LEKUE Fans

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  LEKUE Fans

¿Que hace Lekue?

Es un estuche que permite la cocción de alimento en su propio jugo, los sabores se entrelazan potenciando sus aromas originales y se conservan mejor los nutrientes, por lo cual es una manera de cocinar muy saludable y natural.

Cocinar con estuche de vapor Lékué se vuelve además de algo rápido y sencillo, en una cocción sana, ya que se potencian los aromas y sabores, además de que se conservan los nutrientes.

¿De que esta hecho?

El estuche de vapor Lékué está diseñado en silicona platino y está concebido para aguantar las altas temperaturas del microondas, horno y del lavavajillas, y mantiene intactas sus propiedades, además de que es reutilizable cuantas veces se desee.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  LEKUE Fans

Ficho; que lo tengo muerto de asco
Imagen
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  LEKUE Fans

Ficho! Hace un par de años lo gastaba mucho para cocinarme la comida para tupper. A ver si lo rescato de casa de mi madre y vuelvo a utilizarlo, que para cocinar para una persona es comodisimo
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  LEKUE Fans

Ficho!

yo también lo tengo pero lo uso poquísimo, me da la sensación de que cuando hago cosas luego me saben al jabón con el que lo he lavado :confused: y sólo lo uso para hacer verduras en el microondas. Tenéis algun truco? He visto lo del limón o la leche, pero paso de estar haciendo eso cada vez que lo use :down:
Avatar de Usuario
Sol55
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 12 Feb 2018, 09:15

  LEKUE Fans

Ficho que también lo tengo cogiendo polvo
:typing:
Avatar de Usuario
link
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 12 Feb 2018, 01:37

  LEKUE Fans

Ficho, que compré este finde uno y quiero sacarle provecho. Compré también el de las palomitas pero no he probado ninguno de los dos.
Imagen
Avatar de Usuario
galway
Influenser
Mensajes: 599
Registrado: 12 Feb 2018, 09:47
Contactar:

  LEKUE Fans

:chef: Ficho!

Yo lo utilizo muchísimo para hacer manzanas asadas. Corto dos o tres en daditos (con o sin piel), pongo unas pasas, espolvoreo canela y meto al microondas durante 3 minutos o así. Cuando termina, lo dejo sin abrir hasta que se enfríe. El vapor condensa y se mezcla con el resto de juguillos que ha soltado la manzana, haciendo una especie del almíbar con la canela.
Lo paso a un tupper y al frigorífico. Es lo que me traigo muchos días para comer a media mañana en la oficina. Solo o mezclado con yogur está :icecream:
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  LEKUE Fans

link escribió: 12 Feb 2018, 13:49 Ficho, que compré este finde uno y quiero sacarle provecho. Compré también el de las palomitas pero no he probado ninguno de los dos.
el de las palomitas yo si lo uso, quedan genial, muchas veces ni sal le pongo y las como tal cual :partytime:
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  LEKUE Fans

No he probado el de palomitas, pero suena interesante... Ayer intenté hacer en la olla y fue un fracaso :confused:

A parte del básico de lekue yo tengo también uno.para hacer tortillas y otro para hacer queso tipo fresco. Los dos los he gastado y van genial para lo que son, la tortilla de patatas queda bastante decente y se puede hacer con muy poco (o nada) aceite.

Algún otro cacharro que recomendéis?
Avatar de Usuario
teba
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 12 Feb 2018, 12:56

  LEKUE Fans

Yo tengo la arreocera, y la gasto muchisimo.
El arroz queda en su punto.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  LEKUE Fans

Ficho
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  LEKUE Fans

Me suscribi a un canal de YT de una chica que hace recetas faciles para lekue. El canal se llama el cofre de champan
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  LEKUE Fans

Yo últimamente lo uso muy poco, solía usarlo bastante para hacer patata cocida, verduritas o salmón. El de palomitas lo uso bastante, quedan muy ricas!
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  LEKUE Fans

Yo las palomitas las hago en el Ogya, soy una rebelde :supercool:
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  LEKUE Fans

galway_ali escribió: 12 Feb 2018, 13:54 :chef: Ficho!

Yo lo utilizo muchísimo para hacer manzanas asadas. Corto dos o tres en daditos (con o sin piel), pongo unas pasas, espolvoreo canela y meto al microondas durante 3 minutos o así. Cuando termina, lo dejo sin abrir hasta que se enfríe. El vapor condensa y se mezcla con el resto de juguillos que ha soltado la manzana, haciendo una especie del almíbar con la canela.
Lo paso a un tupper y al frigorífico. Es lo que me traigo muchos días para comer a media mañana en la oficina. Solo o mezclado con yogur está :icecream:
ponle un poco de mantequilla y te hace una cremita maravillo para poner encima de bizcocho o yogur
Avatar de Usuario
galway
Influenser
Mensajes: 599
Registrado: 12 Feb 2018, 09:47
Contactar:

  LEKUE Fans

Hummmmmmm.... buenísima idea, Xokolat :icecream:
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  LEKUE Fans

galway_ali escribió: 12 Feb 2018, 23:09 Hummmmmmm.... buenísima idea, Xokolat :icecream:
a ver si copio dos recetas que me deje alli en la casa temporal
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3269
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  LEKUE Fans

Xokolat escribió: 12 Feb 2018, 18:07
galway_ali escribió: 12 Feb 2018, 13:54 :chef: Ficho!

Yo lo utilizo muchísimo para hacer manzanas asadas. Corto dos o tres en daditos (con o sin piel), pongo unas pasas, espolvoreo canela y meto al microondas durante 3 minutos o así. Cuando termina, lo dejo sin abrir hasta que se enfríe. El vapor condensa y se mezcla con el resto de juguillos que ha soltado la manzana, haciendo una especie del almíbar con la canela.
Lo paso a un tupper y al frigorífico. Es lo que me traigo muchos días para comer a media mañana en la oficina. Solo o mezclado con yogur está :icecream:
ponle un poco de mantequilla y te hace una cremita maravillo para poner encima de bizcocho o yogur

Me la apunto!!!!
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  LEKUE Fans

Yo lo uso para prácticamente todo. Lo último que hice fue pasta, quinoa... las verduras, por supuesto, tortillas francesas, bizcochos. ¡Me encanta!
Tengo el envase básico, he visto que tienen más especialidades pero no sé si merezcan la pena. ¿Alguna las ha probado?
Hace frío sin ti,
pero se vive.
moncrotiña
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 12 Feb 2018, 22:50

  LEKUE Fans

Ficho!! aunque hace tiempo que no lo uso pero a ver si aprendo alguna recetilla más.
E-list
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes