Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Marezha escribió: 17 Dic 2019, 22:12 He visto que ya te has comprado una, pero por si quieres más, a mi las Reloaded de Revolution me gustan mucho. Cuestan unos 5€ y están genial. Además tienen una gama enorme. En Primor Maquillalia tienes todas

https://www.makeuprevolution.es/paleta- ... _1705.html
Son monas. ¿Salen bien entonces? Es que no sé por qué todas esas marcas que trajeron a primor con un makeup en el nombre me han dado siempre resquemor, I :cuore: makeup, ésta... como que fueran de juguete. Pero me lo apunto.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Alabama escribió: 18 Dic 2019, 02:05 Son monas. ¿Salen bien entonces? Es que no sé por qué todas esas marcas que trajeron a primor con un makeup en el nombre me han dado siempre resquemor, I :cuore: makeup, ésta... como que fueran de juguete. Pero me lo apunto.
Revolution hace un par de años mejoró bastante en calidad, antes sí era como de maquillaje del chino :lol: ahora, dentro de la gama low cost, creo que tiene buena calidad. Yo tengo tres paletas de estas Reloaded y me gustan mucho, no tengo ninguna de alta gama para comprarar, pero comparadas con las de W7, por ejemplo, que son hiper famosas, me quedo con estas.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9633
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

¿Te piden pasta o algo? Yo en principio no me fiaría nada. Y lo que te ha dicho tu amiga es lo típico que dicen siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

No tengo ni idea aún pero supongo que sí, que habrá que hacer una inversión en productos. Mira, ni idea.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17669
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

O será tipo Avon?
No se yo creo que esas cosas se las vendes a 4 conocidos y nada más. No merece la pena.

Me he comprado un kit de brochas de real techniques, que después de ver el curso que me he comprado (me ha gustado mucho) me he dado cuenta de que necesito otras brochas.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23083
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Alabama pasando, a mí todas estas cosas me suenan a estafa piramidal.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Gracias chicas, ahora no sé cómo pasar de ella :lol:
Era más que nada si habíais oído hablar de los productos.

@sanyo entonces el curso bien??? bua no sabes la cantidad de brochas que he tirado de mercadona, H&M, sephora... me compré hace tiempo unas básicas de RT y otras de ecotools y de las maluchas he guardado unas pocas de las que no tengo aún repuesto y con eso tengo de sobra.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25904
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Mañica escribió: 19 Dic 2019, 15:21 @Alabama pasando, a mí todas estas cosas me suenan a estafa piramidal.
+1
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25725
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo te iba a recomendar la soft glam, pero yo ya es que tiro por lo alto. :lol:

No, a ver, revolution, I heart makeup, wet'n wild y demás a mí no me han decepcionado en absoluto, es más, este BF acabo de pedir paletas de revolution, w7 y w'nw, pero yo no he encontrado sombras que superen a las de anastasia. Las que sí me han decepcionado son las gamas "medias", que de medias con lo que se han subido a la parra casi que poco, como Urban Decay o Huda Beauty. No merecen la pena para nada. Yo me las compro igual porque veo paleta y ya no rijo, pero creo que no merecen nada la pena. La calidad es ínfima comparada con el precio.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17669
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Alabama escribió: 19 Dic 2019, 15:41 Gracias chicas, ahora no sé cómo pasar de ella :lol:
Era más que nada si habíais oído hablar de los productos.

@sanyo entonces el curso bien??? bua no sabes la cantidad de brochas que he tirado de mercadona, H&M, sephora... me compré hace tiempo unas básicas de RT y otras de ecotools y de las maluchas he guardado unas pocas de las que no tengo aún repuesto y con eso tengo de sobra.
Sí, es un curso para maquillar solo la piel y está muy bien, te enseña como maquillar ojeras en piel clara y oscura, manchas, textura, acné...
Yo tengo una paleta de Maybelline, la burgundy bar, y con ella lo hago todo. Me gusta mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17821
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Me ha salido un grano de un tamaño descomunal, y mira que estoy acostumbrada a granos grandes pero este es un miniyo. Encima me sale ahora en época de eventos, estoy desquiciadísima porque no hay manera de disimularlo y no sé que hacerle :lloron:
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12072
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Aceite de árbol de té, @mevacor, los seca rápido (siempre que no sea mi alien, pero es que eso no ha sido grano, sino quiste y así todo, notaba que desinflamaba y dolía menos)
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17821
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Tach escribió: 20 Dic 2019, 20:54 Aceite de árbol de té, @mevacor, los seca rápido (siempre que no sea mi alien, pero es que eso no ha sido grano, sino quiste y así todo, notaba que desinflamaba y dolía menos)
Gracias Tach, pues estoy viendo fotos de quiste y puede ser eh, aunque tan grande no es pero para ser un grano es enorme. Vaya mierda. Un quiste te lo tienen que quitar o qué?
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12072
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

En teoría con algunas pomadas se reduce muchisimo y lueg solo tienen que quitar la capsulita en la que se genera o lo infiltran con corticoides, pero a mi no me ha funcionado nada y abrieron un poquitito, y sacaron lo de dentro, aun está cicatrizando, pero me temo que tengo que volver que creo que sigue algo dentro

Pero, fijo que lo tuyo es grano
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10935
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Alabama escribió: 19 Dic 2019, 15:41 Gracias chicas, ahora no sé cómo pasar de ella :lol:
Era más que nada si habíais oído hablar de los productos.

@sanyo entonces el curso bien??? bua no sabes la cantidad de brochas que he tirado de mercadona, H&M, sephora... me compré hace tiempo unas básicas de RT y otras de ecotools y de las maluchas he guardado unas pocas de las que no tengo aún repuesto y con eso tengo de sobra.
Yo sí he oído hablar de la marca
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Alguien utiliza champú exfoliante? He leído cosas buenas del de Sephora, pero me gusta más la composición del de Natura Sibérica, me ayudaría conocer la opinión de alguna usuaria.
Gracias!
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25725
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

mevacor escribió: 20 Dic 2019, 22:33
Tach escribió: 20 Dic 2019, 20:54 Aceite de árbol de té, @mevacor, los seca rápido (siempre que no sea mi alien, pero es que eso no ha sido grano, sino quiste y así todo, notaba que desinflamaba y dolía menos)
Gracias Tach, pues estoy viendo fotos de quiste y puede ser eh, aunque tan grande no es pero para ser un grano es enorme. Vaya mierda. Un quiste te lo tienen que quitar o qué?
A mí me recomendó en su día @Natural & Azucarada que mojara un disco de algodón con el agua más caliente que pudiera soportar, lo escurriera a tope y me aplicara el algodón lo más seco posible sobre el grano. Un par de veces antes de ir a la cama. Y oye, tenía un buen pegote en la barbilla desde hacía días que no se iba con nada y dolía como su madre y en 2 o 3 dias se me redujo toda la inflamación y se quedó un minigranito qur ya no dolía y acabó desapareciendo. Te lo recomiendo con la boquita pequeña porque cada grano es un mundo y a ver si el tuyo no es de los que se curan así, pero por probar...
Imagen
Chim

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

mevacor escribió: 20 Dic 2019, 20:52 Me ha salido un grano de un tamaño descomunal, y mira que estoy acostumbrada a granos grandes pero este es un miniyo. Encima me sale ahora en época de eventos, estoy desquiciadísima porque no hay manera de disimularlo y no sé que hacerle :lloron:
Si no es una cosa muy exagerada el gel seca espinillas de Mercadona va muy bien. Te lo pones al acostarte y al día siguiente o ya no hay grano o ha reducido muchísimo el tamaño y la rojez. Y si es uno de esos gordos gordos en plan garbanzo te puedes poner alguna crema antibiótica de farmacia.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes