Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10701
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@sanyo si el picor es por sequedad, prueba los aceites lavantes: uriage tiene muy buenos y muy bien de precio:

https://www.uriage.fr/produits/huile-nettoyante

https://www.uriage.com/CA/fr/produits/x ... -apaisante
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Isik escribió: 26 Dic 2019, 14:37 Más tarde desde el ordenador te pongo todas las opciones que sé ,ya que me es mucho más cómodo hacerlo que desde el móvil. @Yuri
:ok:
Gracias :enamorado:
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Agnesvk escribió: 26 Dic 2019, 15:05 @sanyo si el picor es por sequedad, prueba los aceites lavantes: uriage tiene muy buenos y muy bien de precio:

https://www.uriage.fr/produits/huile-nettoyante

https://www.uriage.com/CA/fr/produits/x ... -apaisante
Y Mercadona tiene una especie de gel para pieles atópicas, que no hace casi espuma, y tiene como textura aceite, que en su día hablaban bien de el, por si te pilla más a mano (o a alguien le interesa).

Que por cierto, por fin conseguí el famoso champú zero del Mercadona y me lo lavé ayer con el y oye, me ha gustado mucho como me ha dejado el pelo, si no me lo engrasa le doy mis dieses.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22645
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Yuri

yo se de estos, los he probado todos, son los que me van bien.

Este tb lo hay en alcampo:

https://www.perfumesclub.com/es/revlon/ ... so/p_5388/

este tb lo tienes en notino, maquillalia:

https://www.primor.eu/kallos/49002-kjmn ... graso.html

este es el que mas "limpia" con diferencia, no lo recomiendo para usar a diario, pero si una vez por semana:

https://es.lush.com/products/champu/montalbano

hay mas marcas sin siliconas, como herbal essences, belle de eroski etc... pero a mi no me han ido bien
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Ok y también he leído por acá creo los de dr. Organic esos sabes que tal van? Es que también lo tengo un poco reventado, que el año pasado me hice la keratina y me lo veo fatal.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22645
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Los de dr organic no sé que tal van. No los he probado.
@Yuri
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17587
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Gracias chicas, creo que voy a probar con lo de mercadona hasta ir al médico, a ver si me hace algo. Porque no quiero gastarme 20 euros sin saber qué es exactamente. Porque la verdad no sé si es sequedad o que. Hoy por ejemplo me he echado aceite después de la ducha, con el cuerpo mojado. Pero ahora mismo me pica :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Yuri yo soy muy fan de los champús de Dr Organic. He probado el de lavanda y el de jalea. Me gusta más el primero. Hay que tener en cuenta que son champús sin sulfatos, que al hacer poca espuma la sensación de limpieza es menor. A mi me han ido genial pero también hay gente a la que este tipo de champús les va fatal.

Yo venía a preguntar si alguien conoce la marca Alma Secret's. He oído maravillas del contorno de ojos y mirando los productos me ha llamado la atención la hidratante para pieles normales a mixtas. Lo que se vendan como cosmética natural me da un poco igual, me importa más la textura y que no lleve ni alcohol ni siliconas, porque a mi piel no le sientan bien esos ingredientes, pero creo más en los químicos que en los ingredientes naturales :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Marezha escribió: 26 Dic 2019, 22:46 @Yuri yo soy muy fan de los champús de Dr Organic. He probado el de lavanda y el de jalea. Me gusta más el primero. Hay que tener en cuenta que son champús sin sulfatos, que al hacer poca espuma la sensación de limpieza es menor. A mi me han ido genial pero también hay gente a la que este tipo de champús les va fatal.

Yo venía a preguntar si alguien conoce la marca Alma Secret's. He oído maravillas del contorno de ojos y mirando los productos me ha llamado la atención la hidratante para pieles normales a mixtas. Lo que se vendan como cosmética natural me da un poco igual, me importa más la textura y que no lleve ni alcohol ni siliconas, porque a mi piel no le sientan bien esos ingredientes, pero creo más en los químicos que en los ingredientes naturales :lol:
De alma yo he usado el contorno. Es un estilo al de Martina pero menos untuoso. A mí me gustó, pero prefiero el de Martina.

Tb he usado el bálsamo labial neutro q es el q uso para ir a dormir, y me va bien tb.
MiSor
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 18 Ago 2018, 05:52

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Sabéis de algún producto para el pelo que se pueda conseguir en supermercados/primor para ese pelo corto grueso que cuando te despiertas parecer el pájaro loco? para domarlo?
Estaba pensando en alguna cera para hombre ya que por lo general son los que tienen ese tipo de pelo...es para mi madre y ella siempre suele usar serums, sprays, pero no veo que le hagan nada en ese aspecto.

Gracias
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

katy_la_oruga escribió: 26 Dic 2019, 23:23 De alma yo he usado el contorno. Es un estilo al de Martina pero menos untuoso. A mí me gustó, pero prefiero el de Martina.

Tb he usado el bálsamo labial neutro q es el q uso para ir a dormir, y me va bien tb.
Muchas gracias :flowers: se me está terminando la que tengo ahora mismo para la noche (por la mañana uso los factores hidratantes de TO) y estoy buscando opciones. Todavía no he encontrado una crema que me encante y quiera repetir. Creo que me voy a animar a probar la de Alma Secret's.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

He estado usando una muestra (enorme) de una de Naobay y tb me ha gustado bastante, ahora, es más.cara q la TO (q es la q suelo usar y tb me gusta).
https://www.guapabox.com/crema-facial-oxigenante.html

Y otra de la marca Uvas frescas , me pareció súper agradable. Eran sobres naranjas y olía super.suave y genial.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo uso de naobay creo que es la que tú dices y me gusta mucho, no me da grasa y es muy cómoda de llevar.

Habéis usado la línea capilar de wella fusión?
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17587
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Me compré el gel y la crema para pieles atópicas y hoy lo he probado. A ver qué tal.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

HALLUDA
¿Un labial liquido, concretamente es el Copenhague de Nyx, que está secorro tiene salvación? ¿Se le puede echar algo? ¿Se puede calentar en el micro o algo así?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8397
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Alabama escribió: 27 Dic 2019, 23:44 HALLUDA
¿Un labial liquido, concretamente es el Copenhague de Nyx, que está secorro tiene salvación? ¿Se le puede echar algo? ¿Se puede calentar en el micro o algo así?
No va a quedar igual pero puede tener una segunda vida si le añades gota a gota hasta conseguir la consistencia adecuada glicerina o en su defecto aceite ( el que tengas por casa para uso cosmetico)
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Para las que tengáis problemas de piel. Mi madre tiene 1000 alergias, dermatitis, intolerancias... Mirad SVR Topialyse, es de lo poco que puede usar. Maravillosa para la piel
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

rxhula escribió: 28 Dic 2019, 15:15
Alabama escribió: 27 Dic 2019, 23:44 HALLUDA
¿Un labial liquido, concretamente es el Copenhague de Nyx, que está secorro tiene salvación? ¿Se le puede echar algo? ¿Se puede calentar en el micro o algo así?
No va a quedar igual pero puede tener una segunda vida si le añades gota a gota hasta conseguir la consistencia adecuada glicerina o en su defecto aceite ( el que tengas por casa para uso cosmetico)
¡Gracias! Tengo de rosa mosqueta ¿ese serviría? Porque lo otro que tengo es de jojoba que no es aceite tal cual.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Alguna usais la base de maquillaje de Clinique? Me la he comprado y al ir a applicarmela me he dado cuenta de que la forma para aplicar el maquillaje es un tanto complicada. Al ser un bote de cristal tal cual, como haceis para que salga el producto? Yo lo he dado la vuelta al frasco en el dorso de la mano, me echo ahi algo de maquillaje y ya me lo aplico.
He visto en su web que venden un dosificador por el modico precio de 6 euros, pero que broma es esta?
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8397
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Alabama escribió: 28 Dic 2019, 16:30
rxhula escribió: 28 Dic 2019, 15:15
Alabama escribió: 27 Dic 2019, 23:44 HALLUDA
¿Un labial liquido, concretamente es el Copenhague de Nyx, que está secorro tiene salvación? ¿Se le puede echar algo? ¿Se puede calentar en el micro o algo así?
No va a quedar igual pero puede tener una segunda vida si le añades gota a gota hasta conseguir la consistencia adecuada glicerina o en su defecto aceite ( el que tengas por casa para uso cosmetico)
¡Gracias! Tengo de rosa mosqueta ¿ese serviría? Porque lo otro que tengo es de jojoba que no es aceite tal cual.
Cualquiera de los dos te vale, mejor quédate corta y añadir alguna gota al día siguiente
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes