Duelo gestacional y perinatal

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Duelo gestacional y perinatal

Repe
Última edición por cocofresh el 19 May 2021, 09:40, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Duelo gestacional y perinatal

Repe
Última edición por cocofresh el 19 May 2021, 08:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Duelo gestacional y perinatal

@Mss. Robinson tu historia es casi igual que la mía, mismo diagnóstico y todo. Mi primer embarazo acabó con un aborto/parto traumático a las 20 semanas (tuve 3 abortos más después). Gracias al universo y a la Dra. Redondo ahora tengo una peque de casi 2 años. Pero no se olvida. Supongo que se aprende a vivir con el dolor.

@Karis preciosa experiencia a pesar de lo difícil que es la situación. Mi aborto a las 20 semanas fue traumático en todos los sentidos. Me trataron fatal en la clínica, sufrí violencia obstétrica, no me dejaron despedirme, no dejaron que entrara nadie (no había pandemia), en fin... todavía no puedo hablar de ello y han pasado casi 4 años ya.

Os leo y se me remueve todo.
Mss. Robinson
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 12 Feb 2018, 19:22

  Duelo gestacional y perinatal

cocofresh escribió: 19 May 2021, 08:21 @Mss. Robinson tu historia es casi igual que la mía, mismo diagnóstico y todo. Mi primer embarazo acabó con un aborto/parto traumático a las 20 semanas (tuve 3 abortos más después). Gracias al universo y a la Dra. Redondo ahora tengo una peque de casi 2 años. Pero no se olvida. Supongo que se aprende a vivir con el dolor.

Os leo y se me remueve todo.
Justo la Dra. Redondo es la que me ha devuelto la ilusión a mi. :love:
**13**
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 14 Nov 2020, 10:13

  Duelo gestacional y perinatal

Hola chicas, hoy tengo necesidad de desahogarme y acabo de encontrar este post; es todo muy reciente, pero hoy me viene bien escribir para intentar ir soltando
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17557
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Duelo gestacional y perinatal

@**13** te mando un abrazo inmenso. No encuentro ni las palabras que puedan ayudar a consolarte un poco en estos duros momentos. :huglove:
Imagen
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Duelo gestacional y perinatal

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por cocofresh el 05 Oct 2021, 13:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8810
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Duelo gestacional y perinatal

@**13** se me parte el alma leyendote de verdad. No se que decirte la verdad, me parece todo tan injusto que no me salen las palabras. Un abrazo enorme.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Duelo gestacional y perinatal

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Duelo gestacional y perinatal

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8264
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Duelo gestacional y perinatal

Puf se me ponen los pelos como escarpias, no puedo sentir la intensidad de vuestro dolor, inimaginable. Un fuerte abrazo.

Recientemente en una formación que esto recibiendo, hemos conocido el MOVIMIENTO RUBÉN. Apenas he ido leyendo el post y no me suena haberlo leído pero seguro que lo conoceis.

Si no es así, comentaros que es un proyecto precioso, yo compre el libro hace cosa de dos meses y lo voy leyendo a ratitos.
Última edición por katy_la_oruga el 05 Oct 2021, 22:57, editado 1 vez en total.
**13**
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 14 Nov 2020, 10:13

  Duelo gestacional y perinatal

Gracias a todas.

Esto es muy duro...intento estar fuerte, pero hoy me siento muy pequeña.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Duelo gestacional y perinatal

@**13** lo siento muchísimo 😥😥😥😥. Ahora mismo no hay palabras de consuelo, lo sé. Pero conforme pase el tiempo el dolor se irá disipando.
Un abrazo fuerte 😘😘😘😘😘
Imagen
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Duelo gestacional y perinatal

@**13** lo siento muchísimo, solo puedo mandarte un abrazo enorme, es muy duro por lo que estáis pasando, se me encoge el corazón al leerte.
Azahar
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 433
Registrado: 31 May 2018, 18:44

  Duelo gestacional y perinatal

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Duelo gestacional y perinatal

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Luchi
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 11 Feb 2021, 20:25

  Duelo gestacional y perinatal

@**13** lo siento muchísimo , te mando un fuerte abrazo. Es inmenso el dolor que se siente cuando te dan una noticia así. Yo pasé por ello hace unos meses , también tuve una ile por anomalía cromosomica.

Unos meses después os cuento me he vuelto a quedar embarazada, estoy de poquitas semanas todavía pero el miedo que se siente es muy grande. Fui a la primera eco aterrada. Y todavía queda mucho camino por recorrer. No puedo sufrir más, antes de mi ile tuve otro aborto temprano.

Mucho ánimo a todas las que estáis pasando por algo así, yo sigo emocionalmente tocada y un embarazo arcoiris es muy difícil , pero quiero intentar confiar poco a poco.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17557
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Duelo gestacional y perinatal

@Luchi bonita un beso inmenso y que todo te vaya muy bien en este embarazo :hug: .
Imagen
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  Duelo gestacional y perinatal

@**13** lo siento mucho, yo pase por algo parecido el año pasado por las mismas fechas.. es un dolor horrible y muy silenciado. Llora todo lo que necesites y habla todo lo que necesites. Yo hice terapia con una psicóloga perinatal y me fue bien para pasar el duelo. Un abrazo gigante.

@Luchi todo irá bien! viva al dia sin pensar en nada más. Estamos aquí para ti
Sorgiña
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 10 Abr 2018, 15:22

  Duelo gestacional y perinatal

Hola chicas .
Yo también pasé por una experiencia similar en junio, cuando en la eco de las 20 semanas a mi niña le vieron una manchita en el cerebro, confirmándonos al día siguiente que tenía una hemorragia severa.
Yo estoy en terapia psicológica desde entonces y aunque ya he vuelto a trabajar, este mes está siendo horrible pues me voy acercando a la fecha de cuando tendría que haber dado a luz. Por si encima fuera poco, nos han tenido que ampliar las pruebas hematológicas pues están estudiando que mi marido y yo tengamos algún tipo de incompatibilidad de plaquetas y lo que en un principio iba a ser para septiembre, ahora hasta noviembre nada, y a mí me está llevando por delante la poca salud mental que me queda después de lo que nos pasó.
Así que os mando un abrazo enorme porque nadie sabe el dolor que se siente hasta que te toca (y el tabú que sigue siendo todavía).
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes