Amazon

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Amazon

Abro hilo del portal de Amazon, para hablar de compras (por cierto tengo una que no me llega :cool1: ), promociones (el Amazon Prime day es dentro de unos días) o cualquier noticia relacionada con esta empresa.

Imagen

No sabía muy bien dónde poner el tema :cgo: , he mirado a ver si había alguno por ejemplo de eBay así en general por ver dónde estaba, pero no hay.

Quiero mirar me lo del Amazon prime day, pero me da la sensación que las cosas que tengo en la lista de deseos llevan un par de semanas más caras, lo veo un poco tomadura de pelo eso :down:

[mention]Isik[/mention] [mention]Evilqueen[/mention] [mention]nobego82[/mention] vosotras fijo que sois Prime, pasaos por aquí :lulz:
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Amazon

Imagen
Que no te la cuele Amazon: cómo saber si las ofertas del Prime Day son (o no) un chollo

(..)
Por eso, para evitar caer en alguna de estas 'falsas gangas' que te prometen un gran descuento que no es tal (sí, Amazon también ha caído en estas prácticas), debemos rodearnos en estos días de los mejores ayudantes y aliados. Muchos podemos encontrarlos directamente en la red. Si sabes, o estás cerca de saber, los productos que quieres comprar, diversas webs y 'apps' te ofrecen sus servicios de 'tracking' para conocer cuándo baja de verdad el precio de un producto, si merece la pena comprarlo o si, por el contrario, está muy por encima del punto en el que debía encontrarse. Estos servicios de seguimiento y alertas pueden salvarte el día y ser clave para que encuentres la oferta que realmente buscas.

Si hay un 'site' famoso por ofrecer este tipo de servicios, ese es CamelCamelCamel. Especializado en analizar los precios de Amazon, esta web te permite ir con el 'link' del producto que has visto y quieres comprar y saber cómo ha sido la evolución de su precio desde que empezó a comercializarse en la plataforma de Bezos hasta ese momento. Así, puedes ver la evolución de su coste y conocer si merece la pena comprarlo. Si te interesa mucho, incluso puedes pedir que siga su evolución y te avise de los cambios.

Si no te apetece estar con las dos webs abiertas, o crees que es mucho lío, el propio servicio también cuenta con una extensión para Google Chrome llamada El Camelizer que te permite ver esta evolución del precio directamente desde una misma pestaña, sin cambiar de página. Su utilidad se explica por sí sola.

CamelCamelCamel aúna simpleza con utilidad y efectividad, pero si buscas algo más completo, puedes optar por Keepa. Esta plataforma puedes usarla tanto a través de su web como por su extensión para Chrome, Firefox o Edge y, además de ofrecerte el histórico de los productos que desees, te muestra grandes descuentos del día en Amazon y hasta un pequeño foro para intercambiar información con otros usuarios de esta herramienta.

Es muy difícil encontrar otras webs que te den algo como CamelCamelCamel y Keepa, pero hay herramientas alternativas que pueden darle una vuelta de tuerca. En este caso te hablamos de Salva, una 'app' que te permite añadir una lista con todos los productos que quieres comprar y que te avisa a través de notificaciones 'push' cada vez que su precio baja, o sube, en Amazon. No podrás ver todo su histórico, pero sí saber de qué precio partes y cómo evoluciona.

Si buscas algo más potente, y te da igual rascarte el bolsillo, puedes acudir a PriceAlert for Amazon. Esta aplicación, solo disponible para usuarios de Apple, es una extensión que te permite ver desde tu escritorio cómo evolucionan los precios de los productos que te interesan. La diferencia con Salva es que puedes establecer un precio máximo y la 'app' solo te avisará cuando dicho objeto baje de ese tope sabiendo entonces que es una buena ganga.
https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... s_1590146/
Imagen
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3164
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Amazon

Ficho!! Lo usamos mucho en casa, hace años que pillamos el Prime y nos ha sacado de algún apuro regalil de última hora.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Amazon

Como sabías que era prime de Amazon @[mention]chicles[/mention]? Como me conoces jajaja
Pues si, pido bastante a Amazon, hare unos 3 ó 4 pedidos semanales, pero diré en mi defensa que soy la que pide cosas tb para toda la familia, no paran de pedirme cosas de aquí.
No controlo demasiado como sacar el máximo partido de la web, lo de las ofertas del dia 16 algo había leído, pero no se por que me da que será como el 11-11 de Aliexpress...
No descarto aprender más sobre la web para comprar mejor.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Amazon

Isik escribió: 11 Jul 2018, 19:01 Como sabías que era prime de Amazon @@chicles? Como me conoces jajaja
Pues si, pido bastante a Amazon, hare unos 3 ó 4 pedidos semanales, pero diré en mi defensa que soy la que pide cosas tb para toda la familia, no paran de pedirme cosas de aquí.
No controlo demasiado como sacar el máximo partido de la web, lo de las ofertas del dia 16 algo había leído, pero no se por que me da que será como el 11-11 de Aliexpress...
No descarto aprender más sobre la web para comprar mejor.
Jeje es que últimamente todo lo que te compras es de Amazon :D:

Lo que no me gusta de los envíos es que si lo mando a punto de recogida tarda más, no entiendo que traerlo a mi casa sea más rápido que algo donde tendrán que dejar varios pedidos :sumo:

Tengo un pedido que hice el 9/06, ponía fecha prevista de entrega el 6/07, y se va retrasando, lo que me sigue saliendo es que debería llegar hoy, pero claro no hay seguimiento, a final de semana les escribiré a ver

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Amazon

[mention]chicles[/mention] yo iniciaría un chat para preguntarles. Me parece demasiado tiempo.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Amazon

pero lo has comprado directamente a Amazon o a uno de sus vendedores? Porque lo suelen enviar por correos

Yo últimamente estoy hasta el moño del servicio de transporte, en casi cada pedido pasa algo... porque es muy cómodo, vale lo que vale y lo pago a medias con mi hermana, si no le iban a dar mucho por c.............
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Amazon

A un vendedor, doy de margen estos días y le escribo a ver
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Amazon

[mention]chicles[/mention] graciasss por mencionarmee!! :queen:

Aquí otra prime,por casualidad pero si aquí estoy y seguramente que el año que viene renueve

¿Lo del prime day merece la pena?Llevan bombardeandome a mails desde la semana pasada y tengo mucha curiosidad
Imagen
Avatar de Usuario
ProcneGP
Influenser
Mensajes: 763
Registrado: 12 Feb 2018, 10:32

  Amazon

Ficho por aquí, soy una prime sin querer queriendo, porque pillé el mes de prueba y entre unas cosas y otras se me pasó para darlo de baja y ya me cobraron los 20€ anuales :bash2:

Yo eche un vistazo a lo de prime day pero no sé no vi gran cosa a ver si vosotras sabéis algo más y si salen cosas que merezcan la pena
SueEllen
Influenser
Mensajes: 757
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  Amazon

Ficho

Aunque de momento no soy Prime
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Amazon

Bienvenidas!!

[mention]SueEllen[/mention] el hilo es para todo lo relacionado con Amazon, de compras que hayamos hecho, cosas que busquemos...

Lo del Prime day leí no sé dónde que había ofertas en los productos reacondicionados, me fijare que tengo en la lista de deseos algunos Sylvanian, a ver si quedan bien de precio
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Amazon

He escrito al vendedor del producto este que pedí el 9/06 y no llega, a ver si me devuelve el dinero o qué
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Amazon

Esperemos que te lo devuelva! Si no supongo que amazon podrá hacer de intermediario no?
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Amazon

Me ha contestado el vendedor, que está habiendo mucho retraso con correos, que si en 5 días no me ha llegado le escriba y me reembolsa el total.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Amazon

Qué bien!

A mi hermana el otro día tampoco le llegó un paquete de un vendedor externo y le han devuelto el dinero, y menos mal porque era bastante; el pedido lo hizo mi cuñado y no se dio cuenta que no lo vendía/gestionaba amazon
Imagen
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  Amazon

Los chollos de Amazon no se donde andarán la verdad o no se buscar o llego tarde, los precios de algunas cosas son iguales sino más caros que en algunas tiendas.
Y lo de poner en la lista X producto para que te avisen cuando baja de precio creo que es un poco timo, he puesto 2 cosas en dicha lista y daba la casualidad que un día anterior o un par de días antes estaba super tirado de precio pero cuando lo miro es cuando más caro está y ya lo puedes tener en la lista de por vida que no vuelve a bajar el precio...no se ya digo lo mismo es que no se sacarle partido al tema pero es siempre así.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Amazon

Eso me ha pasado [mention]Bing[/mention], pongo una cosa en la lista y el precio sube....pero también es cierto que un funko que tenía en la lista desde hace tiempo, hoy ya lo veo al precio por el que lo vi hace tiempo, menos de 9€ :eyebrow:

No sé si quitarme de la lista las cosas que quiero o qué hacer, porque hay varias cosas que me urge comprar, y en Amazon sí que la veo más baratas que en otros sitios
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Amazon

en amazon tengo varias listas de deseos divididas por categorías, al igual que hago en aliexpress :guitar: . Soy Amazon Prime y acabo de mirar por encima mi lista de deseos y no veo ningún artículo que venga alguna señal indicativa de qué en las ofertas de mañana lunes va a tener un precio especial :confused: eso donde se mira? :cgo: Yo que quería hacer una captura de pantalla con el precio qué hay ahora y el precio que hay quedaría luego ,para que en caso de que suba de precio quejarme a Amazon y lo de hacer captura de pantalla desde el ordenador lo digo porque si lo haces desde el PC se puede ver la fecha y la hora de dicha captura :D:
Ahora estoy mirando desde la web de Amazon en el móvil porque me da pereza descargarme la app
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Amazon

Hoy estaré pendiente, que hay un par de cosas que me urge comprar, ojalá les pongan descuento :ahorro:

Ayer me instalé la app esa de Amazon assistant y no entiendo cómo va, aunque creo que la idea es para el pc cuando te metes en Amazon con navegador, que en el móvil entro con la app, además si ponen oferta en algo de la lista de deseos me avisa.

[mention]Isik[/mention] yo tampoco he sido capaz de ver qué van a poner de oferta, voy a estar toda ls mañana mirando el móvil ( :hide1: hoy por fin me voy a Primark :ropita: )
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes