Duelo gestacional y perinatal

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Duelo gestacional y perinatal

cocofresh lo siento muchísimo, se me parte el alma. Un abrazo enorme.
Iranftl
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 24 Jun 2022, 19:28

  Duelo gestacional y perinatal

@cocofresh lo siento muchísimo . Te mando un abrazo enorme y muchísima fuerza 😘😘😘
Iranftl
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 24 Jun 2022, 19:28

  Duelo gestacional y perinatal

@cocofresh lo siento muchísimo . Te mando un abrazo enorme y muchísima fuerza 😘😘😘
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Duelo gestacional y perinatal

@cocofresh lo siento muchísimo, no hay palabras. Que injusto. Un abrazo, estoy aquí si necesitas hablar.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Duelo gestacional y perinatal

Lo siento muchísimo @cocofresh @Iranftl , un abrazo y mucha fuerza.
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Duelo gestacional y perinatal

@cocofresh te mando un abrazo enorme, ojalá te llegue un poquito al menos de nuestro cariño.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Duelo gestacional y perinatal

@Iranftl , @cocofresh
Un abrazo enorme....
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Duelo gestacional y perinatal

@Iranftl muchos ánimos. Imagino que luego del FIV se te hará un mundo pero estoy segura que al final conseguirás el embarazo.


@cocofresh muchos ánimos también, tu hija no es un milagro como te han dicho es el ejemplo de que eres una luchadora.

Yo al final la balanza ha tirado para el nuevo embarazo y en ello llevamos un mes. De momento me he obligado a no hacer TO ni nada por el estilo porque creo que necesito que todo sea lo máximo relajado, suficiente pánico tengo a lo que pueda suceder, así que vamos a ir mes a mes y que sea lo que tenga que ser. Me tranquiliza bastante que he hablado con tres ginecólogos y me han jurado y perjurado que lo que le pasó a V no era nada genético y no tiene porque repetirse
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Duelo gestacional y perinatal

@Iranftl @cocofresh lo siento muchísimo no hay palabras para tanto dolor. De verdad que es injusto. Lo siento de verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Duelo gestacional y perinatal

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Iranftl
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 24 Jun 2022, 19:28

  Duelo gestacional y perinatal

Spoiler
@cocofresh
te he enviado mp. A mi me subió durante 3 días pero bajó sola. Si te han dado medicación tardarà menos, pero yo me la tuve q tomar en Enero por prolactina alta y me dejaba totalmente fuera de juego, a ver q tal te sienta a ti. Un abrazo enorme 😘
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Duelo gestacional y perinatal

@cocofresh un abrazo enorme. Te acabo de leer en otro post y no tenía ni idea. Sigue apoyándote en esas personas tan queridas y a ver si el grupo de duelo te ayuda. Y nosotras estamos aquí también. Lo mismo para @Iranftl , un abrazo enorme.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Duelo gestacional y perinatal

Muchísimas gracias @pikara Día a día poco a poco. Muy duro todo.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Duelo gestacional y perinatal

Qué mierda @cocofresh , me acuerdo mucho de ti.
Te deseo que pase todo este nubarrón cuanto antes.
al.liena
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 25 Feb 2018, 12:13

  Duelo gestacional y perinatal

Hoy nos han confirmado un segundo aborto, el primero fue en mayo/junio de este año.
Esta vez ha tardado más, empezó en la semana 10 pero el tamaño era de 5 semanas, no llegó a más.
Éramos prudentes, pero estábamos ilusionados porque aparentemente todo iba bien y no pensábamos que se fuera a repetir. En una semana más o menos, teníamos la primera ecografia.

No tenemos hijos y a mi a parte de la tristeza, me invade un miedo muy grande.
Te dicen que no te preocupes, que entra dentro de lo normal. Yo lo veo todo negro y me pongo en lo peor
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Duelo gestacional y perinatal

al.liena escribió: 05 Nov 2022, 00:36 Hoy nos han confirmado un segundo aborto, el primero fue en mayo/junio de este año.
Esta vez ha tardado más, empezó en la semana 10 pero el tamaño era de 5 semanas, no llegó a más.
Éramos prudentes, pero estábamos ilusionados porque aparentemente todo iba bien y no pensábamos que se fuera a repetir. En una semana más o menos, teníamos la primera ecografia.

No tenemos hijos y a mi a parte de la tristeza, me invade un miedo muy grande.
Te dicen que no te preocupes, que entra dentro de lo normal. Yo lo veo todo negro y me pongo en lo peor
Lo siento muchísimo... Es un palo el doble de grande al ser la segunda vez, que ya piensas que no te va a pasar de nuevo y tienes esa confianza. Te entiendo muchísimo.
Os han comentado algo sobre derivaros a pruebas de fertilidad? En algunos hospitales el protocolo son 3 pérdidas seguidas y en otros 2.

Mi consejo es que revises muy bien los resultados que te den cuando tengas las pruebas hechas, porque muchas veces no saben diagnosticar... A mí me pasó. Tuve 3 pérdidas de embarazo y al final conseguí tener a mi bebé en el cuarto embarazo. Ojalá y no tengas que pasar de nuevo por ello. Te mando un gran abrazo. Me tienes por privado si quieres hablar o tienes alguna duda :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Duelo gestacional y perinatal

slow life escribió: 29 Sep 2022, 13:54 Qué mierda @cocofresh , me acuerdo mucho de ti.
Te deseo que pase todo este nubarrón cuanto antes.
Gracias guapa :flowers:

@al.liena Te digo lo mismo que @Sloane si tienes seguro privado empezad a haceros pruebas ya, no perdéis nada y podéis ir encontrando respuestas. Yo también he sufrido muchos abortos, escríbeme por privado lo que necesites.
Mandrina11
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 17 Abr 2019, 21:02

  Duelo gestacional y perinatal

Yo he sufrido dos abortos, muy parecido a @al.liena. En el siguiente embarazo hiré con Adiro, Heparina… Mi consejo es que os hagais pruebas a ver por donde puede ir el tema. Me habían comentado que muchas veces es tema coagulación y bingo.
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Duelo gestacional y perinatal

Un abrazo @al.liena . Yo también he pasado por lo mismo, escríbeme por privado si lo necesitas.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Duelo gestacional y perinatal

Mandrina11 escribió: 05 Nov 2022, 17:02 Yo he sufrido dos abortos, muy parecido a @al.liena. En el siguiente embarazo hiré con Adiro, Heparina… Mi consejo es que os hagais pruebas a ver por donde puede ir el tema. Me habían comentado que muchas veces es tema coagulación y bingo.
Así fue en mi caso y todo fue perfecto.
Ánimo, chicas ❤️❤️
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes