Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Maud escribió: 29 Ago 2022, 07:25 Ir al dermatólogo es básico para mí, como ir al dentista. Nunca está de más y si tienes lunares conviene ir una vez al año. Yo al derma es el médico al que más he ido en mi vida. Están como un poco denostados porque parece que ir por prevención es snobista o algo, pero mejor prevenir que curar.

Me alegro de que fuera bien, @cerocero 🥰 Es como conseguir cita con el Rey pero yo estoy contentísima. Siempre la recomiendo 😅

@Pitiu te mando MP. Ay he visto que te lo ha dicho cerito! Espero que puedas conseguir cita con ella!
Gracias pequeña Maud, ya me ha comentado @cerocero , voy a intentar coger cita allí :cool:.

Mis manchas son raras, tengo más oscuro como un dedo o así la parte pegada a la oreja hasta la mandíbula, pensaba que había sido por montar en barco con gorra en vez de sombrero grande, pero luego en agosto en otra playa también se me notaba mogollón de bañarme y el aire, jolines, que he estado debajo de la sombrilla y protección 50 todo el rato.

Ahora se nota menos porque estoy perdiendo color, pero se nota.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Pitiu mi cuñada tiene una mancha parecida a lo que describes y le dijeron que es hormonal. Sé que le dieron una crema pero no sé cual, ahora casi no se le nota.
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Quería cambiar mi estilo de pelo. Llevo siglos con el mismo corte, sólo que a veces me pongo flequillo, aunque enseguida dejo que crezca.
Me lo corto yo. En capas, finalizando en pico pero suavizado, desfilado por delante. Me he puesto flequillo del lado, normal cob los laterales más largo y de cortinilla. Lo llevo por debajo de la cintura (hace un año lo llevaba debajo del culo). Cuando lo corté me quedó por la tira del sujetador, pero me crece muy rápido.

Dudo entre corte recto entero, capas pero dejarlo recto abajo o redondo, otra cosa que se me ocurre es capearlo más, siempre lo corto con la coleta en la frente, pero se puede repetir cogiendo sólo capas intermedias y la de arriba y luego solo con la de arriba.
O cambio radical recto y en plan por el hombro, o tipo bob más largo por delante. Y no sé si flequillo o no.

O igual en vez de eso debería de darme unas mechas y dejarme de cortes.

Tengo el pelo rizado y en cuanto llega el verano uso acondicionador sin aclarado y lo dejó secar solo. Por el invierno lo seco en plan rápido con el secador le hago una trenza y luego me quedan ondas. O si estoy menos vaga de lo habitual pues con el difusor que salen rizos.
Alisarlo casi nunca, puff, tengo un cepillo ghd que compré hace cuatro meses y lo usé una vez y eso que es una maravilla, en diez minutos liso (no tabla, para eso tendría que echar algún producto o pasar luego la plancha. No sé tengo un pelo muy raro, a veces me aliso el pelo con plancha y me dura liso hasta que me lo lave, otras a las pocas horas se hincha).

De teñir no sé porqué si me pongo decoloración me queda entre naranja y marrón, igual que con los superaclarantes, había pensado que si echo un poquito de tinte morado en la decoloración igual se come los anaranjados, pero no sé.

Os suelto toda la chapa por saber qué haríais vosotras. No sé igual mejor me quedo como estoy 🤣
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Chicas, ayer me compré el serum azelaico de Gh y me ha encantado. Esta mañana tenía una piel divina.

La crema Función Barrera es muy muy buena pero para mi piel sí es demasiado, así que me la estoy poniendo solo en mejillas y el entrecejo (el resto me aplico la de Caudalie que es más ligera).

Tengo mejor cara, me lo noto un montón, más luminosa, y eso que empecé con el láctico hace poquito.

A ver si la semana que viene me pillo el tónico de Gh y ya paro 😅

(Bueno, me falta lo de la vitamina C ahora que lo pienso pero en septiembre voy a tener gastos, así que ya lo dejo para octubre)
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Seatle para tapar el tinte naranja hay que usar uno con subtono frío (azulado o grisáceo) pero es difícil, con el tiempo vuelve a anaranjarse. El violeta no sé si lo tapará, no sé nada de tintes de fantasía. Las mechas acaban todas naranjas por la decoloración.
Si no tienes canas yo aprovecharía y volvería al tono natural, lo que hice en su día fui teñirme del color más parecido al mío que pude o un pelín más oscuro y con el tiempo lo recuperé. El pelo natural siempre tiene un tono más bonito.

Sobre los rizos yo cuando lo llevaba largo me lo cortaba con capas largas y un poco desfilado por delante, era como mejor me quedaba. Cuando quise cambiar pasé directamente a pixie porque las larguras intermedias me quedan fatal.
A lo mejor puedes preguntar en la peluquería.
Hay un hilo de pelo rizado si te quieres pasar.

Alisar me parece una tortura y estropea el pelo, yo prefiero mis rizos naturales. Ahora en verano también lo dejo s secar al aire y cuando hace frío con el difusor.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Estaba pensando en hacerme algo en el pelo. Lo tengo bastante largo (no es que quiera cortar en realidad) y castaño oscuro. Me gustaría darle algo de luz con unas mechas pero me da pánico que me hagan unas mechas feas, gordas y que se noten un montón, y es lo que temo que va a pasar.
Alguna idea? Es que no sé cómo quedará ni qué tonalidad debería ponerme ni cómo. Nunca me he hecho nada así en el pelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Shirley escribió: 01 Sep 2022, 15:05 Chicas, ayer me compré el serum azelaico de Gh y me ha encantado. Esta mañana tenía una piel divina.

La crema Función Barrera es muy muy buena pero para mi piel sí es demasiado, así que me la estoy poniendo solo en mejillas y el entrecejo (el resto me aplico la de Caudalie que es más ligera).

Tengo mejor cara, me lo noto un montón, más luminosa, y eso que empecé con el láctico hace poquito.

A ver si la semana que viene me pillo el tónico de Gh y ya paro 😅

(Bueno, me falta lo de la vitamina C ahora que lo pienso pero en septiembre voy a tener gastos, así que ya lo dejo para octubre)
Prometo que no me patrocina GH :lol: , pero si tienes la piel tirando a mixta-grasa, la vitamina C de GH es muy ligera, casi como agua, no engrasa como otras.
PPP Wikiforer@ Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Jajaja gracias @Madison
Te creo! 😅
Estaba entre esa o las ampollas de Endocare.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Shirley escribió: 01 Sep 2022, 18:24 Jajaja gracias @Madison
Te creo! 😅
Estaba entre esa o las ampollas de Endocare.
Endocare tiene unas oil free, pero a mí incluso esas me resultan grasas.

Pide muestras y así pruebas.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Shirley escribió: 01 Sep 2022, 18:24 Jajaja gracias @Madison
Te creo! 😅
Estaba entre esa o las ampollas de Endocare.
O el serum de GH de mezcla de antioxidantes que es muy ligero y va genial.

Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Mañica, era ése del que hablábamos :D: , no tiene otra vitamina c.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Madison escribió: 01 Sep 2022, 18:34 Mañica, era ése del que hablábamos :D: , no tiene otra vitamina c.
Ah! Vale, no sabía si tenía otro. Pos eso, que es muy bueno. :lol:
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

comment escribió: 01 Sep 2022, 15:18 @Seatle para tapar el tinte naranja hay que usar uno con subtono frío (azulado o grisáceo) pero es difícil, con el tiempo vuelve a anaranjarse. El violeta no sé si lo tapará, no sé nada de tintes de fantasía. Las mechas acaban todas naranjas por la decoloración.
Si no tienes canas yo aprovecharía y volvería al tono natural, lo que hice en su día fui teñirme del color más parecido al mío que pude o un pelín más oscuro y con el tiempo lo recuperé. El pelo natural siempre tiene un tono más bonito.

Sobre los rizos yo cuando lo llevaba largo me lo cortaba con capas largas y un poco desfilado por delante, era como mejor me quedaba. Cuando quise cambiar pasé directamente a pixie porque las larguras intermedias me quedan fatal.
A lo mejor puedes preguntar en la peluquería.
Hay un hilo de pelo rizado si te quieres pasar.

Alisar me parece una tortura y estropea el pelo, yo prefiero mis rizos naturales. Ahora en verano también lo dejo s secar al aire y cuando hace frío con el difusor.
Ay que me expliqué fatal. Lo de naranja lo sé porque hice la prueba con unos mechones atrás para ver qué pasaba si los decoloraba o led echaba tinte superaclarantes. Y de van s marrón anaranjados. Hace tiempo decolorando me quedó más claro y pude ponerle un morado encima, pero ahora me queda naranja amarronado y eso que echo agua de 30 volúmenes.
Es que salvo esos mechones hace años nunca he tenido el pelo y quería verme algo diferente. Si pudiera teñirlo de rubio sería genial, no pasa dejarlo rubio, si no para echarle encima mascarillas de pigmentos de colores fantasía, echaría una y cuando se fuera el color otra y así. Pero mi pelo es una caca, le echo decolorante y me queda anaranjado, por eso pensé que si echaba un poco de tinte morado en la mezcla igual neutralizaba, pero igual es mejor azul como tú dices, que de echo el champú para quitar tonos naranjas es azul. Muchas gracias por la idea.
El corte con capas largas y desfilado por delante es el que llevo desde hace siglos, es el que me hago yo misma.
El pixie me encanta, pero teniendo rizos y mofletes igual no es lo más adecuado jajaja
Gracias por tus ideas.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

A mí me pasa que si decoloro me queda naranja. Hace años me hice un arrastre para quitar un tinte oscuro, solo quería dejarme un rubio oscuro, y no pude, se me quedó naranja y cuando me teñía con el rubio oscuro seguía anaranjado aunque metiera un matiz ceniza y encima el pelo estropeado. Me lo tuve que volver a oscurecer.

Y este verano con el sol se me aclaró solo, justo al tono que buscaba, si lo llego a saber la otra vez me ahorro dinero y no me jodo el pelo :meparto:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

No se que forera lo recomendó pero después de leerlo en el foro me lo pillé en un pedido en druni y me encanta. Eso si hidratando el labio antes. Este mismo tono, lover.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Fui yo :D:

viewtopic.php?t=233&start=12880

Me alegro que te guste, es un tono precioso y súper ponible.
Tengo un montón de la misma marca y es una pasada lo que aguantan. Mi favorito es el Lover, pero hay tonos muy bonitos.
Y sí, hidratar el labio antes es importante, porque se quedan si no un poco secos.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Mañica escribió: 01 Sep 2022, 18:40
Madison escribió: 01 Sep 2022, 18:34 Mañica, era ése del que hablábamos :D: , no tiene otra vitamina c.
Ah! Vale, no sabía si tenía otro. Pos eso, que es muy bueno. :lol:
Yo lo estoy usando y estoy muy contenta. Eso y la función barrera que se me ha terminado ya.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Licorne escribió: 04 Sep 2022, 08:53 Fui yo :D:

viewtopic.php?t=233&start=12880

Me alegro que te guste, es un tono precioso y súper ponible.
Tengo un montón de la misma marca y es una pasada lo que aguantan. Mi favorito es el Lover, pero hay tonos muy bonitos.
Y sí, hidratar el labio antes es importante, porque se quedan si no un poco secos.
Jaja no me acordaba quien!! Pues eso el tono es que es precioso y ponible. Gracias por compartirlo.

@bri la crema de función barrera es pesada? Yo prefiero serums o cremas muy ligeras.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Me cogí la cremagel que es más ligera y muy bien @Mañica . Eso sí, me parece que me duró un suspiro pero también es que con la playa echo mucha más hidratante.

Repetiré seguro.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

bri escribió: 04 Sep 2022, 10:40 Me cogí la cremagel que es más ligera y muy bien @Mañica . Eso sí, me parece que me duró un suspiro pero también es que con la playa echo mucha más hidratante.

Repetiré seguro.
Gracias!! Aún tengo la aquabomb y estoy en modo solo reponer cuando se me acaben cosas, la apunto pa después.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes