LEKUE Fans

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  LEKUE Fans

Isik escribió: 13 Sep 2022, 11:51 yo tengo dos, uno pequeño de una persona que uso solo para hacer tortilla francesa, y uno grande y alto de 4 personas que lo uso solo para hacer berenjena gratinada :bag:

asi que en mi caso es muy triste @Cleo
¿Cómo haces la berenjena gratinada?

Los míos están aparcados, aunque tengo ganas de volver a hacer la pizza de calabacín
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  LEKUE Fans

Madre mía, lo usé muchísimo cuando me acababa de independizar, hacía pescado, patatas, brócoli, hasta hacía cebolla para luego pocharla en la sartén y que fuera más rápida, y ahora nada, sobre todo porque 1. ya no como pescado. 2. me gusta mucho más cómo se quedan las cosas en la freidora de aire, el brócoli y las patatas por ejemplo, pero cualquier verdura.

Aún así, estas vacaciones me fui a a playa y por no llevar trastos me lo llevé y me hice brócoli y patatas y está apañado. Alguna vez me ha dado perezón cocer las patatas y las he hecho en el microondas pero con dos platos y el resultado es el mismo, la verdad.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22422
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  LEKUE Fans

@Macadamia12 le quito la piel a la berenjena ( yo se la quito porque se lo quito siempre que la voy a cocinar , al igual que hago lo mismo con el calabacín pero es opcional) , lo corto en dados pequeños, lo meto en el lekue con 2 cucharadas soperas de agua, va al microondas 2 minutos, después lo pongo en un plato, le pongo atún de lata, queso como este y al microondas un minuto.

https://www.dia.es/compra-online/fresco ... os/p/50652
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  LEKUE Fans

Isik escribió: 14 Sep 2022, 00:04 @Macadamia12 le quito la piel a la berenjena ( yo se la quito porque se lo quito siempre que la voy a cocinar , al igual que hago lo mismo con el calabacín pero es opcional) , lo corto en dados pequeños, lo meto en el lekue con 2 cucharadas soperas de agua, va al microondas 2 minutos, después lo pongo en un plato, le pongo atún de lata, queso como este y al microondas un minuto.

https://www.dia.es/compra-online/fresco ... os/p/50652
🤤🤤 gracias!!
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes