Amazon

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Amazon

Rebajas un poco malas :bash2:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Amazon

De lo que tengo en mi lista, pero no necesito realmente,no han rebajado nada.

Luego comprobaré si mi kindle sigue funcionando, que hace mil que no lo cargo, no vaya a ser que para vacaciones me lleve la sorpresa y si no aprovecho para renovarlo, aunque ahora lo uso bien poco
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Amazon

ProcneGP escribió: 11 Jul 2018, 20:56 Ficho por aquí, soy una prime sin querer queriendo, porque pillé el mes de prueba y entre unas cosas y otras se me pasó para darlo de baja y ya me cobraron los 20€ anuales :bash2:

Yo eche un vistazo a lo de prime day pero no sé no vi gran cosa a ver si vosotras sabéis algo más y si salen cosas que merezcan la pena
Pues a mi me pasó y fuí a darme de baja pasado el mes, y como no había hecho ninguna compra desde que pasó el mes me lo devolvieron. A lo mejor ahora lo han cambiado, fue hace año y medio

Creo que lo tuve que solicitar
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Amazon

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  Amazon

Los trabajadores de Amazon han ido a la huelga al final durante tres días.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Amazon

Cuándo pones que en otra tienda hay un precio más bajo, ¿suelen reducir su precio? en ese caso, ¿cuánto suelen tardar?
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Amazon

Yo soy prime desde hace un par de meses, y lo cierto es que merece la pena, poder tenerlo al día siguiente en muchas ocasiones sin gastos de envío, prime video, etc..seguro que renuevo.

Yo hoy solo he comprado el ILife, que quería un robot de ese estilo desde hace tiempo, y la última temporada de Twin Peaks que se ha quedado en 24€. Tampoco he indagado mucho más, pero parece que algún kindle se queda bien de precio, las crockpot, el fire tv..
Avatar de Usuario
ProcneGP
Influenser
Mensajes: 763
Registrado: 12 Feb 2018, 10:32

  Amazon

He visto el lekue de 3-4 personas a 25€ esta bien la oferta? Quiero comprarme una pero mucha prisa tampoco tengo
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Amazon

ProcneGP escribió: 16 Jul 2018, 21:13 He visto el lekue de 3-4 personas a 25€ esta bien la oferta? Quiero comprarme una pero mucha prisa tampoco tengo
Lo veo bastante bien, en la web de lekue sale por 35,92€: https://www.lekue.com/es/utensilios-de- ... sario.html
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Amazon

ProcneGP escribió: 16 Jul 2018, 21:13 He visto el lekue de 3-4 personas a 25€ esta bien la oferta? Quiero comprarme una pero mucha prisa tampoco tengo
yo lo veo bien de precio, pero antes de comprarlo, mide bien tu microondas, no lo vayas a comprar y que luego no entre como me ha pasado a mi :bag:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
ProcneGP
Influenser
Mensajes: 763
Registrado: 12 Feb 2018, 10:32

  Amazon

Isik escribió: 16 Jul 2018, 22:03
ProcneGP escribió: 16 Jul 2018, 21:13 He visto el lekue de 3-4 personas a 25€ esta bien la oferta? Quiero comprarme una pero mucha prisa tampoco tengo
yo lo veo bien de precio, pero antes de comprarlo, mide bien tu microondas, no lo vayas a comprar y que luego no entre como me ha pasado a mi :bag:
Pues justo acabo de ver que está el de 3-4 personas y el libro a 23,84€ https://www.amazon.es/L%C3%A9ku%C3%A9-E ... F5ZFJ&th=1
tengo una hora para pensarme si comprarlo o no, y ver si de verdad me va a resultar útil y bueno lo de medir el microondas que menos mal que me lo has dicho :D:
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Amazon

Ficho por aquí, aunque no soy prime. :D:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Amazon

He visto que relativamente cerca de mi casa hay un Amazon locker, hoy he ido a recoger una cosa que había pedido... Casi siempre pongo entrega en puntos así, por si no estamos en casa, y me da la sensación de que ahí no se retrasa tanto (si pongo recogida en correos, o en puntos celeritas se retrasa un par de días)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Amazon

Llevo siendo prime muchos años, a ver si pongo por aquí todas las ventajas que hay de música libros y cosas así que yo cada día descubro un nueva y lo veo más completo por el precio que tiene. Esperemos que no siga subiendo.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Amazon

Yo lo que he descubierto es que si tú pedido se retrasa (Pedí un artículo con entrega en un día y no aparecieron a traer el paquete) te dan 5€ de regalo para tu próxima compra (Siempre que el artículo que compres sea vendido por Amazon) pensé que sería un caso puntual pero el otro día tampoco me llegó otro artículo en el plazo acordado y después de hablar con ellos me volvieron a dar otros 5€.

La verdad es que por 20€ al año merece mucho la pena hacerse prime, no me parece nada caro para todas las ventajas que tiene.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Amazon

Mordis escribió: 09 Ago 2018, 12:54 Llevo siendo prime muchos años, a ver si pongo por aquí todas las ventajas que hay de música libros y cosas así que yo cada día descubro un nueva y lo veo más completo por el precio que tiene. Esperemos que no siga subiendo.
De libros es lo del Amazon Prime reading, no??
Es que me sale ahora siempre no sé qué de suscribirte a algo más... Con el prime reading me he descargado un par de libros que me han gustado bastante
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Amazon

Yo no se si renovar el prime el próximo año,si que suelo hacer bastantes pedidos pero al prime video y al resto de cosillas no les estoy sacando nada de provecho :S
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Amazon

Ayer por la tarde me pedí de capricho total esto, antes mientras comía me ha llegado aviso de que ya ha llegado al Amazon locker, me paso ahora a recogerlo :yuju:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Amazon

Me encanta chuchess!!Es una monada
Imagen
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Amazon

Chicas son compro desde Amazon España me quedo tranquila con el tema de aduanas? Pq creo que algunas de las cosas que he fichado las vende Amazon, otras el vendedor es de UK y otras americano.

Y los gastos de envío gratis a partir de 29€, es en el total de la compra independientemente de que haya varios vendedores, no?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes