Duelo gestacional y perinatal

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Duelo gestacional y perinatal

@Shamira lo siento en el alma, es un trago muy duro... yo tomé espididol, me lo dijo la farmacéutica que para estas cosas era lo más rápido y realmente me funcionó
Mucho ánimo guapa
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Duelo gestacional y perinatal

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Shamira
Moradora de las arenas
Mensajes: 148
Registrado: 14 Feb 2018, 11:46

  Duelo gestacional y perinatal

Gracias de corazón
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Duelo gestacional y perinatal

@Shamira lo siento muchísimo. Es muy duro, por pequeñito que fuera...
Yo tomaba ibuprofeno y me ponía calor. Estuve una semana más o menos con dolores pero los fuertes fueron los primeros días. En mi caso fue espontáneo y no sé si con medicación será diferente. Si te duele mucho, llama otra vez al centro de salud para que te receten algún calmante. En urgencias a mi me ofrecieron una inyección de calmantes aunque no la quise, pero después me arrepentí.
Te mando un abrazo gigante. :hug:
Imagen
Shamira
Moradora de las arenas
Mensajes: 148
Registrado: 14 Feb 2018, 11:46

  Duelo gestacional y perinatal

Arabella escribió: 26 May 2020, 20:05 @Shamira lo siento muchísimo. Es muy duro, por pequeñito que fuera...
Yo tomaba ibuprofeno y me ponía calor. Estuve una semana más o menos con dolores pero los fuertes fueron los primeros días. En mi caso fue espontáneo y no sé si con medicación será diferente. Si te duele mucho, llama otra vez al centro de salud para que te receten algún calmante. En urgencias a mi me ofrecieron una inyección de calmantes aunque no la quise, pero después me arrepentí.
Te mando un abrazo gigante. :hug:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Duelo gestacional y perinatal

@Shamira, lo sé, muchas te entendemos y te acompañamos aunque sea desde aquí. De verdad. Siente un abrazo fuerte de nuestra parte. Me alegro de que hayan mejorado los dolores. Descansa lo que puedas, aunque sé que ahora mismo la cabeza no te va a dejar mucho, pero inténtalo, y llora todo lo que necesites. Un abrazo :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Duelo gestacional y perinatal

@Shamira
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
.
Shamira
Moradora de las arenas
Mensajes: 148
Registrado: 14 Feb 2018, 11:46

  Duelo gestacional y perinatal

De verdad, muchísimas gracias, aunque no os conozca de nada, reconforta leeros.
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Duelo gestacional y perinatal

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Luanne
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 16 Nov 2019, 22:30

  Duelo gestacional y perinatal

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Duelo gestacional y perinatal

¿Cómo estás @Shamira? Espero que ya haya pasado lo peor. :flowers: :flowers:
Imagen
Shamira
Moradora de las arenas
Mensajes: 148
Registrado: 14 Feb 2018, 11:46

  Duelo gestacional y perinatal

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Duelo gestacional y perinatal

Mucho ánimo @Shamira. Un abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Duelo gestacional y perinatal

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
.
Shamira
Moradora de las arenas
Mensajes: 148
Registrado: 14 Feb 2018, 11:46

  Duelo gestacional y perinatal

Hola chicas, como estáis?

Yo la semana pasada volví a trabajar, y la verdad que me ha venido muy bien porque así tengo la cabeza ocupada, aunque claro, se lo conté a un par de compañeras y aquello parecía la casa de la pradera.

Por cierto, hace ya dos semanas que me dieron las pastillas para abortar y me hicieron la aspiración, pues llevo un par de días con cólicos fuertecitos, como se regla jodida.

Me estoy tomando espididol, porque encima trabajo de pie 7 horas y si no es imposible.

Es normal que me den estos cólicos 2 semanas después? Sé que mi cuerpo sigue con cambios, pero mi madre y mi marido están en modo histeria.

Llame ayer a mi centro de salud a preguntar pero no cogían el teléfono, a alguna os ha pasado??

Un abrazo a todas y que tengáis muy buen finde :enamorado:
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Duelo gestacional y perinatal

@Shamira seguramente sea normal, al final el cuerpo se tiene que volver a adaptar otra vez a la normalidad.

De todas maneras yo no lo dejaría pasar, mira a ver si puedes pedir cita con el ginecólogo para que te revise que todo está bien incluso aunque se te pasen los cólicos, para confirmar.

Me alegro de que tus compañeras sean tan comprensivas, es una suerte tener al lado personas así. :hug:
.
Shamira
Moradora de las arenas
Mensajes: 148
Registrado: 14 Feb 2018, 11:46

  Duelo gestacional y perinatal

Rory escribió: 13 Jun 2020, 22:56 @Shamira seguramente sea normal, al final el cuerpo se tiene que volver a adaptar otra vez a la normalidad.

De todas maneras yo no lo dejaría pasar, mira a ver si puedes pedir cita con el ginecólogo para que te revise que todo está bien incluso aunque se te pasen los cólicos, para confirmar.

Me alegro de que tus compañeras sean tan comprensivas, es una suerte tener al lado personas así. :hug:
Al final ayer llamé al médico porque no podía apenas trabajar, y me dijo que era algo normal, que el cuerpo se está "reparando" del legrado y el aborto, y preparando para tener de nuevo un ciclo normal.

Me recetó pastillas para el dolor, y bueno, deseando ya que todo vuelva a la normalidad.

Y si, la verdad que estoy teniendo mucho apoyo de mis compis. :console:
X781
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 18 Mar 2018, 20:43

  Duelo gestacional y perinatal

Hola chicas, ayer me hicieron un legrado para limpiar lo restos que no habían salido con las pastillas. estaba embarazada de 13 semanas y se había parado hace una. Ha sido muy duro, los peores días de nuestra vida, hacerse a la idea, los planes que teníamos, las ilusiones rotas... En fin, creo que mentalmente estoy fuerte y ya solo quiero que pase el tiempo y volver a estar embarazada, pero a la vez tengo miedo, de que tarde mucho en bajar la regla, de que estos días sean muy molestos o dolorosos, de que tarde en quedarme, de que vuelva a pasar lo mismo.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Duelo gestacional y perinatal

X781 escribió: 10 Sep 2020, 10:25 Hola chicas, ayer me hicieron un legrado para limpiar lo restos que no habían salido con las pastillas. estaba embarazada de 13 semanas y se había parado hace una. Ha sido muy duro, los peores días de nuestra vida, hacerse a la idea, los planes que teníamos, las ilusiones rotas... En fin, creo que mentalmente estoy fuerte y ya solo quiero que pase el tiempo y volver a estar embarazada, pero a la vez tengo miedo, de que tarde mucho en bajar la regla, de que estos días sean muy molestos o dolorosos, de que tarde en quedarme, de que vuelva a pasar lo mismo.
Mucho animo preciosa, te mando un abrazo virtual y que pasen pronto estos duros momentos. No me puedo imaginar lo mal que lo tenéis que estar pasando :hug: , ojala dentro de poco estés celebrando que estás de nuevo embarazada y vaya todo de 10.
Imagen
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Duelo gestacional y perinatal

@X781 lo siento mucho, solo te puedo mandar mucho ánimo y un abrazo enorme. Muchas hemos pasado por experiencias similares así que cualquier cosa aquí estamos, es muy injusto pero estas cosas pasan muchas veces y no hay nada que podamos hacer para evitarlas cuando ocurren :hug:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes