LEKUE Fans

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  LEKUE Fans

Depende de para cuántas personas vayas a cocinar. El más "normal" es este, que va bien para una persona, o, para hacer más cantidad, este otro.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  LEKUE Fans

nobego82 escribió: 27 Sep 2018, 12:46 Depende de para cuántas personas vayas a cocinar. El más "normal" es este, que va bien para una persona, o, para hacer más cantidad, este otro.
Sería como pa dos, así que creo que tiraré por el grande mejor. Tenía dudas porque el "pequeño" pone pa 1-2 personas pero me parecía que tampoco entraba mucho.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  LEKUE Fans

Ve a por el grande sin miedo. Yo lo uso para una persona casi siempre y va bien.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  LEKUE Fans

El pequeño parados personas no lo veo. Yo es el que tengo y solo para mi quedo bien, otra persona no se qué iba a comer de ahí
Imagen
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  LEKUE Fans

Lanni escribió: 27 Sep 2018, 20:30 El pequeño parados personas no lo veo. Yo es el que tengo y solo para mi quedo bien, otra persona no se qué iba a comer de ahí
+100000 :lol:
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  LEKUE Fans

Bueno al final me lo han traído los reyes, el grande y uno para hacer tortillas de patata (que a poco que queden consistentes ya van a ser mejores que la masa sin forma y cruda que me sale cuando intento hacerla yo en la sartén)

Esta semana he hecho filetes de pechuga de pollo, patatas asadas y hoy pruebo a hacer pescado (merluza) a ver qué tal.


¿Tenéis algún blog o algo en el que miréis cómo hacer cosas nuevas o tiráis de imaginación? Es que quiero probar a hacer pasteles y tortilla de verdura porque a mi novio no le gustan y si las escondo igual sí, pero intuyo que una vez que haga uno estándar el resto más o menos serán igual.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  LEKUE Fans

Yo miro en YouTube. Pones lekue y ya te salen videos de recetas
Imagen
Avatar de Usuario
ProcneGP
Influenser
Mensajes: 763
Registrado: 12 Feb 2018, 10:32

  LEKUE Fans

Hola chicas, me he decidido a comprar el lekue porque voy a empezar a currar más horas y tener menos tiempo para cocinar y veo que me puede agilizar bastante la comida, ademas que soy bastante nefasta xD, estoy echandole un vistazo donde comprarlo y el de 4 personas en amazon me sale a 23€ creo que es un poco caro no? sabeis donde puedo conseguirlo más barato
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  LEKUE Fans

ProcneGP escribió: 02 Feb 2019, 19:50 Hola chicas, me he decidido a comprar el lekue porque voy a empezar a currar más horas y tener menos tiempo para cocinar y veo que me puede agilizar bastante la comida, ademas que soy bastante nefasta xD, estoy echandole un vistazo donde comprarlo y el de 4 personas en amazon me sale a 23€ creo que es un poco caro no? sabeis donde puedo conseguirlo más barato
En la parte de Lekue está a 32 euros, así que 23 me parece bastante barato. Solo puedes esperar a que salga en Privalia o similar, o comprar los que sacan en Aldi o Lidl
E-list
Avatar de Usuario
ProcneGP
Influenser
Mensajes: 763
Registrado: 12 Feb 2018, 10:32

  LEKUE Fans

Zielinsky escribió: 02 Feb 2019, 21:18
ProcneGP escribió: 02 Feb 2019, 19:50 Hola chicas, me he decidido a comprar el lekue porque voy a empezar a currar más horas y tener menos tiempo para cocinar y veo que me puede agilizar bastante la comida, ademas que soy bastante nefasta xD, estoy echandole un vistazo donde comprarlo y el de 4 personas en amazon me sale a 23€ creo que es un poco caro no? sabeis donde puedo conseguirlo más barato
En la parte de Lekue está a 32 euros, así que 23 me parece bastante barato. Solo puedes esperar a que salga en Privalia o similar, o comprar los que sacan en Aldi o Lidl

En Privalia y tal cada cuanto suelen salir si lo sabéis alguna, si sale una vez al año o es algo más habitual que lo saquen

Edito, acabo de ver que hoy esta a 31€ el que vi ayer a 23 :muro:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  LEKUE Fans

23 es muy buen precio, si lo vuelves a ver no lo dudes
Imagen
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  LEKUE Fans

Me apunto el canal de YT.
Me lo regalo mi madre el viernes y hice rape al vapor y quedo un poco raro :loll: No esperaba que me saliese bien a la primera :loca:
El invento me ha gustado para cuando llego a casa tarde.
Avatar de Usuario
ProcneGP
Influenser
Mensajes: 763
Registrado: 12 Feb 2018, 10:32

  LEKUE Fans

Al final me acabo de comprar este, pero me parece que este Lékué Kit Libro + Estuche de Vapor, Verde, 3-4 Personas
Pero creo que este es distinto al estándar, creo que es más hondo y sin bandeja. Me lo recomendais, se puede hacer lo mismo que en el otro?
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  LEKUE Fans

ProcneGP escribió: 07 Feb 2019, 11:13 Al final me acabo de comprar este, pero me parece que este Lékué Kit Libro + Estuche de Vapor, Verde, 3-4 Personas
Pero creo que este es distinto al estándar, creo que es más hondo y sin bandeja. Me lo recomendais, se puede hacer lo mismo que en el otro?
No me sale el enlace ni la foto, pero me da que te refieres al Ogya, si es así, yo Tb lo tengo y sirve igual. La diferencia es que puedes cocinar comidas con más caldo y yo Tb lo uso para hacer palomitas.
Avatar de Usuario
ProcneGP
Influenser
Mensajes: 763
Registrado: 12 Feb 2018, 10:32

  LEKUE Fans

Sii, efectivamente era el Ogya pero la verdad es que creo que he acertado porque si puedo hacer más cantidades mejor y si se hace igual que en el otro, ahora tendré que ponerlo en práctica miraré el canal de YouTube ese que habéis recomendado
He visto que luego hay una bandeja aparte, imagino que tendré que comprarla más adelante si quiero hacer ciertos platos de pescado por lo que he visto no?
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  LEKUE Fans

Llevo un tiempo con el estuche y ya voy pillando el truco. Por ahora solo he probado con pesacado y genial.
Hoy he cenado bacalao con cebolleta y ajo en plvo.

Las que haceis carne, ¿Cuanto tiempo la poneis?
En breves probare ha hacer patatas cociidas y platos mas elaborados que por ahora no he pasado del nivel bacalao y rape (solo con ceboleta, perejil y ajo en polvo) :ess38:
Avatar de Usuario
Mirall
Intralerda
Mensajes: 880
Registrado: 11 Mar 2018, 21:19

  LEKUE Fans

Me uno al post para coger ideas! Tengo la imitación del Lidl desde hace años, solo lo intenté usar una vez para hacerme una tortilla sin aceite, fue un fracaso absoluto y no lo volví a usar. Quiero darle otra oportunidad al pobre, me vendría muy bien comer sano...
Dejo una foto de google de la imitación, para que el post no quede tan soso xD
Imagen
No hacer nada también es tomar una decisión.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  LEKUE Fans

Yo últimamente solo hago con él verduras. A ver si me animo con más cosas, que de la compré probé con bastantes recetas y guay
Imagen
Leea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 15 Ago 2018, 15:37

  LEKUE Fans

Me quedo!
Tengo el estuche de vapor y me encanta! Me arrepiento de no haber cojido uno más grande. También tengo la palomitera y no veas si la hemos amortizado.
Cuando vuelvan a poner ofertas o esté en privalia, me quiero coger la arrocera. He estado mirando y con la tontería gasto bastante menos en electricidad :D:
Avatar de Usuario
al Ándalus
Moradora de las arenas
Mensajes: 67
Registrado: 11 Abr 2018, 17:28

  LEKUE Fans

Estoy decidida a comprarme el de 3-4 personas. Pero no sé cuál será mejor, el hondo o el plano. ¿Alguna podría iluminarme?
Edito para decir que me he pedido el plano. He estado leyendo comentarios en Amazon y creo que viene mejor para lo que yo lo quiero (cenas de verduras, algún filete de pescado/carne,....)
Hazlo o no lo hagas; pero no lo intentes. :pelea2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes