Egipto

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Egipto

Abro tema Egipto ; estuve hará 8 años y me prometí que volvería ... de nuevo tengo muchas ganas de volver , pero me da bastante yuyu...no se cómo estará el tema , y agradecería si alguna ha ido últimamente que comente !
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Egipto

Lo tengo muy pendiente. Aunque pena me da que casi todo esté en museos extranjeros
Avatar de Usuario
Atenea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 12 Feb 2018, 08:42

  Egipto

Yo estuve el año pasado y genial, no tuvimos ningún problema, estaba todo muy tranquilo. El turismo ha descendido muchísimo y en algunos monumentos estábamos 4 gatos por lo que pudimos disfrutarlo tranquilamente, sin agobios.
Además nos trataron estupendamente, se desvivían porque todo estuviera perfecto y que nos sintiéramos seguros para que a la vuelta lo contáramos. Están desesperados por volver a reactivar el turismo.
Desde luego, espero volver algún día y recomiendo muchísimo el viaje.
Avatar de Usuario
Mpriestly
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 06 Abr 2018, 00:14

  Egipto

Hola!!! :roll: Tengo pensado hacer un viajecito a Egipto en octubre. He checkeado los paquetes de esta web, www.karnaktravels.com me parece que el precio es bastante bueno y tiene buena pinta. Aun así, tenéis alguna recomendación? El presupuesto es de 650€ más o menos. Gracias! :queen:
Don't be silly darling, everybody wants to be us


Imagen
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Egipto

[mention]Atenea[/mention] , con qué agencia fuiste? Hace 8 años hice con Eroski y recuerdo que me salió 1000 eur clavados, salida desde Madrid, 4 noches en Cairo y 3 Nilo, pero me gustaría la próxima vez al revés!

[mention]Mpriestly[/mention] , no puedo ver la página , igual es porque estoy desde móvil?
Mírate que vayan hasta Abu Simbel, a mi es lo que me impresionó y lo recuerdo con mucho cariño ...
Avatar de Usuario
Atenea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 12 Feb 2018, 08:42

  Egipto

[mention]Bubbles[/mention] precisamente fuimos con Eroski, hicimos 4 noches de crucero y 3 en Cairo y no llegamos a pagar 600€, vamos tiradísimo de precio :yuju:! por supuesto cogimos el paquete con la excursión de Abu Simbel y fue espectacular porque llegamos a primera hora y lo tuvimos solo para nosotros (10 personas íbamos en el minibus); poder verlo tranquilamente y sin tener que pelear para sacar una foto... impresionante :alabanza:
Eso sí, luego la parte del Cairo, Saqqara, etc, la hicimos por nuestra cuenta (siempre viajamos así, eso de andar en grupo y dependiendo de otros no nos va; Egipto fue la excepción porque no quisimos arriesgarnos, el tema del transporte etc), contratamos a un guía local con chófer y claro, nada que ver con las excursiones de los tours... si tienes la oportunidad lo recomiendo totalmente.
Vamos que me encantó, volví enamorada y desde luego con ganas de volver algún día.
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Egipto

Te leo @Atenea y me dan ganas de pillar mañana mismo el viaje ! Yo siempre he dicho que uno no debería dejar este mundo sin ver Abu Simbel !

Lo voy a estudiar detenidamente , pero me parece que es hora de volver...el año que viene ya!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Shiri
Intralerda
Mensajes: 822
Registrado: 14 Feb 2018, 22:29
Ubicación: Mediterráneo

  Egipto

Es un viaje que tengo pendiente pero nos echa para atrás el tema de la inseguridad, sobretodo a mi marido. Pero imaginarme allí visitando Abu Simbel y navegando por el Nilo no tiene precio. Yo también pienso que nadie debería morirse sin visitar Egipto como habeis dicho por ahí arriba.
No dejeis de comentar las que vayais proximamente. Y me apunto lo de viajar con Eroski, vaya baraturas.
Avatar de Usuario
Atenea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 12 Feb 2018, 08:42

  Egipto

Bubbles escribió: 14 Ago 2018, 23:43 Te leo @Atenea y me dan ganas de pillar mañana mismo el viaje ! Yo siempre he dicho que uno no debería dejar este mundo sin ver Abu Simbel !

Lo voy a estudiar detenidamente , pero me parece que es hora de volver...el año que viene ya!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Siiii anímate! Yo creo que ahora es el mejor momento para ir: está genial de precio y sin la masificación turística de hace años.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Shiri yo os diría que no dejéis de ir por el tema de la inseguridad, lo que vas a ver en Egipto no lo hay en ningún otro lugar. Nosotros el año pasado estuvimos genial y no tuvimos ningún problema, todo lo contrario. Además, por desgracia, tal y como está el mindo, en cualquier sitio puede ocurrir cualquier cosa
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 946
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Egipto

Exacto, Egipto es tan inmenso que si te coincide con algo ( como en cualquier otra parte del mundo) es que era tu hora... en el mismo Cairo, es prácticamente imposible que te toque a ti si es que estás por esos alrededores, porque en los sitios turísticos, están tan vigilados que es imposible que un loco de esos se acerque por allí... de todos modos, hace mucho tiempo ya que han perdido fuerzas allí...

A mí me costó algo mas de mil euros pero TODO INCLUIDO, es decir, traslado de mi casa al ave para salir desde Barajas, renovación de pasaporte/ visado, propinas, algunos regalitosy cenas extra.
- Empezamos por Lúxor: valle de los Reyes ( entrando en las 3 tumbas mas bonitas mas la de Tutakhamon), otras son de entrada libre. Templo de Hatshepsut, los colosos de Memnón los templos de Lúxor, hasta me encontré con una egiptóloga!! 😲😀😀
- Al día siguiente tocaba Edfú y Kom Ombo. Esa misma noche llegamos a Asuán e hicimos una excursión nocturna por la ciudad en calesa. La visita del templo de Kom Ombo también fue nocturna.
- De madrugada,, marcha hacia Abu Simbel, a la vuelta fuimos al de Filae y luego nos llevaron a una tienda de esencias ( la de los familiares de Doddy Al-Fayed) dónde nos hicieron masajes).
- Al día siguiente tocaba traslado al Cairo, pero aprovechamos la mañana para dar un paseo en faluca/dromedario y visitar el pueblo nubio donde te hacen probar algo de gastronomía de allí entre otras cosas. Entre unas cosasy otras, cuando llegamos al Cairo ya era de noche, pero había quedado con el guía que había contratado aparte para hacer una visita nocturna de la cuidad. Nuestro hotel era en Guiza y con vistasa las pirámides, lo preferimos al centro, casi podíamos llegar andando...
- el 5º día tocaba pirámides y ya a partir de ahí, todo con el guía local, comimos showarma de allí, fuimos a Dashur a ver las demás pirámides así que una mastaba, luego almorzamos en un oasis.
- el penúltimo día tocaba visita al museo, Khan el Khalili, visita al Cairo profundo, donde no ves a turistas, mezquitas, el barrio Copto y cena en un edificio de 5 plantas dónde se sirve una sola comida, muy curioso y muy bueno, la verdad, de hecho, en lugar de hacer lentejas, hago eso a partir de entonces en verano ^^ y ya está, al día siguiente, de vuelta para casa...

Ni falta hace decir que todo lo que he expuesto, se queda en nada comparado con la vivencia. Me cuesta decidirme por elegir algo, pero diré templos, sobre todo los de Lúxor y el Nilo, un verdadero paraíso, increíble...

Nosotros lo contratamos con Saraya Tours en 2015 y deseando volver, eso sí, todo tranquilísimo ( por desgracia por ellos... quizás ahora esté algo mejor), la agencia que nos atendió allí es la misma que la de Karnak Travel, recomendadísimos!! y sobre la seguridad, una vez pisado suelo egipcio, si tenía algún temor, más que por mí, por mis acompañantes, se me disiparon enseguida... la verdad, no percibimos nada, nada que no percibas en otro lugar.

Siento el tocho, pero sobre Egipto, lo siento, no me controlo jejeje.

En serio, id sin temor, eso sí, allí seréis euros con patas, tomároslo con tranquilidad y filosofía jeje.

Cualquier dudita, ya sabéis, yo encantada jijiji 😘😘
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Egipto

Kiya Ta-shepset80 escribió: 19 Ago 2018, 16:53 Exacto, Egipto es tan inmenso que si te coincide con algo ( como en cualquier otra parte del mundo) es que era tu hora... en el mismo Cairo, es prácticamente imposible que te toque a ti si es que estás por esos alrededores, porque en los sitios turísticos, están tan vigilados que es imposible que un loco de esos se acerque por allí... de todos modos, hace mucho tiempo ya que han perdido fuerzas allí...

A mí me costó algo mas de mil euros pero TODO INCLUIDO, es decir, traslado de mi casa al ave para salir desde Barajas, renovación de pasaporte/ visado, propinas, algunos regalitosy cenas extra.
- Empezamos por Lúxor: valle de los Reyes ( entrando en las 3 tumbas mas bonitas mas la de Tutakhamon), otras son de entrada libre. Templo de Hatshepsut, los colosos de Memnón los templos de Lúxor, hasta me encontré con una egiptóloga!! 😲😀😀
- Al día siguiente tocaba Edfú y Kom Ombo. Esa misma noche llegamos a Asuán e hicimos una excursión nocturna por la ciudad en calesa. La visita del templo de Kom Ombo también fue nocturna.
- De madrugada,, marcha hacia Abu Simbel, a la vuelta fuimos al de Filae y luego nos llevaron a una tienda de esencias ( la de los familiares de Doddy Al-Fayed) dónde nos hicieron masajes).
- Al día siguiente tocaba traslado al Cairo, pero aprovechamos la mañana para dar un paseo en faluca/dromedario y visitar el pueblo nubio donde te hacen probar algo de gastronomía de allí entre otras cosas. Entre unas cosasy otras, cuando llegamos al Cairo ya era de noche, pero había quedado con el guía que había contratado aparte para hacer una visita nocturna de la cuidad. Nuestro hotel era en Guiza y con vistasa las pirámides, lo preferimos al centro, casi podíamos llegar andando...
- el 5º día tocaba pirámides y ya a partir de ahí, todo con el guía local, comimos showarma de allí, fuimos a Dashur a ver las demás pirámides así que una mastaba, luego almorzamos en un oasis.
- el penúltimo día tocaba visita al museo, Khan el Khalili, visita al Cairo profundo, donde no ves a turistas, mezquitas, el barrio Copto y cena en un edificio de 5 plantas dónde se sirve una sola comida, muy curioso y muy bueno, la verdad, de hecho, en lugar de hacer lentejas, hago eso a partir de entonces en verano ^^ y ya está, al día siguiente, de vuelta para casa...

Ni falta hace decir que todo lo que he expuesto, se queda en nada comparado con la vivencia. Me cuesta decidirme por elegir algo, pero diré templos, sobre todo los de Lúxor y el Nilo, un verdadero paraíso, increíble...

Nosotros lo contratamos con Saraya Tours en 2015 y deseando volver, eso sí, todo tranquilísimo ( por desgracia por ellos... quizás ahora esté algo mejor), la agencia que nos atendió allí es la misma que la de Karnak Travel, recomendadísimos!! y sobre la seguridad, una vez pisado suelo egipcio, si tenía algún temor, más que por mí, por mis acompañantes, se me disiparon enseguida... la verdad, no percibimos nada, nada que no percibas en otro lugar.

Siento el tocho, pero sobre Egipto, lo siento, no me controlo jejeje.

En serio, id sin temor, eso sí, allí seréis euros con patas, tomároslo con tranquilidad y filosofía jeje.

Cualquier dudita, ya sabéis, yo encantada jijiji 😘😘
Madre mía !!! Babeo con tu viaje ... :babas2:
Me estáis animando !!! Jo, en serio, he de ir...voy a mirar también en esa agencia que comentas ! Gracias por la explicación ! 😊
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 946
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Egipto

Egipto hay que vivirlo.. Los niños también son muy entrañables, les causan mucha curiosidad saber de donde eres, de te pegan como si te conocieran, una monada jeje y los adultos también, allí no es extraño si te acercan y os piden fotos con ellos e intercambiar 4 palabras, la impresión que me dieron es que son super sociables y los hombres caballeros y educados. Luego habrá de todo como e todos lados, pero esa es la sensación que me dieron por mi vivencia. Luego el Cairo es como cualquier otra urbe, pero muy caótica, todos van algo más a su bola, allí el claxon nunca cesa, es como si no durmieran jejeje y anécdotas del estilo ufff jejeje, el 90% positivas, para la grandeza de país y la cantidad de pobreza, que también la hay, no está nada mal... En fin, esa fue mi percepción, pero la verdad es que creo que Egipto defrauda a muy poquita gente ☺☺

Ojalá puedas ir pronto y nos puedas comentar tus sensaciones, yo, ya lo sabes, te animo encarecidamente a que te lances!!

Ya sabes, cualquier duda, aquí es estamos 😃😃
Avatar de Usuario
Atenea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 12 Feb 2018, 08:42

  Egipto

[mention]Kiya Ta-shepset80[/mention] te leo y es como si lo hubiera escrito yo (quitando la excursión de los nubios que nosotros aprovechamos para conocer la ciudad) Qué recuerdos; nuestra mayorista también fue Saraya, es con la que trabaja viajes eroski y es cierto que como solo estabamos mi novio y yo con ellos, nos juntaron con los de Karnak.

En cuanto a su vida, una de las cosas que más me impresionó fue ver a niños en medio del Nilo sobre tablones de madera intentando acercarse a nuestra faluka a nado💔

El guía local que contratamos en cairo era copto, y también nos dejó impactados lo que nos contaba sobre su vida entre musulmanes... Sobre todo después de haber tenido un guía musulman en la primera larte del viaje.

Uff es que Egipto, y hambién el Cairo hay que vivirlo, es imposible describirlo, sobre todo la parte no turística. La ciudad de los muertos también impresiona, eso de que la gente tenga que convivir con los muertos en las tumbas... que sí, que la tetería de los cristales/espejos es muy bonita, y los mercadillos tienen su encanto, pero lo que hay detrás de todo eso es espectacular
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 946
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Egipto

Las visitas por nuestra cuenta las haremos la próxima vez jeje, íbamos con gente algo mayor así que decidimos ir por seguro, pero visto lo visto...
La excursión del pueblo nubio incluía baño en el Nilo y a eso no me podía negar jejeje.

La cuidad de los muertos no la vimos, tiene que ser tremendo, sí la he visto en documentales y leído sobre ella...
Dónde sí fuimos fue en la azotea de una mezquita a contemplar la última llamada los rezos, la verdad es que es atrayente hasta para los no creyentes 😃

En fin, lo dicho, para hacerse una buena idea, hay que ir allí, es un país y una cultura que no deja indiferente a nadie ☺☺😍😍
PinkPoni
Moradora de las arenas
Mensajes: 146
Registrado: 15 Feb 2018, 15:24

  Egipto

Hola! Mi marido y yo vamos este octubre 10 dias y lo hemos contratado con Amazing Global Travel pero ahora que os leo, me parece que es caro de narices :( La verdad es que me llamo la atencion (los conoci por internet y en todos lados hablan maravillas de ellos) que es todo como un tour privado, iremos siempre mi marido el guia y yo. El tiene muchisima ilusion pero a mi me para un poco todo lo que cuenta la gente de que son muy insistentes y llegan a ser agobiantes con el tema de pedirte dinero por todo...eso me quita bastante las ganas de ir y no se como quitarme el peso de encima. Estuvimos en Vetnam hace 3 anyos y creo que aun no he superado que te traten como a un euro con patas...
Si quieres ver el arcoiris tendrás que andar hacia la lluvia :paraguas:
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 946
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Egipto

Sí, la verdad es que es así en esos países, y como estos dos, muchos más...

Recomendaciones:
Vale, deja algunos euros para uno que te caiga muy bien o que te quiera vender algo y céntimos también, porque por ejemplo en el aeropuerto, una parte del salario de las limpiadoras es lo que les des, con unos 20cts ya te lo agradecen sonrientes ( para ellos es casi 2€ creo).
Al salir del del Cairo no nos pasó nada, pero al salir del de Luxor, se nos pegaron, bueno, a todos, unos chicos que se ofrecían a cargar con tu maleta, ese detalle me lo dijeron, pero en el momento se me olvidó completamente, además, yo sólo llevaba mi bolso y una mochila. Pero a mis acompañantes si se dejaron, para luego pedirles el módico precio de 1€ 😄
Así que tal y como sales de los aeropuertos, cabeza baja y con cara de prisas, haciendo caso omiso a quién se te acerque.
Luego, no recuerdo grandes incidencias, en Lúxor, los típicos que te venden figuritas al salir del templo, tú ya eliges si te interesa o no, nosotros sí porque Lúxor era mi lugar más importante para mí y no tuve ocasión de comprar nada, pero mis acompañantes sí y muy agradecida la verdad, de tener algo de esa tierra en particular.
Luego Edfú es dónde son más pesados, incluso los de las calesas, los coches de caballo. Porque allí se va así y el precio ya está incluido sus sueldos, pero siempre lo intentan por si cuela. Tal y como bajáis de la calesa, seguid al guía cabeza abajo, en Epic Fails de viajes, comento nuestra incidencia allí, si quieres, luego la copio y pego aquí jijiji.
Cuando el de la calesa o devuelva al muelle, ahí es dónde os pedirá el euro para el caballo te dirán...
Luego, en Asuán, en el templo de Nefertary, los " guardianes " del templo, te dirán cuando te vean: "Oooh, Nefertary, welcome" 🤣 eso sí eres morena jajaja o de rasgos parecidos ^^ , luego de eso, te ofrecerán el posado con la llave que es el Ankh, el símbolo de la vida, por el módico precio de... Si!! 1€ 🤣🤣
Yo entré haciéndome la loca, ya estaba curtida jijiji.
Ah si, en las tumbas del valle de los Reyes, el guarda también se os " ofrecerán" a enseñaros rincones y dioses en lugares recónditos de las mismas, sobre todo de las más bellas, la de Ramsés V/VI creo recordar, ya ustedes veréis si os interesa hacerle caso o no, ya sabéis en precio jijiji.
Ahora me vienen retales de memoria jajaja, en Deir- el Bahari, en el templo de Hatshepsut, también se os pueden ofrecer echaros fotos en pareja, nada más por verles cómo dominan cualquier cámara, vale la pena el precio jaja. Pero si estáis solos con el guía, seguramente no se dará el lugar a éste jeje.
Luego a la vuelta, en el aeropuerto del Cairo, en el momento de facturar las maletas etc, puede que se os acerque uno con una tarjeta del aeropuerto a ayudaros con los papeles/ maleta o no sé qué cosa, como si fuera un miembro del staff, y con el azafato de tierra delante, que no le dice ni mu, lo tienen arreglado fijo jijiji, pero no me hicimos caso tampoco.
Luego contaré una anécdota después de las visitas de los templos de Asuán, que no fue con nosotros ^^
Espero no haberte asustado más aún 😮😮😁 en realidad, tampoco es para tanto, sabiéndolo ya con antelación y más habiéndote movido por Vietnam, seguro que sabrás moverte y reaccionar de lujo!!
Sobre todo eso, atentos en los aeropuertos y sobre todo en Edfú, ahí es dónde están más agresivos.
Nuestro guía nos comentó, hablándolo con otro, que ese mismo día, a una inglesa la estafaron por una botella de agua fría, ella pago con un 50 libras egipcias creo que fue, y cuando le dieron la vuelta, Le enseñaron los billetes que marcaban 20... pues eran céntimos... Le costó caro el agua a la mujer...
Y ya está, poco mas creo recordar, yo volvería mañana mismo si pudiera, la verdad... las vivencias allí, a mi juicio, superan con creces esas anécdotas 😊🐱
Cualquier otra cosa, no dudes en preguntar!!
PinkPoni
Moradora de las arenas
Mensajes: 146
Registrado: 15 Feb 2018, 15:24

  Egipto

@Ki[mention]Kiya Ta-shepset80[/mention] Muchas gracias! Te leo y me quedo mas tranquila porque ya voy avisada y sobretodo porque parece que lo pasaste genial y te encanto asi que me hare el animo de quedarme solo con lo bueno y poner el modo "es a mi? si yo soy guiri y no me entero", jjaajajajajaja.
Si quieres ver el arcoiris tendrás que andar hacia la lluvia :paraguas:
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 946
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Egipto

PinkPoni escribió: 10 Sep 2018, 16:47 @Ki@Kiya Ta-shepset80 Muchas gracias! Te leo y me quedo mas tranquila porque ya voy avisada y sobretodo porque parece que lo pasaste genial y te encanto asi que me hare el animo de quedarme solo con lo bueno y poner el modo "es a mi? si yo soy guiri y no me entero", jjaajajajajaja.
Exacto jaja, esa es la actitud!!] Es un pedazo de viaje, aunque yo no soy muy objetiva, soy muy aficionada a la egiptología jeee. Ahí va mi relato de Epic Fails 😄😁

"No se les puede dar esperanzas, a los comerciantes de Edfú ni con un quizás, y si hay que no hacerle ni puto caso, por mucho que nos cuesta y hasta nos duela, hay que hacerlo, porque son muy agresivos, comercialmente hablando... eso me ha recordado una anécdota que le pasó a mi marido allí:
Era nuestro segundo día y aún pecábamos un poco de ingenuos en ese sentido, y mira que nos lo advirtieron, que en ese sitio son muy pesados, más que en cualquier otro lugar.
Bueno, pues una vez llegados en calesas, nos bajamos y dirigimos al templo. Adjunto estos, en Egipto, se pasa por unos zocos dónde se te acercan para ofrecerte/ venderte cosas, el guía recomienda no hacerles caso y le obedecimos. Uno de estos vendedores se le pegó a mi marido y el pobre es tan sociable, que no es capaz de hacer caso omiso a cualquiera que se le acerque, aún así, no le da muchas alas, pero el vendedor le mete su tarjeta en la mano, señalando su tienda diciendo que es la de Antonio ( sí, solo con vernos, saben que somos españoles 🤣) y le contesta que a ver si da tiempo a la vuelta etc. Total, visitamos el templo, maravillo, interesantísimo y todo lo que os podéis imaginar, estuvimos bastante tiempo, así que hasta se nos había olvidado los vendedores, además, había gente, poca, pero no éramos los únicos, pensábamos que era imposible que se acordaran de nosotros. No qué va!! Nada mas acercarnos a los puestos, ahí estaba el amigo " Antonio" esperando a mi marido, y junto con quién llevaba su negocio, no sé cómo, lo engatuza y medio" secuestra en su tienda 🤣.
Nadie lo esperaba, el grupo siguió adelante así que fui a por él , pero no había maneras, había que pagar su rescate, el precio? Una chilaba 🤣🤣
Al menos, no nos la vendieron muy cara, fue un buen precio, la madre que los parió!!
PinkPoni
Moradora de las arenas
Mensajes: 146
Registrado: 15 Feb 2018, 15:24

  Egipto

Jajajajaja, ai tu pobre marido! Eso si que fue un secuestro superexpres :)
Si quieres ver el arcoiris tendrás que andar hacia la lluvia :paraguas:
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Egipto

PinkPoni escribió: 07 Sep 2018, 16:04 Hola! Mi marido y yo vamos este octubre 10 dias y lo hemos contratado con Amazing Global Travel pero ahora que os leo, me parece que es caro de narices :( La verdad es que me llamo la atencion (los conoci por internet y en todos lados hablan maravillas de ellos) que es todo como un tour privado, iremos siempre mi marido el guia y yo. El tiene muchisima ilusion pero a mi me para un poco todo lo que cuenta la gente de que son muy insistentes y llegan a ser agobiantes con el tema de pedirte dinero por todo...eso me quita bastante las ganas de ir y no se como quitarme el peso de encima. Estuvimos en Vetnam hace 3 anyos y creo que aun no he superado que te traten como a un euro con patas...
Hola! Fuisteis al final en Octubre? Qué tal os fue la experiencia ? Mi chico y yo quizá nos animemos en Septiembre ; las aerolineas han comenzado a apostar por Egipto y Turquía como antaño...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes