Maltrato psicológico

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30227
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Maltrato psicológico

Bloqueo era si se ponía pesado o tú tenías dudas pero era más bien una forma de hablar, me refería que finito.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25760
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Maltrato psicológico

Velvet Green escribió: 15 Dic 2019, 17:09 Pinta muy mal, sí. Yo con lo de las peticiones de Facebook ya le hubiera mandado a la mierda.
+1
Huye. Todo lo que has contado (menos quizás la anécdota del cumpleaños) son muy malas señales. Manipulación, control, celos, mala leche, posesión, castiguitos.... Yo pasaría de él ya, tiene mala pinta, lleváis muy poco y ya está enseñando la patita

Y sí le bloquearía porque tengo la sensación que antes o después volverá a la carga
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Maltrato psicológico

leonor escribió: 18 Dic 2019, 19:02 Y sí le bloquearía porque tengo la sensación que antes o después volverá a la carga
Yo también. De hecho, ya ha empezado: que es la primera vez, que no le cuadra, que él hace todo lo posible para que se sientan bien... Y mensajito manipulador y victimista con el "por tu parte está todo claro". Espero que no vuelva, pero volverá (en Navidades, verás).
Velvet Green

  Maltrato psicológico

@JuliaDomna creo que tiendes a idealizar demasiado a los hombres que conoces. Por lo de tu problema (que espero se solucione) lo que ocurre es que le viene guay para quedar de bueno, no debes verlo como algo que le sume puntos o te haga cambiar de opinion en un futuro, porque yo también creo que va a volver.
Avatar de Usuario
monorrail
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 13 Feb 2018, 16:58

  Maltrato psicológico

Bien hecho. Aunque yo también creo que no tardará en volver y en ponerse pesado. Si es así, ya sabes, bloqueo al canto. No intentes razonar con él porque te va a intentar liar de nuevo, si has tomado una decisión no hay más razonamientos que valgan. Ánimo que sales ganando.
Avatar de Usuario
Margotis
Influenser
Mensajes: 708
Registrado: 13 Feb 2018, 00:11

  Maltrato psicológico

Gracias a todas :wub:

Ayer os iba a escribir pero tuve un accidente de coche, afortunadamente estoy bien (dentro de lo que cabe, dolorida y tal), desde luego que las cosas malas nunca vienen solas... vaya inicio de navidades, a ver si el año que viene me trae algo bueno que ya me toca :angel1: !!!. Pero bueno, se ha arreglado el problema que tenía, estoy viva y el chico este se ha comportado chapó cuando se enteró del accidente. Por mi parte sin intereses románticos, pero estaría feo que ni hubiese llamado ni nada al enterarse.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes