Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Pues a mí no, a lo mejor depende del tono, pero si es oscuro nanai, yo intenté cambiar del 5 al 6 y no se aclaró nada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Si te tiñes demasiado oscuro lo único que se puede hacer es un arrastre de color, si intentas aclararlo con un tono más claro lo que pasa es que se quedan las raíces más claras y el resto de pelo más oscuro
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

cerocero escribió: 28 Ene 2023, 16:27 Si te tiñes demasiado oscuro lo único que se puede hacer es un arrastre de color, si intentas aclararlo con un tono más claro lo que pasa es que se quedan las raíces más claras y el resto de pelo más oscuro
Exacto, por eso digo que tinte sobre tinte no aclara, al menos tintes oscuros
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Al primer tinte, no, tienes que ponértelo varias veces. Además el tinte solo se aclara con los lavados, a las tres semanas se ha aclarado algo y vas bajando de tono poco a poco.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo solo he usado tintes L'Oréal y a mí me gustan pero si es verdad que las últimas veces me lo dejaba mucho más oscuro que lo que pone la caja! Pensé que era cosa mía pero veo que no
Los de palette me tienen una pinta malísima pero serán mis prejuicios, es que tan barato no me da confianza 😂
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Pues ahora que decís que L'Oreal oscurece, hace un par de meses no tenían el de Olia que yo uso y cogí uno de la gama Casting Cremme Gloss, de L'Oréal, del mismo número que uso yo porque entendí que me iba a quedar igual y sí que es cierto que me oscureció el pelo algún tono.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

fresnel escribió: 28 Ene 2023, 11:32
metz escribió: 28 Ene 2023, 11:26
datenshiblue escribió: 26 Ene 2023, 09:58 Yo creo que lo del tinte sobre tinte no aclara es un mito. Vamos, que yo me he aclarado cabello teñido. De hecho, cuando empecé a teñirme en casa lo hacía en dos veces, una vez para aclarar tonos y otra para matizar. Luego descubrí que si mezclaba los dos tintes obtenía el mismo resultado de una tacada. Y vamos, sobre el 9.1 de L'Oreal que me quedó cobrizo me di uno de Wella que me lo aclaró más y me lo dejó como lo quería.
Pienso igual, yo alguna vez teniendo el pelo teñido me lo he puesto un par de tonos más claro y se nota.
Es que al final te estás poniendo agua oxigenada que lo que hace es abrir el poro muchísimo, si encima es tinte de súper que usan oxi a 30 y 40 volúmenes con más razón.

A mi también me ha pasado que un tinte sobre otro me aclare, eso sí, si tenía ya acumulación de tintes previos o eran muchos tonos por encima o nanai en lo que eran las puntas y medios.
Yo uso tinte de tienda especializada y oxi de 20. Nunca he probado a aclarar muchos tonos pero aclarar un poco sí que se puede, no soy ninguna experta pero cuando me he puesto un tono más claro se ha notado. Pero es que con pelo virgen tampoco se puede aclarar mucho más si no es con deco, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2459
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Marezha escribió: 28 Ene 2023, 18:23 Pues ahora que decís que L'Oreal oscurece, hace un par de meses no tenían el de Olia que yo uso y cogí uno de la gama Casting Cremme Gloss, de L'Oréal, del mismo número que uso yo porque entendí que me iba a quedar igual y sí que es cierto que me oscureció el pelo algún tono.
Pero el Casting no es tinte como tal, es baño de color que se va con los lavados. Es el que he usado yo siempre hasta que de verdad necesité cubrir canas, que tuve que pasarme a tinte de verdad.

@mevacor , a mí el Palette me encanta, cubre muy bien. Esta vez cambié a L'Oréal por el color, pero de calidad son similares.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Estoy alucinando con que os tiñais en casa, que apañadas, yo no quiero ni pensar la que podría liar, ¿cómo hacéis para no mancharos, mancharlo todo y tener que volver a alicatar el baño?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

-Olimpia- escribió: 28 Ene 2023, 23:36 Estoy alucinando con que os tiñais en casa, que apañadas, yo no quiero ni pensar la que podría liar, ¿cómo hacéis para no mancharos, mancharlo todo y tener que volver a alicatar el baño?
Yo desde hace un año me tiño en la pelu pero pasé 20 años tiñéndome en casa. Práctica me sobra.

Siempre me teñía en mi baño que tiene más años que matusalén, así que si se manchaba algo daba igual. Usaba ropa vieja e hidratante en la piel para que no cogiera manchas de tinte. También retiraba del baño todas las toallas por si volaba alguna gota, y después lo limpiaba todo inmediatamente.
Lo único jodido era si una gota pillaba una junta, que esa mancha sí que no la sacas pero cómo mi baño es viejo me daba igual.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14879
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo me he teñido mucho en casa y no mancho nada más que la toalla pero tengo una toalla vieja que sólo uso para eso. Me pongo una capa hecha con una bolsa de basura.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo tengo el bol con pincel, una capa especial para teñir (que me vino hace años de regalo con un tinte) y me pongo vaselina es frente, orejas y nunca.
Yo con lo que no me apaño bien es con la parte de detrás de la cabeza, así que a veces voy a casa de mis padres para que me ponga mi madre el tinte en esa parte.
Tema manchas manchaba más con los tintes oscuros, ahora sale más fácil.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2459
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo el otro día me teñí por la mañana antes de ir a la ofi, solo tardo 40 minutos. No uso cuenco ni pincel, sólo el aplicador que trae el tinte y un peine, . Me pongo la capa de bolsa de basura y ale. Además tengo el pelo largo, pero me apaño fenomenal y jamás me he dejado nada sin cubrir. Respecto a las manchas pues suelo apartar las toallas por si acaso, pero en general tampoco mancho...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Que apañadas sois hijas mías, no quiero ni pensar la que podría liar yo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14879
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Para teñir la parte de atrás me ayuda mi marido 😬
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo usaba un espejo de esos extensibles para verme por detrás.

Ya me he hecho comodona y prefiero ir a la pelu.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14879
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo la verdad que desde que encontré la peluquería a la que voy hace un año ya no me he teñido en casa. No es muy cara y me gusta mucho, y así me tiño y me arreglo el corte de una vez.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

El Casting tiene agua oxigenada a 20 volúmenes, y os puedo asegurar que no se va con los lavados, bueno se va el tinte y te queda el pelo dos tonos menos que tu pelo natural, decolorado. Son tono sobre tono y según marcas cubren mucho más que otras. También depende de la porosidad de tu pelo.

Los tintes que aclaran tienen agua oxigenada de 30-40 volúmenes.

Los baños de color realmente serían sin agua oxigenada, ya no sé ni si se venden, había una marca famosa, el Farandol. Y son parecidos a los tintes fantasía.
datenshiblue

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo me tiño de siempre yo sola. Vi un video de Ana Castel explicando como autoteñirte en casa y lo hago así. Es bastante fácil. Tardaré 20 minutos en darme el tinte por todo el pelo. Como me tiño de rubia no mancho nada. Tengo capas desechables (poco ecológico, ya) y uso ropa vieja por si acaso. Como el tinte es claro, no mancha la piel.

Uso tintes de Wella Koleston, así que uso báscula, bol y paletina. Y en las manos guantes.

Solo me tiño la raíz, y si me sobra producto (que no suele) lo bajo hacia los medios un poco.
Última edición por datenshiblue el 29 Ene 2023, 11:33, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7854
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo me tiño con henna y es un engorro. Pero tengo el pelo tan fino y se me cae tanto, que creo que si le metiera tinte, me quedaba calva en dos días (si ya tras la henna se me caen mechones enteros…)
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes