Curetaje de encías 360 euros en Valladolid ¿me están timando?

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Responder
lidhia
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 14 Feb 2018, 16:34

  Curetaje de encías 360 euros en Valladolid ¿me están timando?

Hola, me sangraban mucho las encías y me tienen que hacer un curetaje o limpieza profunda de las encías con anestesia. El mismo día del presupuesto me hicieron la primera parte, una encía y ahora me falta por hacer otra sesión. Tardaron 20 minutos, como en una limpieza dental, a mi sinceramente me parece muy caro pero como es mi dentista de toda la vida voy ahí porque tiene todo mi historial de implantes, ortodoncia... Estoy pensando en pedirle las radiografías de mi boca (otro dentista al que consulté antes me las ha pidió) y largarme a otro porque aquí cada vez que voy a una revisión es un río de dinero, que si 240 una endodoncia, que si 300 una férula de descarga y ahora el curetaje 360... Un robo vamos, no quería ir esta vez, fui a consultar a otro pero me pidió radiografías para ver el estado de una endodoncia y me dijo que se las pidiera al mio y eso de volver a mi dentista y pedirlas sin mas me daba apuro, total que ya me hice la revisión anual ahí porque me tocaba y me dijeron lo que tenían que hacerme ¡otro sablazo!! Y estoy harta, desde que me hice la ortodoncia mi boca esté "enferma", empastes cada dos por tres y empastes sobre los empastes ya hechos que ya es el colmo tener que re empastar cada cierto tiempo, endodoncia en una muela, la encía de abajo fatal con el sarro porque llevo una barrita de metal detrás (retenedor), bruxismo con la consiguiente férula de descarga...
Algún consejo o orientación? Soy de Valladolid.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22829
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Curetaje de encías 360 euros en Valladolid ¿me están timando?

Me parece un poco caro, pero no recuerdo cuánto cobra mi dentista por hacer un empaste. Lo que sí yo también lleve ortodoncia y desde que me la quitaron duermo cada noche (bueno en teoría debería de dormir porque la verdad es que lo uso una vez a la semana) con una férula en los dientes de arriba para evitar que vuelvan a su posición inicial y me cobraron por la férula 100 € para que te hagas una idea.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12529
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Curetaje de encías 360 euros en Valladolid ¿me están timando?

Que vayas a otro, eso es muy caro.
clariluu

  Curetaje de encías 360 euros en Valladolid ¿me están timando?

A mi me cobran 80-100 por ese tratamiento en todos los cuadrantes. Es carisimo no, lo siguiente.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17756
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Curetaje de encías 360 euros en Valladolid ¿me están timando?

A un familiar le cuesta 300€ en una clínica dental, no franquicia ni cadena.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
lidhia
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 14 Feb 2018, 16:34

  Curetaje de encías 360 euros en Valladolid ¿me están timando?

Gracias chicas por las respuestas, pues si es un robo, por lo que pone en internet en algunas paginas lo normal es 200-240euros,ya vere que les digo cuando me toque ir, la pena es que no pueda ir a otro, cuando ven que llevo implantes me derivan al mio,es desesperante.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5532
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Curetaje de encías 360 euros en Valladolid ¿me están timando?

[mention]lidhia[/mention] A mi me cobraron 200 euros, por la férula 100, y empastes 60.
Imagen
:catlove: :primavera:
treceplanetas
Moradora de las arenas
Mensajes: 133
Registrado: 12 Feb 2018, 15:57

  Curetaje de encías 360 euros en Valladolid ¿me están timando?

A mi me cobraron 80 euros por cuadrante...320 en total...Valencia....
lidhia
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 14 Feb 2018, 16:34

  Curetaje de encías 360 euros en Valladolid ¿me están timando?

Que diferencia de precios, es una vergüenza, debería estar regulado por ley.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Curetaje de encías 360 euros en Valladolid ¿me están timando?

A mi me pedían una pasada de pasta por la férula,unos 600...
Imagen
Avatar de Usuario
Dorami
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 22 May 2018, 15:41

  Curetaje de encías 360 euros en Valladolid ¿me están timando?

En Sevilla 60 euros la parte de arriba y 60 la parte de abajo. 40 euros por empaste. 40 euros limpieza normal...
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2792
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Curetaje de encías 360 euros en Valladolid ¿me están timando?

A mi me parece hasta barato, aquí una limpieza normal está entre 40 y 70, un curetaje vale un riñón. Como tengas que hacértelo de toda la boca puedes preparar 1000e entre el estudio y los cuadrantes si vas a un periodontista en condiciones.

Yo no me lo he hecho pero mi madre y una amiga mía sí y a las dos les ha costado más de 600.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Curetaje de encías 360 euros en Valladolid ¿me están timando?

Dorami escribió: 17 Jul 2018, 16:15 En Sevilla 60 euros la parte de arriba y 60 la parte de abajo. 40 euros por empaste. 40 euros limpieza normal...
Demasiado barato es el tuyo, guárdalo como un tesoro que yo no he visto ni un empaste a menos de 50 en ningún sitio y también vivo en Andalucía

Como apunte, en el curetaje te tardaron lo mismo que una limpieza, dices, pero no, la limpieza te la hacen entera y ahí sólo te hicieron una encía. yo que sé, entiendo que lo veas caro, pero es que a mí por cambiarme una llave de paso de la cocina me cobraron 80 euros y tardarían lo mismo y esa persona digo yo que se ha estado formando, reciclando, actualizando... las maquinarias que usan cuestan un riñón, si el local es alquilado, alquiler... y el curetaje a mí encima me parece una cosa bastante delicada.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Curetaje de encías 360 euros en Valladolid ¿me están timando?

A mí también me pasa eso que dices de las caries, el retenedor y tengo toda la zona de encías delanteras bastante regulares (me salió una caries en la raíz de una paleta y todo y lo vieron al hacerme un curetaje).

A mí me mejoró el tema caries cuando me detectaron la diabetes, desde entonces que la he tenido más regulada la verdad es que tengo la boca mejor, porque a lo mejor iba a revisión y me sacaban una caries y volvía a las dos semanas para empastar y me habían salido dos caries nuevas y ya no.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12529
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Curetaje de encías 360 euros en Valladolid ¿me están timando?

Auba escribió: 17 Jul 2018, 20:22 A mi me parece hasta barato, aquí una limpieza normal está entre 40 y 70, un curetaje vale un riñón. Como tengas que hacértelo de toda la boca puedes preparar 1000e entre el estudio y los cuadrantes si vas a un periodontista en condiciones.

Yo no me lo he hecho pero mi madre y una amiga mía sí y a las dos les ha costado más de 600.
Uff no, 1000?? :blink:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes