:

Imagen

el caso es que ahora está a más del doble, no me merece la pena devolverlo porque se sujeta bien la bolsa, pero he llamado y he conseguido que me reembolsen el 25%, algo es algo
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Amazon

Sí [mention]chicles[/mention] yo no soy amante de amazon por lo que simbolizan en cuanto a explotación, globalización y todo eso pero hay que admitir que su política post venta es muy buena, se hacen cargo de todo. De hecho lo raro es que no te reembolsaran todo el dinero por ser un defecto de ellos.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Amazon

@chicles lo estuve mirando yo cuando te lo vi en ig. Por los comentarios el chisme viene defectuoso de serie eh. Pero lo que dicen, que no te reembolsen todo me ha extrañado.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Amazon

Mordis escribió: 15 Mar 2019, 18:30 @chicles lo estuve mirando yo cuando te lo vi en ig. Por los comentarios el chisme viene defectuoso de serie eh. Pero lo que dicen, que no te reembolsen todo me ha extrañado.
Porque decían que ya no lo llevaba Amazon o algo así. Y realmente, la bolsa se sujeta bien, y si me devuelven el dinero en otras webs me saldría más caro, así que nada.. pero queda un poco (bastante) feo que vendan cosas en mal estado.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Amazon

Chicas, una pregunta. En abril me caduca mi suscripción y no me beneficia pagar todo yo sola. Soy la única que lo tiene en la familia. Estoy pensando en dejar de pagarlo, pero claro, también le veo utilidad para algunas cosas que compro muy de vez en cuando (sobre todo lo uso en Navidad?. ¿Alguna compartís gastos u os interesaría compartir? Lo tengo hasta el 8 de abril.
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Amazon

Habéis mandando algun móvil a reparar?
No se si mandarlo, aun no ha llegado a los dos años.
Pero no creo que valga la pena.
Si lo mando hay que mandarlo dentro de su caja? Que no se ni donde está
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Amazon

@elyes ni idea de lo de la caja, pero no creo que sea necesario mandarlo en la propia caja, no? Además que es una reparación, no es que lo devuelvas

Yo estoy mosqueada, compré una cosa el 8 de julio, que ponía que aún no estaba disponible, a los pocos días me llegó notificación de que lo recibiría entre mediados de agosto-30 septiembre, ahora pone llegada antes del 30 de septiembre... Me da miedo que me lo cancelen porque es una cosa de colección y está bastante más caro en otros sitios, pero joer vaya espera :fever:
Imagen
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Amazon

gracias @chicles al final lo mandé envuelto en papel de burbujas y ningún problema
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes