Hamacas para bebés

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5512
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Hamacas para bebés

Para mí es uno de los pocos imprescindibles. Nosotros no tuvimos manta de juegos, por ejemplo, pero sí hamacas.

La tuvimos que retirar al año o así porque se escapaban, pero doy por bueno el tiempo que la utilizamos.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Hamacas para bebés

Vamos, que la hamaca es un sí. Pues nada, tendré que convencer al don minimalista con el que comparto vida :jiji:
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5512
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Hamacas para bebés

En mi caso, te lo dice alguien que vive con el rey del minimalismo. Por ponerte un ejemplo, dice que la cuna es prescindible. Para que te hagas una idea, vaya.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Hamacas para bebés

Yo tengo tb la babybjorn, heredada de mi sobrino. Esta nueva. Lo que he visto esq luego le das la vuelta a la funda y te vale hasta los dos años como asiento. Se lava muy bien, la semana pasada tuvimos caca hasta la nuca y se secó en nada.

En wallapop le compré el juguete a conjunto y se entretiene más. Voy a ver si ver la funda tb
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Hamacas para bebés

Yo no quería hamaca, pero veo que E a veces llora pq se aburre de estar tumbada y quiere estar un poco más levantada y mirar. Creo que Le vamos a coger la babybjorn pero quería preguntaros si veis mejor el tejido mesh( tipo malla) el tipo acolchado o el de algodón sin más...
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Hamacas para bebés

Yo solo puedo opinar del q es tipo malla y muy bien. La ha manchado varias veces de caca de esa q sube por la espalda y se lava fetén y en seguida está seca
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Hamacas para bebés

Yo tengo la de tejido normal de algodón y también bien. Se lava en la lavadora y se seca rápido.

Lo único [mention]Nuit[/mention] , no es aconsejable la hamaca hasta que tienen 2 meses
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15849
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Hamacas para bebés

Nuit escribió: 27 Abr 2019, 21:56 Yo no quería hamaca, pero veo que E a veces llora pq se aburre de estar tumbada y quiere estar un poco más levantada y mirar. Creo que Le vamos a coger la babybjorn pero quería preguntaros si veis mejor el tejido mesh( tipo malla) el tipo acolchado o el de algodón sin más...
Nosotros la tenemos con el tejido mesh. Lo elegimos porque vamos de cara al verano y en Valencia... La pobre se nos puede cocer.
He probado a ponerla dos veces en ella pero fail total. Llora y llora.
Pero es que aún es muy pequeña, en la caja dice que es para bebés a partir de 3,5 kg.
Yo de ti esperaría también un poco, aunque sea un mes.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Hamacas para bebés

Mi hermana q es fisio pediátrica nos dijo q nanai antes de los 3, solo algunos ratitos y eso q V tiene mucho tono desde siempre.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Hamacas para bebés

Jo, mira que me fastidia que te digan "desde nacimiento" y luego sea contraproducente... Yo tenía entendido que la postura más baja van casi tumbados, no? Pues os voy a hacer caso y me voy a esperar, lo mismo Le miro un gimnasio, para que mire para arriba más contenta... Yo la entiendo, mirar al techo todo rl rato debe ser un rollazo...
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Hamacas para bebés

Esq no.es solo pq vayan tumbados o no. Es pq en las hamaquitas no tienen libertad de movimiento y dónde recae el peso así se quedan. Los bebés pequeñitos, o tumbados en una superficie lisa o encima de papá y mamá
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Hamacas para bebés

katy_la_oruga escribió: 28 Abr 2019, 14:57 Mi hermana q es fisio pediátrica nos dijo q nanai antes de los 3, solo algunos ratitos y eso q V tiene mucho tono desde siempre.
Ah! Pensaba que eran 2... eso me habían dicho.

A mi también me da mucha rabia que te tengas que informar por tu cuenta de si es bueno o no desde el nacimiento
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Hamacas para bebés

Pues otra que agradece vuestros consejos porque yo también contaba con estrenarla en breve por lo del " desde el nacimiento"...
Imagen
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Hamacas para bebés

Bueno chicas pues me llegó por fin la babybjorn y uffff menos mal!!! Le encanta!!! Lo que no me apaño todavía es con el juguete, que va demasiado a presión y para meterla y sacarla es un engorro, así que Le acerco el gimnasio de madera leka de ikea y se lo pasa teta dándole golpes a las piezas y dando patadas para mecerse!
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Hamacas para bebés

Mi peque está usando bastante la de Fisher price. Alguna vez hasta se duerme y todo.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Hamacas para bebés

Yo el juguete se lo compré y no me cuesta.mucho de meter y sacar, quizás pq es de segunda mano y está más dado de sí. Le encanta cuando se lo pongo pero a los 5 min le cansa
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Hamacas para bebés

Os vengo a pedir una recomendación. Resulta que a M le gusta la hamaca y nos gustaría comprar otra para la casa de los abuelos porque en verano iremos bastante.
La babybjorn no me gusta. Me parece como muy simple y algo carilla.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Hamacas para bebés

Yo esq tengo la babybjorn heredada. Si es por precio, en wallapop hay muchas. En Ikea venden una similar y muuucho más barata. Yo en casa de mis padres tengo una super vieja y cutre de chico. A él le gusta pero yo veo que se queda súper chuchirrio
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7336
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Hamacas para bebés

Sale muy bien la babybjorn, les suele gustar mucho y aguanta mucho trote. Yo la he comprado en Wallapop y está estupenda, me ha costado nada, 35€ creo.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Hamacas para bebés

[mention]Tizzi[/mention] la babybjorn es una de las mejores opciones sin duda, parece simple porque tiene un diseño muy limpio pero es superergonómica, muy respetuosa con la espalda de un bebe que no se sostiene o se sostiene poco y se esta formando, además les proporciona el balanceo natural con su propio movimiento, y es muy ligera, plegada no ocupa espacio. Otras opciones buenas son la Levo de Charlie Crane, o la evolutiva de Beaba. Ninguna de las tres es barata, la verdad, pero es que no hay color...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes