Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22987
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Laurapalmer escribió: 11 Mar 2024, 11:02 La última pregunta, @Mañica , ¿es densa? Gracias!
Es densa si, pero se absorbe bien. Aunque si no tienes problemas en la piel probaría antes con la de lactovit, que es más barata.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23957
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo uso esta, soy fan.

Imagen
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

A mí me va genial la de aceite de oliva de Mercadona, esa también tiene parafinas y demás?


Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10704
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Sí que lleva (y otras cosas), pero que lleve algo de parafina no es malo per se porque ayuda a mantener la piel aislada del exterior y que los otros componentes actúen. Lo que no es bueno es que sea todo parafina, porque en lugar de aportar se limita a “plastificar”, dando buen aspecto y suavidad pero sin solucionar el problema.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Agnesvk escribió: 11 Mar 2024, 15:45 Sí que lleva (y otras cosas), pero que lleve algo de parafina no es malo per se porque ayuda a mantener la piel aislada del exterior y que los otros componentes actúen. Lo que no es bueno es que sea todo parafina, porque en lugar de aportar se limita a “plastificar”, dando buen aspecto y suavidad pero sin solucionar el problema.
Claro, eso digo, que la de aceite de oliva de mercadona no es mala, no? A mí me ha ido siempre muy bien, y encima es de las más baratas que haya.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10704
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Lunnaris escribió: 11 Mar 2024, 16:09
Agnesvk escribió: 11 Mar 2024, 15:45 Sí que lleva (y otras cosas), pero que lleve algo de parafina no es malo per se porque ayuda a mantener la piel aislada del exterior y que los otros componentes actúen. Lo que no es bueno es que sea todo parafina, porque en lugar de aportar se limita a “plastificar”, dando buen aspecto y suavidad pero sin solucionar el problema.
Claro, eso digo, que la de aceite de oliva de mercadona no es mala, no? A mí me ha ido siempre muy bien, y encima es de las más baratas que haya.
No, no es mala. No sería mi favorita pero para su precio está bastante bien.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3336
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

A mi me gustan mucho estas dos también




Imagen



Imagen

El cicaplast un must
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22987
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Siempre tengo cicaplast en casa. Es una de mis indispensables.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10704
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo me he vuelto fan absoluta de Uriage, me encanta para higiene, hidratación y protección solar para la cara.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3336
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

A mi la de Roc con color me chifla para eso
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13784
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Cicaplast la tengo yo siempre para mi hija. Tiene piel atópica y ya sea en verano por el calor (y el sudor) o en invierno por el frío la usamos todo el año.

Yo la verdad es que soy un desastre para las cremas pero porque mi piel no las pide. Con ella tuve que aprender
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8404
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo he vivido 50 años sin echarme hidratante pero ya se me empieza a secar la piel, este invierno me pasó un par de veces que me quité las medias que llevaba y parecía que tenía caspa en la piel de lo seca que estaba, me dio mucha impresión!!! Nunca me había ocurrido antes
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22653
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Amén a lo que decís de las parafinas en las cremas, me lo recomendó mi dermatologo hace años, al igual que los bálsamos labiales, como el carmex , letibalm.... recuerdo ir a una farmacia y pedir un bálsamo labial sin parafina y estuvieron buscando un buen rato, solo tenían uno de vichy
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27678
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

A mi me recomendó una amiga la crema de oliva del Mercadona y después de un par de usos, se la regalé, no me hidrataba nada.

Voy variando, ahora tengo una de Babe con urea, pero a veces cojo la Nivea Soft o la de lata azul en caso de extrema sequedad en manos, cuando hace mucho frío y se me cortan, aisla del exterior.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3145
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

A mí, en plan intensivo, me va genial mezcla bio oil con una buena hidratante (ahora estoy con Eucerin). Me queda la piel como la seda.
Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1511
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo en invierno no uso más que si me paso la cuchilla por las piernas y estoy usando un bote de Cerave grande que compré para la cara, me va muy bien. En verano uso la de urea de Mercadona, el formato bodymilk que me gusta más, me va genial porque me quita los puntitos rojos de los brazos y huele mejor que la de Instituto Español. Tampoco tengo la piel muy seca así que cualquier cosa me va bien, usé un tiempo la clásica de Kiehls y en mi caso no compensa gastarme la pasta que vale.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Sheer escribió: 13 Mar 2024, 10:51 A mí, en plan intensivo, me va genial mezcla bio oil con una buena hidratante (ahora estoy con Eucerin). Me queda la piel como la seda.
Qué hidratante es esa de eucerin sheer?

Ay pero creo que te refieres a corporal... Entonces no
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6691
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

rxhula escribió: 12 Mar 2024, 13:45 Yo he vivido 50 años sin echarme hidratante pero ya se me empieza a secar la piel, este invierno me pasó un par de veces que me quité las medias que llevaba y parecía que tenía caspa en la piel de lo seca que estaba, me dio mucha impresión!!! Nunca me había ocurrido antes
Llevo semanas así, sobretodo de rodilla para abajo y no doy con una crema que me repare de verdad y no sea una hidratante que al rato ya no hace nada.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

A ver es que estoy buscando una hidratante para la cara, pero económica que las últimas han sido una pasta. Quiero algo para piel seca (pero que no sea grasa ni aporte grasa, que entonces me salen granitos) y si puede ser que tenga algo de antiarrugas

La de cerave la he usado otras veces pero me gustaría que llevara algo más específico de antiarrugas

También he probado la ureadin de isdin y bien, y de Vichy la 89 no me gustó nada... :red:

Algo que valga la pena económico? Rollo Mercadona hay algo medio saludable?
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12927
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Para cuerpo recomiendo Eucerin urea repair. "Cura" la piel seca e irritada por sequedad.

La uso hasta en la cara, aunque no debería porque me salen milliums. Pero me deja la piel calmada e hidratada.

Barata no es, pero hay ofertas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes