Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo también la aclaro, estoy terminando un bote que me regalaron y creo que no voy a repetir mas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Pues notaba un poco de picor incluso aclarando Creo que la dejo para los ojos, que ahí me va genial, y en el rostro seguiré con la pastilla de Dove. Estoy atada a esa pastilla de por vida, cada vez que intento cambiar rutina la lío.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo era super fan del agua miceral de Garnier que comentáis, la del tapón rosa, pero la dejé de usar hace años. Al final me di cuenta de que genera una falsa sensación de limpieza, porque si te lavas la cara después o te pasas otro algodón, ves que no la tienes limpia del todo. Total, que para echarme un aguachirri y tener que lavarme la cara después, prefiero usar un aceite y hacer doble limpieza.
Me he pillado el aceite limpiador de Uriage, pero aún no lo he estrenado. A ver qué tal :mrgreen:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo igual, ya no uso las aguas micelares
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10708
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo tampoco. Ahora uso una leche limpiadora de una marca que no me acuerdo. Me encanta cómo me deja la cara y aún así siempre me la termino aclarando después. No se si estará bien hecho o no pero es que no soporto esa sensación
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1386
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Creo que apenas he utilizado agua micelar. Recuerdo en su momento lo popular que era la de Bioderma del tapón rojo, pero nunca fue un producto que me interesara. A mí madre le gusta mucho la de Garnier del tapón rosa y alguna vez que he estado en casa la he utilizado, pero sin más.

Lo que más me gustan son los bálsamos desmaquillantes. Una vez los descubrí ya no he probado nada más.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo nunca he usado agua micelar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Agua micelar :down:
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

El agua micelar va genial para limpiar la parte blanca de las converse :queen:
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

He comprado esta mascarilla de pelo que dice que hace milagros en un minuto

Imagen

ya os diré
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

¿Alguna ha usado toallitas faciales antitranspirantes y me puede decir qué tal le han ido?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Seatle te refieres a Toallitas para eliminar la grasa de la piel para cuando vas maquillada como estás?

https://www.lookfantastic.es/nyx-profes ... lsrc=aw.ds
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Isik escribió: 19 Sep 2022, 12:40 @Seatle te refieres a Toallitas para eliminar la grasa de la piel para cuando vas maquillada como estás?

https://www.lookfantastic.es/nyx-profes ... lsrc=aw.ds
No, eso supongo que son como los papelitos azules de Mercadona que sirven para los brillos ¿No?

Me refiero a que sudo mucho, por la cara también, lo paso fatal. Y es de siempre, estando delgada también. En cuanto camino un poco o hace bochorno, etc. Lo paso mal, recién duchada salgo a la calle y si camino, aunque no sea excesivamente rápido empiezo a sudar, y claro el pelo no me dura nada limpio, pero es que da un aspecto horroroso sudar por la cara. Entonces he leído en Internet que existen unas toallitas antitranspirantes que te las aplicas y no sudas. Y quería saber si alguien las ha probado y qué tal le ha ido.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

A mí también me suda mucho la cara, sobre todo bigote y frente. Lo único que he usado alguna vez en muestra, que me va bien es algo de Bioderma.

Un serum que he usado para cuando me maquillo en verano, cosa que pasa muy de vez en cuando. No recuerdo si era Sebium, en la página web hay varios.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Seatle a mi la dermatóloga me mandó unas que eran para las axilas. Yo no me las pasaría por la cara, eran muy agresivas. De hecho no podía usarlas varios días seguidos y tenía que alternar porque me irritaban muchísimo la piel. No recuerdo cómo se llamaban, pero juraría que necesitaba receta. Lo mejor sería que consultases a un dermatólogo.

Edito: ya he encontrado el nombre, hiposudol. Además recuerdo que olían fatal, como a pis…
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

lori_blondie escribió: 19 Sep 2022, 20:12 @Seatle a mi la dermatóloga me mandó unas que eran para las axilas. Yo no me las pasaría por la cara, eran muy agresivas. De hecho no podía usarlas varios días seguidos y tenía que alternar porque me irritaban muchísimo la piel. No recuerdo cómo se llamaban, pero juraría que necesitaba receta. Lo mejor sería que consultases a un dermatólogo.
He visto por internet que había unas faciales pero me pareció como eso muy fuerte por eso quería saber si alguna de vosotras las usó.
Yo no me echo jamás crema facial ni protector ni maquillaje por culpa del sudor.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Seatle Si el sudor es excesivo, lo mejor es que te vea un dermatólogo. Hay soluciones con Botox para sudar menos. Y puede que haya un problema hormonal detrás.

Intenta utilizar cremas en gel, transpiran mucho mejor que las cremas densas. Hidratación aunque sudes, necesitas.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Seatle no sé si lo que tienes puede ser hiperhidrosis, eso tendría que verte un derma, pero hay cosas para eso, no sé si lo venden en España

https://www.martiderm.mx/blog/la-formul ... iosec/1526
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

rxhula escribió: 19 Sep 2022, 20:26 @Seatle no sé si lo que tienes puede ser hiperhidrosis, eso tendría que verte un derma, pero hay cosas para eso, no sé si lo venden en España

https://www.martiderm.mx/blog/la-formul ... iosec/1526
Pues no sé. Sudar dudo bastante si me muevo o hace calor. Pero no le Sudán ni manos ni pies.
Creo que de esa misma marca he visto unas toallitas faciales, pero no me atrevía a usarlas sin saber alguna opinión.
lori_blondie escribió: 19 Sep 2022, 20:20 @Seatle Si el sudor es excesivo, lo mejor es que te vea un dermatólogo. Hay soluciones con Botox para sudar menos. Y puede que haya un problema hormonal detrás.

Intenta utilizar cremas en gel, transpiran mucho mejor que las cremas densas. Hidratación aunque sudes, necesitas.
He probado hasta cremas que eran casi todo agua y como sudo es un asco.

Lo del botox me da un poco de reparo, pero ahora que te leo ¿Sirve el mismo botox para rejuvenecer en plan 2X1?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes