Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3845
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

LastKiss escribió: 26 Sep 2022, 15:31 No sé donde ponerlo, pero mi irrigador cascó y he cogido uno de Oral B, y no me va muy bien, el anterior del Lidl de viaje echaba un buen chorro pero este, aún en la intensidad más alta me parece flojo, me he malacostumbrado? Está estropeado?
¿Puede ser que te hayas comprado el Oxyjet y no el Waterjet? Oral B tiene esos dos tipos de irrigadores. El Waterjet es el que te lanza el chorro normal y el Oxyjet es el que te lanza el chorro con burbujas de aire, por eso parece más flojo, aunque dicen que es mejor para masajear las encías. Pero no es por la potencia, sino por la boquilla.

Imagen

Lo que no sé es si puedes comprarle las boquillas del Oxyjet al Waterjet, me imagino que no.

Edito, que no se ve la foto, en este enlace está y explican las diferencias: https://prestazion.com/irrigador-oral-b ... o-sin.html
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Sí, es el Oxijet, gracias chicas! A ver si le cojo el truquillo y miro bien si puede llevar una boquilla diferente, tengo problema para limpiar bien el espacio interdental de unas muelas.
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Vengo a pedir consejo para reducir o intentar eliminar una cicatriz quirúrgica, a parte de los parches de trofolastin y el aceite de rosa de mosqueta, hay alguna otra cosa que funcione bien? alguien tiene experiencia con alguna crema o algo?
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

El láser tb funciona bien
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4775
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

McHoward escribió: 27 Sep 2022, 16:02 Vengo a pedir consejo para reducir o intentar eliminar una cicatriz quirúrgica, a parte de los parches de trofolastin y el aceite de rosa de mosqueta, hay alguna otra cosa que funcione bien? alguien tiene experiencia con alguna crema o algo?
Hay una crema, a base de Pirfenidona. La tengo como KitosCell, igual en España tiene otro nombre. A mí me ha ido bien.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

McHoward escribió: 27 Sep 2022, 16:02 Vengo a pedir consejo para reducir o intentar eliminar una cicatriz quirúrgica, a parte de los parches de trofolastin y el aceite de rosa de mosqueta, hay alguna otra cosa que funcione bien? alguien tiene experiencia con alguna crema o algo?
Yo tuve una queloide bastante escandalosa y visible y tuve que recurrir al láser. Se sigue notando, pero una minimísima parte. Eso sí, mejor que el láser te lo haga un dermatólogo porque lo que a mi me explicaron en su día es que tenía que ser uno específico para cicatrices. Probé también prp y no me sirvió de nada.
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Bueno es que mi cicatriz está recién hecha, lo que quiero es algo que me pueda evitar tener que recurrir al láser.
Probaré con la que recomienda @Cósima
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

McHoward escribió: 29 Sep 2022, 12:29 Bueno es que mi cicatriz está recién hecha, lo que quiero es algo que me pueda evitar tener que recurrir al láser.
Probaré con la que recomienda @Cósima
Espero que saliera todo genial :love:
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

bri escribió: 29 Sep 2022, 12:38
McHoward escribió: 29 Sep 2022, 12:29 Bueno es que mi cicatriz está recién hecha, lo que quiero es algo que me pueda evitar tener que recurrir al láser.
Probaré con la que recomienda @Cósima
Espero que saliera todo genial :love:
Todo fue bien, quesi querida :enamorado: :enamorado: , ya no tengo fibroadenoma pero sí este recuerdo-cicatriz de él :):
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

McHoward escribió: 29 Sep 2022, 12:57
bri escribió: 29 Sep 2022, 12:38
McHoward escribió: 29 Sep 2022, 12:29 Bueno es que mi cicatriz está recién hecha, lo que quiero es algo que me pueda evitar tener que recurrir al láser.
Probaré con la que recomienda @Cósima
Espero que saliera todo genial :love:
Todo fue bien, quesi querida :enamorado: :enamorado: , ya no tengo fibroadenoma pero sí este recuerdo-cicatriz de él :):
Yo cicatrizo fatal, puedo tardar años :lol:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo llevo mes y medio con las tiritas esas de trofolastin en unas cicatrices pequeñas y eso va muy despacio, no sé si siempre es así, veo poca mejoría, han estado super escondidas del sol además, a ver si doy con algo bueno
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Sigo con la crónica del irrigador de Oral B, le voy cogiendo el truquillo, para la placa va bien pero no para el espacio interdental, que es para lo que lo necesito. En su web existe la posibilidad de devolverlo en 30 días sin compromiso y creo que me vale la pena aunque tenga que pagar el envío.

Y no sé si coger el Movenpick, habia unos por 80€.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Chicas, me he comprado el tónico 5 azelaic-s y el serum 10 antiox-vis
¿se pueden usar juntos?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Shirley escribió: 15 Oct 2022, 15:32 Chicas, me he comprado el tónico 5 azelaic-s y el serum 10 antiox-vis
¿se pueden usar juntos?
Lo ideal sería que usaras el 5 azelaic por la noche ( si tienes piel sensible puedes usarlo en noches alternas) y el antiox de día.
PPP Wikiforer@ Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Madison escribió: 15 Oct 2022, 16:04
Shirley escribió: 15 Oct 2022, 15:32 Chicas, me he comprado el tónico 5 azelaic-s y el serum 10 antiox-vis
¿se pueden usar juntos?
Lo ideal sería que usaras el 5 azelaic por la noche ( si tienes piel sensible puedes usarlo en noches alternas) y el antiox de día.
Ah! había leído que se podía usar el tónico 2 veces al día y entendí que se podía usar con VitC. Luego leí que la vit C con salicílico mejor no.
Pues lo usaré solo por las noches, con el láctico y el serum azelaico.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo lo uso igual que dice @Madison, el tónico de noche y el otro de día. Me encanta el 5 azelaic-s, creo que ya es mi tercer bote, y eso que cunden mucho.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Marezha escribió: 15 Oct 2022, 16:29 Yo lo uso igual que dice @Madison, el tónico de noche y el otro de día. Me encanta el 5 azelaic-s, creo que ya es mi tercer bote, y eso que cunden mucho.
El tónico os lo ponéis con algodón o directamente en el rostro? Es que si uso algodón me da la sensación de que desperdicio xD

La piel la tengo muchísimo mejor desde que uso ácidos y eso que los que uso son suaves, tiene mucha más luz y me salen menos puntos negros.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo lo echo directamente con la mano por eso que dices, porque con algodón se desperdicia mucho producto.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo me lo echo en las manos, que con lo caro que es no quiero que el algodón se quede la mayor parte del producto :lol:

Todos los tónicos los pongo con la mano, me gusta más así. Además la textura del algodón me da dentera.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Jaja vale, veo que el desperdicio no es solo cosa mía jajaja y sí que es carillo sí pero bueno, la relación precio-calidad de GH es inmejorable.

Muchas gracias 😘😘😘
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes