Amazon

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Amazon

Menuda subida la cuota de Prime, acabo de recibir mail
Hola,

Gracias por ser un cliente Amazon Prime. Te escribimos para informarte de cambios en tu suscripción.

El precio de la suscripción anual de Amazon Prime ha incrementado de 19,95€ a 36,00€ el 31 de agosto de 2018. Este cambio afectará a tu próxima renovación. En esa fecha te cobraremos 36,00€ por otro año de ventajas Amazon Prime y las siguientes renovaciones de tu suscripción se realizarán también a ese precio.

Trabajamos para que Amazon Prime sea aún mejor con una combinación única de ventajas de envío, compras y entretenimiento. Los clientes Amazon Prime tienen acceso a más de 2 millones de productos con envío en 1 día gratis y a muchos millones de productos más con envío en 2 a 3 días gratis. Además, tienen acceso a más de 2 millones de canciones con Prime Music, películas y series online con Prime Video, entre otras ventajas.

No es necesaria ninguna acción por tu parte. Puedes gestionar tu suscripción Amazon Prime visitando tu cuenta (Mi Cuenta – Mi suscripción a Amazon Prime).
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Amazon

Venía a decir lo de la subida... ya se estaba rumoreando desde finales del año pasado
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Amazon

Me parece exagerado, el contenido de la TV es bastante escaso, a no ser que hagas muchos pedidos no compensa
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Amazon

Yo voy a darme de baja sin pensármelo,menudo atraco a mano armada,creo que se me renueva en diciembre pues en octubre cuando me manden un par de libros que tengo reservados los mandaré a la gloria y adiós.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Amazon

Yo porque lo pago a medias con mi hermana y hacemos muchos pedidos...
Tengo hadta febrero, a ver que decidimos
Imagen
Avatar de Usuario
ProcneGP
Influenser
Mensajes: 763
Registrado: 12 Feb 2018, 10:32

  Amazon

Yo me hice el prime en junio, pues menos mal porque después de esta subida es que ni de coña renuevo, es que son 16€ de subida se les ha ido por completo es que salvo que compres muchísimo no merece la pena ya
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Amazon

Vengo a decir lo mismo, creo que yo tengo hasta diciembre. Luego, adiós muy buenas.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
margar
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 14 Feb 2018, 19:33

  Amazon

A mi también me han mandado el correo, el mío se renueva ya mismo, el 4 de septiembre, aunque a mi me han puesto que me mantienen la cuota de 19,95 este año. Así que estaré este año y en 2019 dudo que renueve, me parece una subida muy fuerte para el catalogo que tienen (de pelis, series y sobre todo de libros que no es nada)
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Amazon

Ha sido TT en twitter hhahajj
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Amazon

Quiero coger unas cosas que son producto plus (que la compra tiene que ser de 19€), lo que tengo en la cesta vale poco más de 4€.

¿Hay alguna forma de buscar productos plus? Estoy mirando mi lista de deseos y nada lo es :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
MoKa
Moradora de las arenas
Mensajes: 270
Registrado: 11 Sep 2018, 13:16

  Amazon

chicles escribió: 29 Sep 2018, 15:45 Quiero coger unas cosas que son producto plus (que la compra tiene que ser de 19€), lo que tengo en la cesta vale poco más de 4€.

¿Hay alguna forma de buscar productos plus? Estoy mirando mi lista de deseos y nada lo es :hurted:
Puedes llegar a los 19€ con productos que no sean plus :looll:
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Amazon

[mention]MoKa[/mention] ostras pues mira que había leído la explicación y estaba convencida de que tenía que ser todo productos plus :jiji: , gracias!!!
Imagen
Avatar de Usuario
MoKa
Moradora de las arenas
Mensajes: 270
Registrado: 11 Sep 2018, 13:16

  Amazon

De nada!
Los plus suelo dejarlos en la whislist par cuando hago compra de verdad... :guiño:
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Amazon

:hurted: jo, tienen que ser productos enviados por Amazon, venido metiendo cosas de mi lista de deseos pero al ser enviadas desde otras tiendas no sirve :muro:
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Amazon

Después de horas cara a la pantalla he conseguido hacer un pedido de 20€ de cosas enviadas por Amazon :typing: :sumo:

He acabado rellenando poniendo estropajo que tenía que comprar :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Amazon

Alguien sabe como puedo enviar un email a los de Amazon? Llevo una hora literalmente mirando como y no puedo.
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Amazon

ThunderBell escribió: 05 Oct 2018, 03:27 Alguien sabe como puedo enviar un email a los de Amazon? Llevo una hora literalmente mirando como y no puedo.
Dirección de email no veo, pero en Amazon hacia el final de la página sale Servicio de atención al cliente, le picas ahí y según el tema que sea les puedes escribir
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Amazon

Muchas gracias, solucionado! Resulta que desde el móvil solo me salía la opción de llamar, pero al poner para verlo como un ordenador ya me sale la opción de email y de chat.
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Amazon

:ok: de nada!!
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Amazon

Alexa llega hoy a España acompañada de los dispositivos Echo
Como promoción de bienvenida Amazon ofrece un 40% de descuento en todos sus dispositivo manos libres controlado por voz ‘Echo’

Alexa reproduce esta canción. Alexa sube la calefacción. Alexa apunta agua a mi lista de la compra. Alexa léeme las noticias destacadas. ¿Alexa que temperatura hace? Todas estas preguntas y ordenes van a ser algo muy habitual en nuestro día a día si adquirimos un altavoz inteligente de la gama Echo de Amazon.

Alexa es el asistente de voz de Amazon, como Siri lo es en Apple, que, a partir de hoy, habla en castellano para atender algunas de nuestras necesidades de una forma más fácil solo a través de nuestra voz. Al estar basada en el Cloud, se vuelve cada vez más inteligente. Solo tienes que preguntarle y Alexa responderá a tus preguntas, reproducirá música, leerá las noticias, controlará tu hogar digital compatible, agregará cosas a tu lista de tareas y mucho más. Con el control por voz de largo alcance, puedes hacer todo esto desde el otro lado de la habitación, incluso con música o ruido.
Continúa la noticia: https://www.lavanguardia.com/comprar/20 ... mazon.html

No me veo con estos chismes, si el Google Maps cuando se pone a dar voces me aturullo, esto no me llama
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes