¿Deberíamos dejar de viajar?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

El Ministerio de Asuntos Exteriores, muy activo en redes :meparto:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8987
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Buenas noticias para los viajeros: las aerolíneas tendrían que dejar de cobrar por el equipaje de mano:
https://www.elnacional.cat/es/sociedad/ ... 9_102.html
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

A ver, que es ilegal está claro, pero mientras fomento o Aena no sancionen y obliguen van a seguir tomando el pelo. Y tener que ir a juicio cada vez que uno viaja es inviable a no ser que tengas mucho tiempo y ganas.

Yo no entiendo por qué en este país cualquier empresa privada hace lo que le sale de la huevada sin que nadie lo impida. Bueno si, los sobres que se mueven por detras
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1878
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Qué buena noticia, ya se estaban pasando cobrando por todo. Me molesta mucho ver vuelos con un precio atractivo y que a la hora de pagar suba una barbaridad por añadir el equipaje de mano.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Igual ya lo habéis comentado pero... y lo de pagar para que sienten a los menores junto a sus padres??? Me parece tremendo
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

katy_la_oruga escribió: 21 Sep 2023, 23:31 Igual ya lo habéis comentado pero... y lo de pagar para que sienten a los menores junto a sus padres??? Me parece tremendo
Ostras, yo pensaba que al ser menores no tendrían que pagar. Madre mía, que cutres son.

Yo me acuerdo que hace unos años te sentaban por orden de 'llegada' , si hacías la facturación con tiempo te ponían juntos, si no, rellenando huecos.
Ahora te separan si o si para obligarte a pagar.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1039
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Missfake escribió: 22 Sep 2023, 15:09
katy_la_oruga escribió: 21 Sep 2023, 23:31 Igual ya lo habéis comentado pero... y lo de pagar para que sienten a los menores junto a sus padres??? Me parece tremendo
Ostras, yo pensaba que al ser menores no tendrían que pagar. Madre mía, que cutres son.

Yo me acuerdo que hace unos años te sentaban por orden de 'llegada' , si hacías la facturación con tiempo te ponían juntos, si no, rellenando huecos.
Ahora te separan si o si para obligarte a pagar.
No todas las low cost hacen eso, pero igual solo os referís a una en concreto...
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14086
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Yo espero que tomen cartas en el asunto de una vez con todas con este tipo de prácticas abusivas y mientras, estas compañías haciéndo lo que les da la gana y ríendose del cliente.

No hay más que ver el instagram de Ryanair , que todo se lo toman a risa y burla.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Yo me acuerdo una vez en iberia express que nos separaron a mí marido y a mí y a otra pareja le hicieron lo mismo pero coincidíamos los 4 de dos en dos pero las parejas barajadas. Claro, nada más subir al avión nos dimos cuenta, nos cambiamos y listo. Pero me parece cutre y vomitivo y algún día les reventaran en la cara las consecuencias. Torres más altas han caído.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Lo de los niños es en prácticamente todas las q t ofrecen pagar por reservar asiento. Te dicen que los niños tienen que estar sentados junto a un adulto, pero es la trampa pq no tienen pq ser sus padres ni conocidos. Cualquier adulto random del avión. A menudo si pides el favor la gente te puede cambiar su asiento o no, pq igual tb han pagado por él
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12453
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Pero puedes coger dos asientos juntos y ya, no? Yo normalmente no tengo problema si me acuerdo de hacer el check-in online pronto, y si puedo los cojo cerca de las salidas de emergencia porque alguna vez nos han cambiado el asiento, como a mi marido le deben ver pinta de fuerte, preguntan si habla inglés y si podría abrir la puerta de emergencia, y nos ponen ahí.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13971
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Eponine escribió: 22 Sep 2023, 16:18 Pero puedes coger dos asientos juntos y ya, no? Yo normalmente no tengo problema si me acuerdo de hacer el check-in online pronto, y si puedo los cojo cerca de las salidas de emergencia porque alguna vez nos han cambiado el asiento, como a mi marido le deben ver pinta de fuerte, preguntan si habla inglés y si podría abrir la puerta de emergencia, y nos ponen ahí.
No. Solo puedes si pagas. Si no pagas la asignación de asientos es aleatoria y nunca te va a tocar juntos y jamás te va a tocar las salidas de emergencia, esas se pagan también porque vas más ancho. Si vas con niños tampoco puedes ir ahí.

Yo una vez tuve que pagar porque iba con mi madre que le da pánico volar y normalmente se toma algo para volar tranquila y si que nos pidieron que nos cambiáramos porque había una madre con un bebé. Y yo lo sentí muchísimo pero le dije que me cambiaba si me devolvían el dinero. Alomejor soy muy mala persona pero es que yo si que había pagado para elegir asiento.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12453
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Pos no sé, nunca pago extra por asientos y siempre me siento con mi marido :read: Menos en el último vuelo que se le olvidó hacer el check in pronto y nos sentamos separados por el pasillo, el resto sin problemas. Las salidas de emergencia sé que valen más, pero unas filas más atrás o adelante no, y eso, dos o tres veces nos han ofrecido cambiarnos por el tema de la puerta de emergencia. La última vez este verano, que además a unos señores mayores que estaban ahí sentados les hicieron cambiarse de sitio porque no hablaban inglés y nos miraron muy mal, pero no es culpa nuestra jo :sonrie:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25889
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Yo no suelo pagar por el asiento y nunca me siento con mi novio en vuelos de low cost, pero por dos o tres horas (que encima me paso durmiendo) me da igual. Cuando he viajado con mi madre sí que le he pagado un asiento mejor.
Pero vamos, esto pasa porque nos desglosan el pago. Si vamos con una compañía más cara acabamos pagando lo mismo o más, elegimos el asiento "gratis" pero realmente ya lo hemos pagado.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Pues anda que me sientan a mí un niño ajeno sin sus padres y me da algo. Hasta que un día pase algo gordo, se lie y entonces vendrán los ays
Imagen
Missbennet

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

¿ No es más fácil dejar de viajar con rayanair? Si le disminuyeran las ventas lo mismo espabilarian.

Yo es que si una empresa me da mal servicio, no vuelvo.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13971
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

De todas formas es que yo voy a decir algo muy impopular pero yo no dejaría en manos de la bondad de un extraño que mi hijo se siente solo al lado de vete tú a saber quien. Porque se asume que te van a cambiar el asiento, pero ¿y si no te lo cambian? Porque no tienen obligación de hacerlo

Que esta feo que te cobren? Si. Pero yo lo pago. Más después de la historia que vi el otro día de una chica que mandó a su hija 3 filas más atrás para que su hermana (la tía de la niña) le diera galletas o no se que y en esas 3 filas la agarra un señor que se la llevaba al baño. Se dio cuenta la azafata. Si no a esa niña de 5 años se la lleva un señor al baño y le hace lo que le quisiera hacer. Como para arriesgarme a pasar un vuelo separada de mis hijos. Es que no.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9149
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Missbennet escribió: 22 Sep 2023, 17:55 ¿ No es más fácil dejar de viajar con rayanair? Si le disminuyeran las ventas lo mismo espabilarian.

Yo es que si una empresa me da mal servicio, no vuelvo.
A veces es inevitable porque igual la conexión que te cuadra es la única aerolinea que la ofrece pero yo sí tengo varias opciones jamás vuelo con ellos

Yo cuando compro dos billetes a la vez siempre me salen en la asignación de asientos juntos. Y al cabo del año son muchos los aviones que cojo. Lo que sí que es un poco putada es que por ejemplo este año cuando empiece a tener que pagar por mi hijo tengo que coger la misma tarifa para los dos. No hay opcion de coger con equipaje facturado para mí y sin equipaje facturado para el.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13014
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Joder, qué miedo lo del pederasta en el avión. ¿No se iría de rositas, no?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes