Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Licorne escribió: 12 Ago 2022, 15:25 Gracias guapa. ¡Este finde lo intento!
Nos tienes que contar que te hiciste al final!
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Isik, me puse a mirar todos los jabones que tenían en Druni pero no me convenció mucho ninguno por la formulación; vale que el Dove tampoco es perfecto, pero bueno, de momento me vale la pastilla. Lo que sí creo que haré es volver a intentar hacer jabón en casa con aceites y sosa, que lo hice hace años y ese fue el que mejor me vino con diferencia :angel:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

bri escribió: 20 Ago 2022, 23:11 Nos tienes que contar que te hiciste al final!
Pues me hice esta coleta híper sencilla, porque hacía un calor terrible y necesitaba llevar nuca despejada.



Me quedó bastante regulera (tengo poco pelo y muy fino) pero al menos por delante, que es lo que se ve en las fotos, quedó más o menos decente.

Pero como hacía un calor de mil demonios y mucha humedad, me duró bien, no sé, ¿cinco minutos? :meparto:

Boda en Valencia, al aire libre, en agosto, a mediodía, y encima llegamos tarde y no había sitio a la sombra… :wirr: Creí morir. Y mi marido que iba con traje, ni os cuento (yo a última hora hice un cambio de vestido y me puse uno más fresquito, y menos mal)

Por cierto, qué maravilla este labial

Imagen

Me lo puse a las 10:45, y a las 0:30 que llegué a casa seguía en su sitio más o menos decente. Y con comida y cena en medio.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

¿recomendáis algún otro calcetín exfoliante que no sean los leprocines? En el Día que tengo ahora al lado de casa no los tienen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

twofortheroad escribió: 21 Ago 2022, 15:48 ¿recomendáis algún otro calcetín exfoliante que no sean los leprocines? En el Día que tengo ahora al lado de casa no los tienen
Yo usé los de Mercadona, y me dieron una reacción alérgica brutal. Lo digo porque si los compras, tengas cuidado.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Licorne escribió: 21 Ago 2022, 15:51
twofortheroad escribió: 21 Ago 2022, 15:48 ¿recomendáis algún otro calcetín exfoliante que no sean los leprocines? En el Día que tengo ahora al lado de casa no los tienen
Yo usé los de Mercadona, y me dieron una reacción alérgica brutal. Lo digo porque si los compras, tengas cuidado.
Si! muchas gracias, te leí cuando lo contaste, y ayer mi hermana me dijo: "pues en el Mercadona los he visto", y la tuve que decir que por si acaso ni se le ocurriera...

¿ahora ya los tienes normal? ¿o te ha quedado alguna marca?
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

twofortheroad escribió: 21 Ago 2022, 15:57
Licorne escribió: 21 Ago 2022, 15:51
twofortheroad escribió: 21 Ago 2022, 15:48 ¿recomendáis algún otro calcetín exfoliante que no sean los leprocines? En el Día que tengo ahora al lado de casa no los tienen
Yo usé los de Mercadona, y me dieron una reacción alérgica brutal. Lo digo porque si los compras, tengas cuidado.
Si! muchas gracias, te leí cuando lo contaste, y ayer mi hermana me dijo: "pues en el Mercadona los he visto", y la tuve que decir que por si acaso ni se le ocurriera...

¿ahora ya los tienes normal? ¿o te ha quedado alguna marca?
Sí, sí, están normales y perfectos. Estuve mal MAL, tres o cuatro días, que se me inflamaron mucho y me salieron los granitos. Luego ya se fue la hinchazón y los granos también iban desapareciendo. A la semana y media, se empezaron a pelar, y ya todo normal. Se me quedaron suaves y bonitos.

Yo creo que algún componente me dio reacción. Puedes comprarlos y hacerte prueba de alergia primero. Porque efectivos son, está claro :lol:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Licorne escribió: 21 Ago 2022, 19:21
twofortheroad escribió: 21 Ago 2022, 15:57
Licorne escribió: 21 Ago 2022, 15:51

Yo usé los de Mercadona, y me dieron una reacción alérgica brutal. Lo digo porque si los compras, tengas cuidado.
Si! muchas gracias, te leí cuando lo contaste, y ayer mi hermana me dijo: "pues en el Mercadona los he visto", y la tuve que decir que por si acaso ni se le ocurriera...

¿ahora ya los tienes normal? ¿o te ha quedado alguna marca?
Sí, sí, están normales y perfectos. Estuve mal MAL, tres o cuatro días, que se me inflamaron mucho y me salieron los granitos. Luego ya se fue la hinchazón y los granos también iban desapareciendo. A la semana y media, se empezaron a pelar, y ya todo normal. Se me quedaron suaves y bonitos.

Yo creo que algún componente me dio reacción. Puedes comprarlos y hacerte prueba de alergia primero. Porque efectivos son, está claro :lol:
Menos mal . No, no, me dio miedo al leerte, a ver si alguien recomienda otros o sino intentaré buscar los leprocines, que las veces que los he usado me han ido genial
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Entonces seguiré con la pastilla...
@Isik precisamente el de dove me parece más hidratante que otros, yo de todas formas en cuanto me lavo la cara, aunque sea con agua sola, me tengo que poner hidratante porque si no al rato me tira la piel de la cara.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Lo escribo aquí porque en Belleza hay demasiado nivel de sapiencia y no me entero de mucho.

He empezado hace nada con los ácidos.
Mi piel es sensible y mixta, poros dilatados, puntos negros, con tendencia acnéica y rosácea. Un show 😒
Así que mi esteticista me recomendó el láctico 5% de TO en días alternos.
Llevo 3 semanas y de momento me está yendo bien, me veo la piel mejor.

Un día probé un pack de Sesderma (lo tenía hace tiempo y no lo usaba) que lleva una ampolla de glicolico y otra ampolla de vitC. Me encantó pero no quiero quemarme la cara.

Pensáis que con el láctico puedo usar otro ácido, vitc o lo que sea?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

La vitamina C por las mañanas potencia el efecto del SPF @Shirley . Además de ser un producto antiedad muy bueno y que da a la piel mucho brillo. Para mí es un básico (no diario, pero sí días alternos).

Ahora también están de moda los péptidos, pero no los he probado. Son antiedad y estimulan el colágeno (que dejamos de producir a los 25). Pero poco más te puedo decir porque no tengo nada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Vitamina C sí siempre va bien,el láctico ya es un ácido, más suave, a mí me fue muy bien. Puedes usar vitamina C por la mañana y el ácido láctico por la noche.

Cuando lo termines puedes usar el glicólico, yo en verano no uso pero es que tomo el sol. Otras foreras te pueden ayudar en eso, yo por si acaso no uso hasta otoño.

Pero he leído que el glicólico no va muy bien con la rosacea, a mí no me fue mal, fui probando un día a la semana y aumentando poco a poco. Pero tampoco noté gran cosa de beneficios.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Shirley escribió: 23 Ago 2022, 11:04 Lo escribo aquí porque en Belleza hay demasiado nivel de sapiencia y no me entero de mucho.

He empezado hace nada con los ácidos.
Mi piel es sensible y mixta, poros dilatados, puntos negros, con tendencia acnéica y rosácea. Un show 😒
Así que mi esteticista me recomendó el láctico 5% de TO en días alternos.
Llevo 3 semanas y de momento me está yendo bien, me veo la piel mejor.

Un día probé un pack de Sesderma (lo tenía hace tiempo y no lo usaba) que lleva una ampolla de glicolico y otra ampolla de vitC. Me encantó pero no quiero quemarme la cara.

Pensáis que con el láctico puedo usar otro ácido, vitc o lo que sea?
Para pieles con rosácea recomiendan el azelaico
https://www.mirosacea.com/rosacea-y-acido-azelaico/
Prueba a ver si te va bien, ya sabes que luego cada piel es un mundo
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Puedes usar la vitamina C por la mañana y alternar láctico y azelaico por las noches. GH tiene uno que está bastante bien formulado, y te ayuda con las rojeces y el exceso de sebo.

De todas formas si tienes la piel muy sensible puedes usar por encima una crema reparadora/calmante.
PPP Wikiforer@ Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Muchas gracias!

He de decir que mi rosacea es muy leve, casi imperceptible.

Entonces por ejemplo podría ser alternar por las noches el láctico y el azelaico, y por el día vitC con protección solar?
Qué os parece?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Madison escribió: 23 Ago 2022, 12:05 Puedes usar la vitamina C por la mañana y alternar láctico y azelaico por las noches. GH tiene uno que está bastante bien formulado, y te ayuda con las rojeces y el exceso de sebo.

De todas formas si tienes la piel muy sensible puedes usar por encima una crema reparadora/calmante.
No te había leído!

Qué es GH? Gran Hermano, no, verdad?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Lo que propones es perfecto @Shirley
GH es Gema Herrerías. En Valencia, en la farmacia que está en Porta de la Mar la tienen. Además te asesoran bien y te dan muestras, por si quieres probar algo! A mí me gusta bastante la marca.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Shirley escribió: 23 Ago 2022, 12:13
Madison escribió: 23 Ago 2022, 12:05 Puedes usar la vitamina C por la mañana y alternar láctico y azelaico por las noches. GH tiene uno que está bastante bien formulado, y te ayuda con las rojeces y el exceso de sebo.

De todas formas si tienes la piel muy sensible puedes usar por encima una crema reparadora/calmante.
No te había leído!

Qué es GH? Gran Hermano, no, verdad?
No :looll: . Es Gema Herrerías, una marca. Es este: https://ghgemaherrerias.com/product/gh- ... c-n-30-ml/

Si usas ácidos us siempre protección solar.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo soy muy fan de los productos de GH. La hidratante facial en textura crema gel es MARAVILLOSA y la loción exfoliante diaria también me encanta.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Muchas gracias a todas, luego le echo un vistazo!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes