Duelo gestacional y perinatal

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Avatar de Usuario
Ghost_World
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 11 Feb 2018, 04:19

  Duelo gestacional y perinatal

Llevo varios días pensando en abrir este tema pero no sabía cómo abordarlo. Soy consciente de que es un tema duro del que hablar pero también sé que es útil dar espacio a mujeres que han pasado por esta situación.

Aquí tenéis un tema donde podéis desahogaros, verbalizar sentimientos acerca de vuestra pérdida y ayudar a otras mujeres que pasan por la misma situación.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Duelo gestacional y perinatal

Gracias por decidir abrirlo, también me costaba hacerlo a mí..

Puede ser de gran ayuda.. :cuore:
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Duelo gestacional y perinatal

Espero que sea de mucha ayuda para quien lo necesite :cuore:
Imagen
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  Duelo gestacional y perinatal

Muchas gracias por abrirlo [mention]Ghost_World[/mention] :cuore: :hug:
Ahora no puedo escribir, pero en cuanto tenga más tiempo me paso a explicar un poco mi dura experiencia.
Ilie
Egofloja
Mensajes: 1900
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Duelo gestacional y perinatal

Qué hilo tan duro y a la vez tan necesario. Este tipo de casos suelen invisivilizarse tanto y ser tan tabúes, que los padres que pasan por ello tienden a sentirse solos y desamparados. Ante situaciones así es muy conveniente poder hablar libremente sobre el tema y poder compartirlo con otros que, por desgracia, han tenido que vivir lo mismo.
Hace tiempo encontré el canal de Loveoflaura en YouTube y en él trata de cómo vivió ella la pérdida de su bebé. Me gustó cómo enfoca este asunto tan delicado y habla de su duelo con mucha sinceridad.

Un abrazo a todas las que hayáis tenido que vivir algo así, en especial a [mention]zae[/mention]
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Duelo gestacional y perinatal

Es tema duro, muy duro para las que tenemos que pasar esto. Pero es necesario darle visibilidad.

Hoy justo hace un mes que todo cambió :triste: para nosotros.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
[mention]zae[/mention] :flowers:. Un abrazo preciosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Duelo gestacional y perinatal

un abrazo [mention]Ladyblue84[/mention]
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Duelo gestacional y perinatal

Gracias [mention]Mnemo[/mention]
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Duelo gestacional y perinatal

[mention]Ladyblue84[/mention], se me encoge el corazón al leerte.

Siento muchísimo lo que habéis vivido.

Un abrazo inmenso :console:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  Duelo gestacional y perinatal

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
[mention]Ladyblue84[/mention] un abrazo muy grande.
Avatar de Usuario
Rabbit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 14 Feb 2018, 20:11

  Duelo gestacional y perinatal

[mention]Ladyblue84[/mention] [mention]zae[/mention] un abrazo a las dos enormes, lo siento muchísimo. Espero que el paso del tiempo haga que os sintáis mejor.
Avatar de Usuario
Vegalo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1107
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Duelo gestacional y perinatal

Ladyblue84 escribió: 06 Jul 2018, 12:49 Es tema duro, muy duro para las que tenemos que pasar esto. Pero es necesario darle visibilidad.

Hoy justo hace un mes que todo cambió :triste: para nosotros.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@zae :flowers:. Un abrazo preciosa.
Un beso fuerte. Tu historia es muy similar a la mía. Con la diferencia de que para mi ha pasado el tiempo. Y conseguí a mi tesoro.
Ojalá pronto puedas decir tu lo mismo. Yo necesite ayuda psicólogica.
:dog9:
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Duelo gestacional y perinatal

Lo siento muchísimo, se me encoge el corazón cuando os leo. Un abrazo enorme para las dos [mention]zae[/mention] y [mention]Ladyblue84[/mention]
Imagen
Avatar de Usuario
Vegalo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1107
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Duelo gestacional y perinatal

[mention]zae[/mention] te envío un beso enorme. Leyéndote desprendes mucha fuerte.
:dog9:
Avatar de Usuario
LadyStardust
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 04 Abr 2018, 17:52

  Duelo gestacional y perinatal

Qué duro lo que os ha pasado. [mention]Ladyblue84[/mention] deseo que pronto puedas vivir otro embarazo y que vaya genial. [mention]zae[/mention] es normal que ahora no te veas preparada, muchos ánimos.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Duelo gestacional y perinatal

[mention]zae[/mention] un beso enorme. No sé ni qué decirte, la verdad. Es muy duro, no puedo ni imaginármelo.
Avatar de Usuario
timekiller
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 13 Feb 2018, 13:33

  Duelo gestacional y perinatal

Chicas, un abrazo. Como mis compañeras, no sé qué decir más que eso, un abrazo enorme.
Avatar de Usuario
turquesa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 11:13

  Duelo gestacional y perinatal

[mention]ladyblue[/mention] [mention]zae[/mention] un fuerte abrazo para las 2 :cuore:. Conozco vuestra historia porque la leí en su momento, y se me vuelve a encoger el alma al leerla ahora. Estando embarazada ahora me parece muy fuerte leer estas cosas, pero aunque no las lea soy consciente de que así es la vida. Siempre he sido consciente de que estas cosas pasan, y de que es un tema tabú. La gente te dice "anda calla" cuando es una realidad que pasa constantemente. Yo soy consciente del lado feo de la vida porque lo veo en mi trabajo, y eso me hace valorar y mucho cuando las cosas salen bien, y la salud en general (hay gente que se piensa que lo normal es "estar bien").

En fin, que me alegra ver que se ha creado este hilo porque me parece muy útil y muy importante. Y hablarlo y explicarlo es un gran paso. Así que gracias chicas, y mucha fuerza.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Duelo gestacional y perinatal

[mention]ladyblue[/mention] y [mention]zae[/mention] , ya leí vuestras historias y se me encogió el corazón al leeros, me parece tan duro vivir algo así!
Yo lo pasé muy mal dsp despues de mi primer embarazo q fue un embarazo molar, en la primera eco nos lo dijeron. No me quiero imaginar el dolor de la perdida cnd ya el embarazo es tan avanzado. Mucha ánimo chicas!

Eso sí, en mi segundo embarazo iba cagada de miedo a cada eco, nunca me pude relajar, siempre pensaba que me iban a dar una mala noticia.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Duelo gestacional y perinatal

Gracias a todas por vuestros ánimos :flowers: :flowers:

[mention]turquesa[/mention] si que es un tema tabú, pero no lo entiendo...algo que, por desgracia, nos pasa a tanta gente debería poder hablarse con más facilidad. También es verdad que a mi me preguntan y doy pocos detalles, solo a gente muy cercana les he contado como fue todo, porque la gente suelta unas perlas que te caes de culo!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
[mention]Vegalo[/mention] me alegra saber que al final lo conseguiste. Me da esperanzas :flowers:

[mention]aytana[/mention] si al final lo consigo me va a pasar igual, el miedo a que pase algo va a estar ahí...La inocencia que teníamos, antes de que nos pasara esto, se pierde. Me alegro que tu siguiente embarazo fuera bien.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes