Duelo gestacional y perinatal

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Duelo gestacional y perinatal

@Kallitsa bonita, ¿Cómo estás? Ayer pensaba en ti y espero que estés bien :( .
Kallitsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 17 Feb 2019, 09:07

  Duelo gestacional y perinatal

Gracias, @Annah, pues ya dejé de sangrar y ahora a esperar al próximo ciclo. La ginecóloga me mirará para confirmar que está todo bien para poder seguir intentándolo.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Duelo gestacional y perinatal

Lo siento @Kallitsa, muchísimo ánimo!! Un abrazo fuerte
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Duelo gestacional y perinatal

@Kallitsa lo siento mucho, no es justo que pasen estas cosas. Te mando un abrazo enorme virtual.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Duelo gestacional y perinatal

Un abrazo @Kallitsa. Mucho ánimo 💪🏻😘
Imagen
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  Duelo gestacional y perinatal

Me gustaría explicar un poco mi historia, aunque ya lo he contado en el hilo del primer trimestre. Creo que escribir me puede ayudar a ir digiriéndolo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Solo quería explicar mi testimonio para sacarlo todo un poco fuera y por si puede servir de ayuda a alguna otra forera que me lea ahora o en el futuro.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Duelo gestacional y perinatal

@Regina Phalange
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Un abrazo enorme :console:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  Duelo gestacional y perinatal

Berenice escribió: 16 Oct 2020, 13:23 @Regina Phalange
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Un abrazo enorme :console:
Gracias :cuore:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Duelo gestacional y perinatal

@Regina Phalange

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Duelo gestacional y perinatal

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Duelo gestacional y perinatal

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Skye
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 28 Sep 2020, 09:46

  Duelo gestacional y perinatal

:friends: @Regina Phalange un abrazo muy fuerte.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  Duelo gestacional y perinatal

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Linita
Intralerda
Mensajes: 1031
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Duelo gestacional y perinatal

@Regina Phalange me ha conmovido leerte. Ha tenido que ser durísimo
Debes pasar por tu duelo, acude a terapia para recuperarte, y poco a poco disfrutar tu embarazo y ofrecer a tu pequeña lo mejor de ti
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Duelo gestacional y perinatal

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
buscandollega
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 21 Feb 2021, 23:36

  Duelo gestacional y perinatal

@Regina Phalange qué experiencia más dura, mucho ánimo!

Yo he pasado recientemente por una muerte perinatal de casi 30 semanas tras varios años intentando embarazo y 2 abortos previos. Y ahora más que nunca estoy decidida a intentarlo y a que me salga bien de una vez por todas.

A mí lo que me está ayudando es hablar de ello. Tengo a mis amigos y familiares asfixiados porque solo hablo de ese tema, así que decidí hacer un podcast. En él hablo de todo por lo que he pasado con la intención de ayudar a chicas que están pasando por lo mismo, y así desahogarme yo también.

Dejo aquí el enlace por si es de interés para alguna...: https://linktr.ee/esonomepasaami
Luchi
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 11 Feb 2021, 20:25

  Duelo gestacional y perinatal

Hola a todas.
Yo hace poco más de una semana pase por una ive a las 17 sdg debido a que mi bebé venía con una alteración cromosomica. Es muy duro pasar por algo así. Anteriormente pase por un aborto por embarazo anembrionario en abril de 2020. No tengo hijos.

Casi dos años de búsqueda y aquí sigo. Lo pase mal en las dos ocasiones pero en esta última mucho peor, ha sido muy doloroso. Bueno y lo sigue siendo... Me siento tan triste y vacía, como que no seré nunca más la misma. Es muy duro pasar de estar embarazada con todos los planes e ilusiones a no estarlo. La gente me dice que puedo volver a intentarlo pero nadie entiende el miedo de pensar en otro embarazo y que pueda volver a ir mal.

Tampoco sé si lo podré volver a intentar de forma natural o mejor ir a tratamiento. Aunque en teoría los medicos me dijeron que ha sido mala suerte.
En fin . Solo quien ha pasado por algo así sabe lo duro que es. Encima tengo a varias conocidas embarazadas alrededor mía y se hace todavía más duro.

Un abrazo y espero que las que hayáis pasado algo así tengáis a vuestro bebé arcoiris o algún día lo tengáis.
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Duelo gestacional y perinatal

@Luchi lo siento muchísimo. No hay palabras de consuelo para esto y no me puedo ni imaginar lo doloroso que debe ser. De verdad espero que decidas lo que decidas la vida te compense con cosas muy buenas. Te mando un abrazo enorme virtual y aquí estamos si te apetece hablar!
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Duelo gestacional y perinatal

@Luchi lo siento muchísimo, es muy duro pasar por algo así. Muchas veces no somos conscientes de la suerte que es conseguir embarazo y que todo salga bien, que salga mal pasa mucho más de lo que parece. Te mando un abrazo enorme! Por aquí muchas hemos pasado por malas experiencias, abortos, tratamientos varios... Así que lo que necesites no dudes en decirlo.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Duelo gestacional y perinatal

@Luchi te mando un abrazo muy fuerte. Es muy duro por lo que estás pasando, pero seguro que consigues tu deseado bebé. Si los médicos te han dicho que es mala suerte, es cierto que es una put*** muy grande, y pensarás por qué ha tenido que pasarte a ti, pero aférrate a eso y a que la próxima vez no tiene por qué ir mal. Muchísimo ánimo, preciosa. :hug:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes